CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola amigos - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola amigos - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hola amigos

+4
NIrVAna
AQUILINO
pepex
Super Hulk
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola amigos - Página 2 Empty Hola amigos

Mensaje por Super Hulk 18.01.14 9:49

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos,

tengo un niva molon de color negro, fuerte y resistente.
Me encanta ir con el al campo, explorar y descubrir cosas nuevas. Es el mejor todo terreno del mundo, de hierro de verdad. affraid 

Me gusta ir a todos los sitios con el niva, es lo mejor. elephant 

Saludos a todos.

Super Hulk
Super Hulk
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Hola amigos - Página 2 Empty Re: Hola amigos

Mensaje por Invitado 18.01.14 18:59

nikniva escribió:Esa es buena Legi, un niva que no te importe darle a un arbol con tal de subir y hacerlo gordo de verdad, por 4000 pavos niva incluido lo montas de carreras practicamente.

Ese motor que comentas tampoco te da, se pasa del 30% aun siendo 98...Ahora es tan poco que igual te lo homologan...Todos esos motores vienen asi 98 en ficha y 135 de verdad???

No. Al parecer subirlo a esa potencia era una pequeña modificacion que tiene echa. centralita, arboles de levas y algo mas.

Gonzalo1916v, no le cambio la calandra porque esoes como las rajas del salpicadero, y los rayones,..., le dan caracter, jejejejejeje

Super hulk esta ahora viendo los dibujos de Hulk en disney xd, pero en lo que terminen dice que os va a contestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos - Página 2 Empty Re: Hola amigos

Mensaje por NIrVAna 18.01.14 19:20

Legi, que este post no es tuyo... Wink
Queremos a Super Hulk!!!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos - Página 2 Empty Re: Hola amigos

Mensaje por Marina Perez 18.01.14 19:30

Hola soy Marina Perez, hermana de Pedro  (super hulk).
Me gustan mucho las barbies, las casas de mariposas, Hercules y los nivas.
Mi hermano esta viendo los vengadores, y tiene todos los muñecos, menos el novato falcon.

¿Alguna vez podeis venir a Valdepeñas? Y os puedo enseñar todos los juguetes que tengo, yo y mi hermano, porque somos ademas muy buenos amigos. Y nos gusta mucho explorar con el niva. Os podemos enseñar muchos sitios chulis que hay por aqui que solo llegamos con el niva. Tenemos un perro mastin que se llama odin y es muy grande, y el os protege si se lo digo yo, asi que no tengais miedo de venir.

Os deseo mucha suerte a todos.
Y feliz navidad. santa 

Aclaracion del Legi: (bueno, ella no sabe escribir, asi que yo he ido escribiendo literalmente lo que me ha ido diciendo. y esque si no escribia ella le daba algo..., jejejeje)
Marina Perez
Marina Perez
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos - Página 2 Empty Re: Hola amigos

Mensaje por NIrVAna 18.01.14 19:36

Marina, te prometo que voy a ir a veros!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos - Página 2 Empty Re: Hola amigos

Mensaje por josepmaria 18.01.14 20:21

Yo tambien tengo un peque de 8 años en casa, y tambien le gusta el niva. Dice que es un coche "diferente". Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos - Página 2 Empty Re: Hola amigos

Mensaje por AQUILINO 18.01.14 20:39

Marina, yo paso cerca de tu casa cuando vuelvo de ver a mi madre...un dia pararemos que a mi mujer le gustan muchos la muñecas
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos - Página 2 Empty Re: Hola amigos

Mensaje por Marina Perez 01.02.14 20:52

Hola a todos de nuevo, estoy deseando conoceros.
¿cuantos dias vamos a estar juntos para jugar? esque tengo muchas ganas de estar con vosotros.

Aquilino, cuando venga tu mujer, puede jugar con todas mis muñecas y aunque descoloque todas no pasa nada porque luego las coloco yo sola.

Casi no puedo aguantar a veros.

Molan mucho los nivas, son los mejores, como mi perro mastin odin porque juega mucho conmigo y si alguien me quiere pegar les muerde.

Vuestros nivas son molones.

Adios, mucha suerte para todos.


(Nada chicos, que este finde estan otra vez conmigo y lo primero que me han preguntado ha sido por la KDD y que queria Marina poner este mensaje que he ido escribiendo literalmente lo que me iba diciendo. Legi)
Marina Perez
Marina Perez
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos - Página 2 Empty Re: Hola amigos

Mensaje por AQUILINO 02.02.14 10:35

Marina, nos vemos pronto...yaa verás que Lola tiene muchos Jugetes en casa para jugar contigo

A papé le dices que te compre un collarín hinchable para el dia que salgamos , de manera que no te hagas daño en el cuello por el campo....

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.