CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde Extremadura 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde Extremadura 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Presentación desde Extremadura

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Presentación desde Extremadura

Mensaje por koba267 07.04.14 9:32

Aunque soy alérgico a los protocolos, me decido a hacer la presentación, aunque con retraso, por respeto a vosotros.

Soy del suroeste de Extremadura, limítrofe con Córdoba y Sevilla. Soy cazador y además me gusta mucho el campo. Hasta ahora me he estado apañando para la caza con mi Caddy, pero el año pasado me quedé pinchado en un barrizal y el anterior jodí el radiador al golpearlo en una zanja provocada por la lluvia, así que me decidí a comprar el Niva.

Es de finales del 93 y no estaba mal de mecánica en general y de interiores. Pero estaba muy abandonado en cuanto a mantenimiento y lo peor es que habia sido utilizado para trabajar en la playa, con lo que os podeis imaginar el problemón de óxido, sobre todo en los bajos y pasos de ruedas.

Desde el principio, inicié la guerra contra el óxido, que no tiene visos de terminar nunca. Cambié circuito de frenos, cable de freno de mano, todo podrido,, tapé algún pequeño agujero en los bajos y procedí a tratar el óxido con convertidor de óxido y antigravilla. Lo último que he hecho es cambiarle una aleta.

Lo que al principio puede parecer una maldición, las reparaciones y puesta a punto, resultan, al menos para mí, una auténtica satisfacción. Un cursillo práctico de mecánica. En este sentido mi agradecimiento a todos vosotros. Este foro ha sido imprescindible para resolver muchos problemas mecánicos.

Os dejo algunas fotos de mi Niva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
koba267
koba267
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por NIrVAna 07.04.14 10:09

bienvenido Koba!!
Tienes el coche muy bonito. Se ve que le has dedicado muchas horas trabajo y mucho mimo. Enhorabuena!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por Invitado 07.04.14 10:13

Hombre..., presentarse no es un protocolo..., es lo normal, digo yo que cuando alguien entra en cualquier sitio, lo normal es saludar.

Pero en fin, que bienvenido!!!

Buena zona esa que comentas de donde eres, buena zona. Y muy chulo tu niva, muy chulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por kumek0 07.04.14 11:14

Bienvenido al foro mediopaisano ( mi madre es de la parte de la vera , y mi cuñada de badajó )
El coche muuuu bonito , esos detallitos en rojo y esas pegatinas , lo hacen cosa guapa .
Te mando un privi para el tema bandeja Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty bienvenido

Mensaje por cuperinho 07.04.14 12:25

hola de que parte de extremadura?? me gusta mucho el detalle de "el cubre carter y los muelles" y pintados en rojo. les da un toque chulo. pues lo dicho bienvenido
cuperinho
cuperinho
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por Invitado 07.04.14 12:46

cuperinho escribió:hola de que parte de extremadura?? me gusta mucho el detalle de "el cubre carter y los muelles" y pintados en rojo. les da un toque chulo. pues lo dicho bienvenido

Macho cuperinho..., si lo pone al principio de su presentacion..., ¿que has leido solo la cabecera del post y luego mirar las fotos o que?...., jejejejejejejejejeje.
Has hecho lo que yo llamo "la lectura del interviu", jejejejejeje. Un vistazo al titular y luego ya las fotos de la pivita, jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty bienvenido

Mensaje por cuperinho 07.04.14 13:13

no si e leido todo cyclops  pero me refiero el pueblo o ciudad de donde "ubique" jejeje es que yo de vez en cuando paso por esa zona jeje
cuperinho
cuperinho
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por NIrVAna 07.04.14 13:21

Legi, ¿Has visto como ha apañao lo del soporte de la microcamara? Fijate en la foto del espejo retrovisor.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por Invitado 07.04.14 13:37

NIrVAna escribió:Legi, ¿Has visto como ha apañao lo del soporte de la microcamara? Fijate en la foto del espejo retrovisor.

Si si, ya lo habia visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por koba267 07.04.14 13:48

Os dejo un detalle mas preciso de la ubicación de la minicámara.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
koba267
koba267
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por koba267 08.04.14 9:53

Kumek0, yo también tengo familia en Alcalá de Henares. ¡La emigración, ese exilio encubierto!.

