CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde Extremadura 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde Extremadura 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Presentación desde Extremadura Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registrados
El último usuario registrado es Lucianolopez

Nuestros miembros han publicado un total de 132079 mensajes en 9954 argumentos.

Presentación desde Extremadura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Presentación desde Extremadura Empty Presentación desde Extremadura

Mensaje por koba267 07.04.14 9:32

Aunque soy alérgico a los protocolos, me decido a hacer la presentación, aunque con retraso, por respeto a vosotros.

Soy del suroeste de Extremadura, limítrofe con Córdoba y Sevilla. Soy cazador y además me gusta mucho el campo. Hasta ahora me he estado apañando para la caza con mi Caddy, pero el año pasado me quedé pinchado en un barrizal y el anterior jodí el radiador al golpearlo en una zanja provocada por la lluvia, así que me decidí a comprar el Niva.

Es de finales del 93 y no estaba mal de mecánica en general y de interiores. Pero estaba muy abandonado en cuanto a mantenimiento y lo peor es que habia sido utilizado para trabajar en la playa, con lo que os podeis imaginar el problemón de óxido, sobre todo en los bajos y pasos de ruedas.

Desde el principio, inicié la guerra contra el óxido, que no tiene visos de terminar nunca. Cambié circuito de frenos, cable de freno de mano, todo podrido,, tapé algún pequeño agujero en los bajos y procedí a tratar el óxido con convertidor de óxido y antigravilla. Lo último que he hecho es cambiarle una aleta.

Lo que al principio puede parecer una maldición, las reparaciones y puesta a punto, resultan, al menos para mí, una auténtica satisfacción. Un cursillo práctico de mecánica. En este sentido mi agradecimiento a todos vosotros. Este foro ha sido imprescindible para resolver muchos problemas mecánicos.

Os dejo algunas fotos de mi Niva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
koba267
koba267
Niverillo

Presentación desde Extremadura Empty Re: Presentación desde Extremadura

Mensaje por NIrVAna 07.04.14 10:09

bienvenido Koba!!
Tienes el coche muy bonito. Se ve que le has dedicado muchas horas trabajo y mucho mimo. Enhorabuena!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Invitado 07.04.14 10:13

Hombre..., presentarse no es un protocolo..., es lo normal, digo yo que cuando alguien entra en cualquier sitio, lo normal es saludar.

Pero en fin, que bienvenido!!!

Buena zona esa que comentas de donde eres, buena zona. Y muy chulo tu niva, muy chulo.

Invitado
Invitado

Mensaje por kumek0 07.04.14 11:14

Bienvenido al foro mediopaisano ( mi madre es de la parte de la vera , y mi cuñada de badajó )
El coche muuuu bonito , esos detallitos en rojo y esas pegatinas , lo hacen cosa guapa .
Te mando un privi para el tema bandeja Wink

kumek0
Nivero Senior

Presentación desde Extremadura Empty bienvenido

Mensaje por cuperinho 07.04.14 12:25

hola de que parte de extremadura?? me gusta mucho el detalle de "el cubre carter y los muelles" y pintados en rojo. les da un toque chulo. pues lo dicho bienvenido
cuperinho
cuperinho
Niverillo

Mensaje por Invitado 07.04.14 12:46

@cuperinho escribió:hola de que parte de extremadura?? me gusta mucho el detalle de "el cubre carter y los muelles" y pintados en rojo. les da un toque chulo. pues lo dicho bienvenido

Macho cuperinho..., si lo pone al principio de su presentacion..., ¿que has leido solo la cabecera del post y luego mirar las fotos o que?...., jejejejejejejejejeje.
Has hecho lo que yo llamo "la lectura del interviu", jejejejejeje. Un vistazo al titular y luego ya las fotos de la pivita, jejejejejeje

Invitado
Invitado

Presentación desde Extremadura Empty bienvenido

Mensaje por cuperinho 07.04.14 13:13

no si e leido todo cyclops  pero me refiero el pueblo o ciudad de donde "ubique" jejeje es que yo de vez en cuando paso por esa zona jeje
cuperinho
cuperinho
Niverillo

Mensaje por NIrVAna 07.04.14 13:21

Legi, ¿Has visto como ha apañao lo del soporte de la microcamara? Fijate en la foto del espejo retrovisor.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Invitado 07.04.14 13:37

@NIrVAna escribió:Legi, ¿Has visto como ha apañao lo del soporte de la microcamara? Fijate en la foto del espejo retrovisor.

Si si, ya lo habia visto.

Invitado
Invitado

Mensaje por koba267 07.04.14 13:48

Os dejo un detalle mas preciso de la ubicación de la minicámara.
koba267
koba267
Niverillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente