CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

+19
BinLada
nivamania
stalingrado
pepex
rusito 81
Jabon
koke
Medvedev
Troner360
anaia
Edualovera
vicentin
Zupo
Nivatierrez
TOCANIVA
NIrVAna
MUELLES
Nestor Guada
AQUILINO
23 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 17.01.14 9:04

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos


Última edición por AQUILINO el 17.01.14 10:11, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Edualovera 19.01.14 12:44

Totalmente de acuerdo con la organización y las judias.
Edualovera
Edualovera
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 19.01.14 13:16

Acabo de concretar por tlfno con el cocinero...es muy mala hora para hablar de esto... serán judiones con oreja, panceta y chorizo.....voy a comer algo

Ya lo pondrá Gonzalo que es quien está organizando esto

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por NIrVAna 19.01.14 13:23

Me ruge el estomago!!!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 19.01.14 13:54

Pues yo me estoy metiendo entre pecho y espalda ahora mismo unas gachas con chorizo del pueblo, panceta, ajitos.... aqui en el campo, arrimaos a la lumbre... con una botelleja de vino espectacular de la tierra (ya lo conoceis alguno este vinillo,jjejejeje), y esta todo de agua, barro, y ahora nevandillo... que esta el niva llamandome, jejejejeje.

Eso es comida sana, un menu en condiciones, esas judias ricas, con su orejita, su pancetica..., y un traguejo de vino pa que pase bien...
Yo creo que si nos repondra de las energias gastadas en la ruta, jejejeje.

Esto va cogiendo ya color. Bueno y hasta olor, que ya puedo oler el puchero desde aqui, jejejeje

Bueno, que se me enfrian las gachas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por NIrVAna 19.01.14 14:13

Eso! Antiguamente no existia el colesterol. Hay que comer y beber a la antigua usanza. RICO, RICO.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 19.01.14 14:22

Legi, ya lo creo que conozco el vino de tu tierra....del que me reglastes me zampé una botella con Zupozitorio acompañado de carnaza....

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 19.01.14 14:25

Explicacion tecnica de porque antes no habia colesterol y ahora si.

Todo empezo cuando se dejo de hacer la matanza en los pueblos y de engordar a los cochinos con bellotas y sobras.

Y se agravó al dejar de usar el mejor metodo de cocina:  las lumbres y sus brasas.

Toa la grasa mala, colesterol, se la consume la candela, y asi tu solo comes lo mas sano y calentico, aromatizado con el humo de la leña de encina. Y la grasa mala solo sirve para avivar las brasas.
Si estaba to bien pensao y resuelto. Solo que se metieron de por medio cuatro licenciaos de las multinacionales y nos jodieron.
El vino, vasodilatador y buenisimo pal corazon se encarba de oxigenar y darte ganas de bailar, cantar, fornicar, etc, para desgastar.

Luego de postre digestivo un patxaran casero, orujito de hiervas o similar, remataba la faena.

Ahora que si hay que comer paisaje (verduras), no beber vino (que yo no se que tienen en contra de algo tan beneficioso, si es un ser vivo coño) ni cerveza (apliquese lo mismo que al vino), y demas tontás.

Y luego encima de todo y no comer bien, ni na de na, tambien tienes que ir al gimnasio porque sino no eres nadie....

El mundo esta mu mal...

A ver si ahora despues de miles de años comiendo bien, en unas decadas les van a conseguir quitar la razon a milenios de supervivencia de la especie humana....no me jodas patxi, no me jodas.

Tranquilo Aquilino, que ya te tengo mas por aqui, pero como no paras nunca, te lo tendre que llevar a la kdd. Pero de verdad que te tengo unas botellas aqui.
A Zupo le lleve tambien el otro dia. Vaya vinillo bueno, eh???
Aunque el patxaran casero de zupozitorio (hecho por el mismo) tampoco esta nada mal. Esta de cojones!!!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por NIrVAna 19.01.14 14:46

Tendriamos que abrir un apartado de intercambio de manjares. (Vino, chorizos, quesos, patxan, etc, etc...)
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Nivatierrez 19.01.14 15:54

Animo chicos que se va animando la cosa:

Menu en restaurante de 5 tenedores (si vamos mas de 5 toca llevar cubierto de casa jajajjaja)

Ruta para por la tarde guiados por tocaniva que conoce al dedillo la zona!

