CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento

+5
NIrVAna
Moba
vicentin
BinLada
marcosgp
9 participantes

Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Me presento

Mensaje por marcosgp 03.02.14 21:06

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, me presento desde Galicia (Ourense). este viernes pasado me compre un Lada Niva 1.6 carburación del año 1988, en principio para ir de caza y disfrutar de el por los bonitos montes de mi tierra. Dado a sus 26 años, de chapa tiene "pequeños" pero muchos óxidos en la carrocería, con lo cual tampronto pare el mal tiempo me tendré q poner con el y darle un buen saneado general, es blanco y trae kit de plásticos en negro, dirección asistida, encendido electrónico, mataburros, faros de largo alcance... todo homologado. La primera impresión este fin de semana q fui al monte con el fue buenisima, no sabia q se desenvolvían tan bien en condiciones difíciles (sube por las paredes) mucho mejor q la mayoría de todoterrenos mas modernos. Pues nada mas, mi intención en este foro es la de ponerme al día y aprender mucho sobre estos maravillosos todoterrenos.
UN SALUDO A TODOS
marcosgp
marcosgp
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por josepmaria 05.02.14 22:00

En el 88 un niva costaba casi 1.5 millones de pesetas, fue en la época del 92 cuando entraron los importadores paralelos y se llegaron a vender nivas  a millón, fue cuando salian nivas  por todas partes. Esto d que un coche costase 200.000 pelas es de los tiempos del 600.
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por BinLada 05.02.14 22:14

...hombre,...quise decir,(sí no te habías equivocado en la cantidad),....que eso lo veía demasiado desproporcionao para ser 4 plasticos,vamos,....ni que fuese un Nissan,....Ahí sí que no mextrañaría,pués meten unos clavazos del 20,... affraid affraid affraid affraid 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty fotos

Mensaje por marcosgp 05.02.14 22:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La dirección asistida no esta homologada. es un injerto, pero merece la pena esa mejora. homologado tiene mataburros, ruedas, gancho y faros de largo alcance, también tiene puestos unos asientos de Opel cadet gsi q son mas cómodos y envolventes. el q me vendió el coche me dijo q nunca le dijeran nada en la itv por la d.asistida y los asientos...  Question  ya veremos cuando me toque a mi ir. no lo tengo tan claro!
marcosgp
marcosgp
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por dyane 06.02.14 21:37

bienvenido cheers cheers 
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.