CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................con ganas de un niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................con ganas de un niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

con ganas de un niva

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

con ganas de un niva Empty con ganas de un niva

Mensaje por galan.samu 18.03.14 9:11

Hola buenas, me llamo samuel y me apasiona el niva, ahora mismo estoy buscando uno para poder comprarlo, mientras tanto leo lo que aqui escribis para ir cogiendo ideas y trucos. Me gustaria encontrar alguno por 1000 euros que no este mal e ir haciendole cosillas.
Ya aprovecho para decir la sospresa que me estoy llevando con los nivas que se venden, he ido a mirar alguno, sobre los 1000 euros, en los anuncios te lo ponen muy bonito, todo en regla, bien de motor, etc... pues bien os cuento lo que vi en el ultimo, era del año 97, 1.7i, pedia 1200, me lo dejaba en 1000, perfecto, cuando fui a verlo, despues de hacer 200 km, aparece el coche, por fuera bueno aceptable, pero cuando miro dentro, asiento conductor roto, es decir, partido y ladeado, mierda pa parar un tren, y eso que lo habia limpiado decia, se me quitaron las ganas de probarlo, pero bueno ya que habia ido, direccion con muchisima holgura, ruido en la caja de cambios, bueno y mas cosillas, cuando paro y habrimos el capot, veo un deposito con conexiones sin estar conectado a nada, y me dice que eso ya no vale y que lo dejo ahi por no quitarlo ( vaya tela) los km marcaban 76900 pero tenia 117000 y decia que se le habia parado en esos km , (me lo creo?) En fin , le dije que 1000 euros no le daba ni de coña, y no lo compre, entonces siguo buscando.
Porque se quiere hacer tanto negocio con coche que se tienen descuidados y dejados, lo veo en los anuncios, coches con precios muy diferentes, claro el que vende dice, bueno este pide 1200 pues yo 1400 haber si lo vendo, por eso me enfada un poco esta situacion.

Bueno espero encontrar alguno pronto y poder empezar a hablar aqui. Un saludo.
galan.samu
galan.samu
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por Invitado 18.03.14 9:55

Bienvenido.

Te hubieras evitado el viaje, a lo mejor, si le hubieses pedido que te mandara fotos. Yo no me desplazo si no me mandan fotos de todo, y aun asi...te la pueden liar, jejejeje.
A ver, eso te puede pasar con todos los coches, es digamos "normal" que los propietarios quieran ganarse lo maximo posible. Lo que no esta bien es decir que esta muy bien y luego encontrarte una chatarra, claro. Pero hay gente pa tó. jejejejeje

Pero tambien, lo que no se puede pretender (ojo, que no digo que tu lo hagas) es encontrar duros a cuatro pesetas. Que puedes tener suerte y encontrar uno bien baratito que este como nuevo, no digo que no. Pero..., hay algo "extraño" que pasa con los niva, y es que todo el mundo quiere uno mu barato y que este mu bien y que luego no le de problemas. Y hay que ser conscientes que tienen muchos años, que seguramente han sido maltratados en el campo y sin mantenimiento, que se han usado para hacer burradas, etc,etc. Y si realmente queremos uno que no de problemas y este perfecto, pues un niva M nuevo por unos 11.000€, un buen precio. O otros por cerca de los 3.000 por ejemplo en concesionarios oficiales como medina motor (gran colaborador nuestro), o el mismo importador, que te los dan completamente revisados y con garantia.

Animo, seguro que encuentras uno que este bien con tu presupuesto (algun 1.6 casi seguro, por 1.000€ si encontraras que este bien), y luego lo podras disfrutar a tope. Y aqui estaremos para lo que te haga falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por galan.samu 18.03.14 10:03

Gracias legi, fotos si me envio pero de las que a el le intereso para no ser pillado, a ver, yo soy consciente que por 1000 euros no van a ser una maravilla, lo que pretendo es que un poco curioso, por lo menos limpio, que de aspecto de que lo a cuidado aunque luego no sea asi, aunque luego tenga que desmontarlo y restaurarlo, casi que me llama la atencion hacerlo, pero solo pido eso, que parezca cuidado.
galan.samu
galan.samu
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por Invitado 18.03.14 10:11

Seguro que lo encuentras, ya lo veras. Y espero que te veamos mucho por aqui compartiendo cosillas con nosotros.

Si esque hay gente pa tó. Pero tranquilo, no desesperes, hay un niva esperandote para que lo cuides y disfrutes. Ademas que es un coche muy agradecido, con ná que le hagas te compensa con grandes experiencias y sensaciones.  cheers 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por NIrVAna 18.03.14 10:31

Yo mire unos 5 ó 6 Nivas hasta que encontré algo decente. No te desanimes y a por ello!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por galan.samu 18.03.14 10:34

En ello estamos, sin prisa. Gracias
galan.samu
galan.samu
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por aitoter3 18.03.14 15:49

La cosa tambien es q un 1.7i por 1000 euros....

yo cuando los busque la version 1.6 tenias a patadas, y por 1000 o menos y seguro que estaban mil veces mejor q el 1.7i q vi por 1100... es logico no?