Todo explicado y comentado en su post original
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Nivatierrez 19.01.14 16:03

Chicos todos los que traigais otro coche comunicarmelo por favor!!!! es importante saber el numero de coches para que no tengamos problemas de organizacón

Por cierto los catalanes lo haceis tb el dia 15 no?? joder va a estar el foro muerto...
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 19.01.14 16:32

hola que tal? joer legi lo has clavao tio, lo has clavao, entre las gachas, mi plato de pueblo favorito, cuando descargo en almagro, ciudad real , como en el insula entre bolaños y almagro, unas buenas gachas pero ahora voy menos, y ademas algo hay del la """"""insalubridad"""""" de la harina de almorta de toda la vida, como dices tu ,no me jodas patxi, total que las gachas no estan en carta, siempre queda el recurso de tirar de tuperware con la complicidad del camarero, , bueno pues eso lo has clavao con las gachas y el mensaje posterior de las causas de la aparicion del colesterol, pues eso un orujito despues, y luego una siesta con la rubia del  video del suzuky en el mensaje """"" a alguno le va a doler""""" que aconsejo que lo veais, """"" como me gusta la rubia joder""""""" que tendre con las rubias son mi castigo divino, mi penitencia eterna, en este mundo y en el otro, porque en el paraiso o el infierno, que no se donde ire ,habra rubias digo yo ¿ o no ?, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 19.01.14 16:59

Almagro..., aqui al ladito de mi casa..., buen pueblo de pesca....si tuviera rio, jejejejejeje

En Bolaños, tienes el castilla I y el II, y el restaurante virgen del monte, que entre otros restaurantes, son de mi tio y padrino de bautizo, Jose. Le dices que eres amigo de su sobrino el Legi, y lo que te haga falta.

Y bueno, la verdad que si coinciden las dos kdds de catalunya y de madrid/guadalajara. Para mi esto es fantastico, porque significa que hay movimiento en el club/foro Lada Niva, que estamos activos por toda la peninsula.

Ese dia el foro puede ser que este vacio, pero... y los dias siguientes venga a subir fotos, videos, comentar y demas... eso va a ser un no parar.

Sinceramente espero que todos, tanto en catalunya como en madrid/guadalajara, disfrutemos  al maximo de nuestros nivas en sintonia y buen rollo como nos precede en este foro. Y que podamos compartir via este foro experiencias, fotos, videos, etc.
Yo estaria encantado de que se hicieran mas KDDs por toda españa y mas amenudo. Y luego una nacional anual con muchos asistentes de todas las comunidades.
Seria cojonudo y significaria que se estan haciendo las cosas bien. Y asi dariamos que hablar, jejejejeje.

Entre todos podemos devolver al niva a un buen protagonismo, el que se merece.

Ah!!! Y muchisimas gracias a los organizadores por concretar la fecha el dia 15 de febrero para que puediera ir con mi parienta y los crios (Super Hulk y Merina Perez, miembros de este foro, jejeje).
Muchisimas gracias de verdad.

Y mis mejores deseos para las dos KDDs y todos sus asistentes.

Por mi parte ademas estoy con Nillo3 intentando mover un poco mas esto de la kdds niva por nuestra zona sur. Cuantos mas seamos y mas nos concentremos mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 19.01.14 19:14

Lo acabo de ver que hay dos quedadas el mismo dia...dudu no te preocupes que volvemso ejejjej

Vicentín...lo de las rubias...como no sea la cerveza...(voy con la jefa)

Legi, además qué sabor tan rico todo los que se hace al fuego...ayer estuve comiendo en Portugal Pescado a la brasa y pollo ( como lo prepran con su aliño) ...coj..

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 20.01.14 22:23

Ya he hablado con Koke. él verá de prepara las rutas. Para someternso a la ley de castilla la Mancha, haremos varios grupos y un par de rutas diferentes

Alex 13 y oso666 están en " el aire"

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 3 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 22.01.14 9:04

Veras....., al final todos perdidos por ahi..., algunos detenidos por el seprona por haberse metido en la comunidad de madrid...., otros en soto del real por atropellar a una rana acusado de asesino...

Vais a poner las rutas para mirarlas y llevarlas en los gps?? Alguno/s va a hacer la ruta primero para tantear? Que semos españoles y lo dejamos tó pal ultimo dia...u que??

Quienes van a llevar emisora??

Yo me voy a llevar la neverita llena de birras y panceta. Como llevo mi parrilla portatil siempre, con mi carbon y tó. Si me pierdo, me echo un bocao a la boca mientras alguien me encuentra, jejejejeje.

Pero si los guardias no te dicen na mientras no vayas tropecientos juntitos, y mientras no hagas el cabra claro. Ademas, yo tengo un plan, si me paran y me dicen que que pasa que si vamos en grupo y no se puede. les digo: Yo......, pero que dice usted señor gualdia....si yo voy pa la feria de utrera mi salgento.... son los payos estos que se me han arrejuntao.....valgame el señol...
jejejejeje


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.