Buscar
Estadísticas
Tenemos 3467 miembros registradosEl último usuario registrado es Volga
Nuestros miembros han publicado un total de 137790 mensajes en 10847 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
electricidad
Página 1 de 1.
electricidad
que hay de nuevo camaradas de un tiempo para aca viendo sus fotos y uno q otro manual me e dado de cuenta que mi niva año 92 tiene muchas cosas q no son originales de ella y me e quedado impresionado ante la versatilidad de este vehículo primero que nada el distribuidor de corriente no es de platino sino electronico y pertenece a un fiat uno al mismo le quitaron la valvula de aceleracion de vacio me imagino porque no calzaba . la bobina es de chevrolet centuri y el alternador es de chevrolet a pesar de todo esto la burra no presenta fallas relevantes ni me a dejado votado por electricidad donde vivo a esto se le llamaria un arroz con mango algo que a simple vista no encaja pero podria saber bien en mi caso gracias a dios salio bien me imagino que algun momento el dueño anterior se vio apretado economicamente y tomo lo que encontro e izo lo que pudo
como un vehiculo militar que puede funcionar bajo condiciones extremas y bajo ciertas sircunstancias agregar piezas que no son propias y aun asi funcionar es lo que me parese
como un vehiculo militar que puede funcionar bajo condiciones extremas y bajo ciertas sircunstancias agregar piezas que no son propias y aun asi funcionar es lo que me parese
landniva- Por lo menos te has presentado.
Página 1 de 1.