Como decia legi, pa un 1.7i 3000 o por ai y a poder ser en concesionario, pero vamos q un 1.6 no va nada mal ee??

Animo y cuando lo tengas fotos ee?? ajajjaja
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por kumek0 18.03.14 16:57

MUY IMPORTANTE galan.samu !!!
Para que no cometas el mismo fallo que yo.....
Aparte del estado del coche , del motor, del interior y del precio ...........SUPER-IMPORTANTE.........que tenga la ITV en vigor y pasada .
Que yo me las estoy viendo y deseando para poder sacar el Niva a pasear por no tener la ITV todavía en regla.

Mira y remira tantos Nivas como quieras o puedas, no desesperes , los hay mediobuenos a mediobuenos precios Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por galan.samu 18.03.14 17:08

si creo que el 1.6 no esta nada mal, y lo de la itv no se pasa ni por la cabeza que no tenga, no se la gente como los vende asi.
galan.samu
galan.samu
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por aitoter3 18.03.14 17:47

Hombre los que lo venden sin itv son dejaos q te les dan por 4 pelas pa q lo hagas tu todo. vamos q no lo quieren ni a sujetar la puerta del garaje y...

o incluso para gente q los quiere para el plan pive. lo compras destartalao por 400 euros y en el concesionario con esos papeles te descuentan 2000 euros del precio del coche. (el coche a la chatarra claro) pero por 400 euros as "ganao" 1600  Very Happy 

Lo de tu niva... compra un 1.6 q poe 1000 euros los tienes majos, y normalmente con la itv xd (dicen q gasta mas y bla bla bla, pero hemos hecho calculos un amigo y yo i te sale mas barato q un astra por el tema del seguro (por la antiguedad el coche te rebajan), piezas, pneumaticos, gasolina 95 etc etc.

Y lo de la manivela no tiene precio  Laughing  Laughing . la direccion, le pones una desmultiplicada y unos asientos de cualquier coche (de 3 puertas) y arreglao, tienes un niva de put....
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por kumek0 18.03.14 18:26

galan.samu y aitoter3 yo lo digo bajo mi experiencia, que ahora la estoy pagando con creces.
El mío al final se me quedó en 1.150€ ,pero sin la ITV de que me sirve ?  Sad 
Un Niva normalito (1.6) te rondará entre 900/1200 € , luego ya el estado del coche , es otra cosa .
Piensa que de la década de los 90 , algún fallo tienen que tener. No te van a dar un coche en buen estado valorado entre 1000/1500 por 300€ de nada.
Luego si he visto por ahí como en segundamano o milanuncios varios Nivas que están valorados entre 5000/9000€ del año la polka ;aunque estén en buen estado a simple vista.
Hay peña que piensa que tiene un mercedes o un ford mondeo en lugar de un Niva expuesto en el anuncio de internet.

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por galan.samu 18.03.14 18:49

En realidad me da lo mismo que sea 1.6 por que lo movere por el pueblo y gastar pues que gaste, no voy hacer viajes largos.

Os pongo un ejemplo, este no estaria mal pero tendria que estar con el minimo un año reconstruyendole .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me lo deja por 300 euros pero ostias como esta, tendria que empezar a desmontarlo por completo, y al final se me pasaria la itv, pero todo es pensarlo.

Otra cosa que eso de la direccion desmultiplicada?
galan.samu
galan.samu
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por NIrVAna 18.03.14 18:57

Pues los he visto peores y por mas precio. Comprueba que el motor este aparentemente bien y el resto es pasarse el dia en los desguaces, Que si los plásticos, que si el sillón esta rajado, que si, que si, que si...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por aitoter3 18.03.14 19:02

Hombre hablando en plata eso esta descojonao.... yo decia q por 1000/1200 tienes un niva 1.6 en "buen estado" y con la itv, o apto para pasarla, que si, que con los años q tiene algun fallo tendra q tener el pobre no? pero q seria? cambiar bujias cojinetes y ese tipo de tontadas???

Si te gusta la mecanica y reconstruir el coche pues adelante comprate el de 300 y lo q dice NIrVAna, al desguace a por piezas, pero nose... eso como tu veas.

Yo lo q digo, me compraria uno por 1100 q estan muy bien para el pueblo y sobrado. Ademas tengo oido q el 1.6 para el monte es mejor porq al ser carburador tiene mejores bajas (lo puedes "estrangular" un poco mas) claro que el 1.7 es mas potente pero eso a mi... yo tambien lo quiero para el pueblo y me sobra.


Última edición por aitoter3 el 18.03.14 19:06, editado 1 vez
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

con ganas de un niva Empty Re: con ganas de un niva

Mensaje por aitoter3 18.03.14 19:05

y yo personalmente prefiero el 1.6 por ciertas razones:

-la manivela de arranque me a enamorao
-la puerta del maletero me gusta mas (al no llegar asta abajo, tienes un "agujero" para fabricar una especie de arcon para llevar herramienta)
-el panel de agujas me gusta mucho mas.
-al ser mas viejo te da menos pena rayarlo con ramas y demases...

Nose eso ya va en opiniones...
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.