CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion desde La Parrilla (Valladolid) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion desde La Parrilla (Valladolid) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137247 mensajes en 10744 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

+5
AQUILINO
caracas4x4
NIrVAna
Moba
opsoca
9 participantes

Ir abajo

presentacion desde La Parrilla (Valladolid) Empty presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

Mensaje por opsoca 30.03.14 19:43

buenas tardes,
soy de Vallladolid y recimentemente compre un lada niva y me encanta que aiga  gente como vosotros
intetando quedar para hacer rutas solucionando dudas incluso ayudando en lo posible a solucionar problemillas
mecanicos o electricos, por cierto os voy a dar mucho la tabarra ya que el lada que compre esta un poco descuidado espero que me ayudeis como ya hizo legi muchas gracias, bueno y perdonar si meto la pata por que ando un poco perdidillo en la pagina, si os puedo ayudar en algo no dudeis en pedirlo

saludos

opsoca
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

presentacion desde La Parrilla (Valladolid) Empty Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

Mensaje por Moba 30.03.14 19:53

Bienvenido paisano, un saludo!!

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

presentacion desde La Parrilla (Valladolid) Empty Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

Mensaje por NIrVAna 30.03.14 19:56

Poner El Niva a punto y a tu gusto es uno de los encantos del coche. No te preocupes por dar la lata que para pesao ya estoy yo!
Aqui estamos para echarnos una mano entre todos.
Bienvenido.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

presentacion desde La Parrilla (Valladolid) Empty Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

Mensaje por caracas4x4 30.03.14 20:38

Bienvenido al foro  cheers 
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

presentacion desde La Parrilla (Valladolid) Empty Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

Mensaje por Invitado 30.03.14 21:31

Bienvenido compañero.
Me alegra saber que te sirvió de algo lo que te mandé, y que hayas pasado por presentaciones, jejejeje.
Ya te he mandado como subir las fotos, asi que ya no tienes excusas para presentarnos tu maquina, jejejeje.

Sobre las kdds, pues a ver si te animas y te vienes a la proxima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion desde La Parrilla (Valladolid) Empty Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

Mensaje por AQUILINO 30.03.14 21:42

Bonito pueblo, estupendas vista y buenos restaurantes....ah¡¡¡ y cojonudos los toros del campoooooo¡¡¡¡¡
Te ayudaremos-----Bienvenido
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

presentacion desde La Parrilla (Valladolid) Empty Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

Mensaje por kumek0 30.03.14 22:28

Bienvenido opsoca.
Veamos esa tabarra que dices que vas a dar Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

presentacion desde La Parrilla (Valladolid) Empty Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

Mensaje por ALMACENILLO 4X4 29.06.14 20:13

bienvenido al foro vecino de pueblo haber si nos conocemos y vamos formando grupo para hacer unas salidas por ahí y pasarlo bien saludos
ALMACENILLO 4X4
ALMACENILLO 4X4
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

presentacion desde La Parrilla (Valladolid) Empty Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

Mensaje por Medvedev 29.06.14 20:14

Bienvenido al foro
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

presentacion desde La Parrilla (Valladolid) Empty Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

Mensaje por DAC4X4 03.07.14 13:12

Bienvenido al foro compi
DAC4X4
DAC4X4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.