Pongo fotos con detalles de la bandeja, por si pudiera interesar a algun otro. Es una bandeja sencilla pero robusta, apropiada para el uso que yo le doy. Meto los perros en el maletero y cargo cosas encima de la bandeja.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
koba267
koba267
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por Invitado 08.04.14 10:30

Y en una de las fotos se ve tambien que llevas puesta iluminacion led en el maletero...

Muy bien compañero.

Ahora, que los perros no deben ser muy grandes y no muchos ¿no?, jejejeje Que tienes teckel, podencos,...??
Esque me gusta mucho la caza y los perros. Tengo ahora mismo, 2 podencos, 3 galgos, 1 teckel, 4 mastines, 1 breton y una perrigalga (asi les llamamos aqui al cruce de los galgos).

Si me llevo alguno/s los llevo en un remolque, excepto uno de los mastines, Odin, que ese siempre va en el asiento de atras. Y hace las veces de alarma antirobo del niva, jejejejejejeje. esque a ese le tengo un cariño especial y es muy muy obediente y noble, y los tiene firmes a todos los demas, jejejeje

La luz que la llevas con pila de 12v, o le has sacado la corriente de los faros o algun otro sitio.?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por koba267 08.04.14 10:49

¡La virgen Legi, eso si que es una reala!.

Yo tengo dos perros de tamaño mediano tirando a pequeño. Uno es un podenco que va a hacer dos años en Julio y otra una "garabita", mezcla de podenco y foxterrier, buenísima para la caza. Caben bien en el maletero, ya que saco la caja de herramientas. Antes tenia un Polo y llevaba los perros en el asiento de atrás. Antes los "picoletos" hacian la vista gorda con pequeñeces como estas en los pueblos, pero ahora van a por la pasta y no pasan ni una, así que tengo que llevarlos en el maletero.

la luz del maletero la tengo conectada al piloto de posición. Es icreible lo que iluminan esos led, hasta te deslumbran. También tengo instalada una tira led por detrás del salpicadero y la guantera, conectada a la luz de cruce.
koba267
koba267
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por Invitado 08.04.14 11:14

Lo de la tira de led por detras del salpicadero a la luz de cruce tambien lo tengo yo, jejejeje. Y me alumbra hasta la guantera. Se escapa un poco de luz por debajo y me ilumina los pies tambien, jejejeje. Y lo chulo es que actua el regulador de intensidad de la luz con en el resto del cuadro, mola.

Y asi se ven los botones del niva de noche, que es lo mas importante. Y hasta el cenicero.

A mi me dieron un toque por los perros y por eso pille el remolque. Y el mastin le compre una correa que lleva un enganche de cinturon de seguridad. Se mete y le encancho la correa al cinturon. Y esta homologado y cuando me han parado y lo han visto no me han dicho nada.

Ahora aqui se estan metiendo mucho con que no puedes llevar los perros sueltos por el campo. Yo cuando voy a echarles de comer, todos los dias, suelto un par de ellos por el majuelo mientras yo estoy en la nave, y vamos..., que conejillos y liebres no me faltan..., jejejejeje.

Los mastines son la segunda linea de defensa de la nave jejejeje (la primera es la valla del cercao claro), y unos fieras en las monterias. Y el Odin, ese es como mi escolta personal, es el unico acostumbrado a ir por la calle con su correa, pasar a la casa, etc. Y con mis hijos, bueno, lo puedes dejar tranquilo con ellos que no veas como los quiere y juega con ellos.

Me encantan los perros. Pues esa garabita no tiene que funcionar mal no.

Pero entonces, siempre que llevas las luces encendidas, va el maletero ilumnado ¿no?. O le tienes puesto un interruptor.

Por cierto, que eres de por azuaga o por ahi ¿no? Ahi, en azuaga, tengo yo un buen amigo, bueno ya no vive alli, se fue a madrid, pero claro, baja siempre que puede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por koba267 08.04.14 11:31

Pues, efectivamente, soy de Azuaga. Sí, la luz del maletero va encendida siempre que lo esté la luz de posición, pero al ser un led no consume casi nada. Estoy pensando en ponerle a los faros luces de led también, ya se las he cambiado a las de las puertas, que al alternador del Niva no le vendrá mal una disminución de la carga.
koba267
koba267
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.