CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3385 miembros registrados
El último usuario registrado es guerragatti

Nuestros miembros han publicado un total de 137376 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

+19
BinLada
nivamania
stalingrado
pepex
rusito 81
Jabon
koke
Medvedev
Troner360
anaia
Edualovera
vicentin
Zupo
Nivatierrez
TOCANIVA
NIrVAna
MUELLES
Nestor Guada
AQUILINO
23 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 17.01.14 9:04

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos


Última edición por AQUILINO el 17.01.14 10:11, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 31.01.14 19:44

Las rutas están casi acabadas, tenemos a Koke entrgado en la causa...se lo está currando él solito

Lo que es más dificil de controlar es en el pueblo que quedaremos para no cruzarnos en el campo...como es imposible de calcular los tiempos, lo haremos con tiempos estimados y los primeros de cada grupo se llamarán para confirmar el pueblo..nos saldremos de la ruta con las coordenadas que nos den y luego volvemos a nuestro sitio

Por el restaurante no hay problema, comemos aunque llegemos a las 4 de la tarde... no os perdáis que yo ,a partir de las 14,30, ya no soy persona

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 01.02.14 13:50

hola que tal? pues nada acabo de traer el coche de medina motor, ( ya he puesto un mensaje con la reparacion), va genial, nunca habia ido asi, ahora mi niva suena como los que vi en la kedada de escalona, que era sonido celestial, ahora si, bueno que estoy muy contento, otra cosa, podeis decir algun pueblo por el que pasen las rutas, para ver el pronostico del tiempo, mas adelante si eso, que ahora se ve pero con tanta antelacion, falla el pronostico, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Nivatierrez 01.02.14 14:15

Aquilino he creado un archivo en MEGA donde estan los track y las rutas para gps, se las enviaremos a todos el dia de antes de la quedada!! Via enlace por privado del foro.

Vicentin para ver el tiempo pon Talamanca del Jarama que es el centro neuralgico y donde hacemos la comida.
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Zupo 01.02.14 15:49

Mi Niva lo tengo preparado con dos mecánicos  para posible averías , me sobra uno lo puedo ceder por si algún Niva tiene problemas.

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 1319403542Russia%20model


Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por NIrVAna 01.02.14 16:33

Zupo, Ahora mismo me voy a poner a darle un tajo al cigueñal para que casque! vamos, una everia que lleve su tiempo...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Zupo 01.02.14 16:58

No le des ningun tajo que el tajo ya lo tienen estos mecanicos ( no digo el lugar donde lo tienen) Embarassed Embarassed Embarassed 
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 01.02.14 17:12

Zupozitorio, tu de mecanica ya estas mas que apañao, eres un maestro. Asi que, mejor dejame que las lleve yo, que a mi me van a hacer mas falta....
Ademas, veo que tienen vocacion de escolta, de guerrilleras, y yo les puedo dar unas clases, asesorarlas, etc, cosas que aumentarian su valor y curriculum para cuando te las devuelva....

jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Eso si, si me las dejas, yo creo que voy a hacer una ruta diferente, pero que no os la voy a poner hasta despues de los judiones claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 01.02.14 18:03

Muy buenas mecánicas, si todos los mecánicos tuvieran unas ayudantes así, llevaría mi Niva cada día al taller.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 01.02.14 18:19

Ya siento aguaros la fiesta, pero vosotros vais con las parientas me temo y como os vean con esas mecanicas cerca van a usar toda la artilleria con vosotros!!!! lol! lol! lol! 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por NIrVAna 01.02.14 19:50

Nik, eres un agua fiestas!
Lo que tenemos que hacer es una quedada solo de tios para hablar de las "distintas macanicas"
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 01.02.14 20:42

A ver...no es por nada, pero yo a una kdd de solo tios y solo para hablar de las mecanicas...va a ser que no voy.
Ahora..., que me dices que es solo tios y que van unas mecanicas para que cambiemos impresiones y lo que haga falta...entonces ma rremango y estoy alli el primero, jejejejejejejejejeje


Pero si luego las que tenemos son unas santas, que nos aguantan las manias, la ropa y las manos llenas de grasa, se montan con nosotros en nuestros nivas, nos aguantan conversaciones de motores, y demas....

Si esque no sabemos apreciar lo que tenemos...

Yo esque debo ser mu de campo, pero yo una tia que me quiera, que este a mi lado, que sepa llevar una casa,
y que encima guise bien.............asi platos de puchero, no precocinados y de sequillo, bua!!! Amor eterno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 01.02.14 20:50

Si señor Legi di que si, tu las otras dejamelas a mi, aunque no sepan cocinar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por NIrVAna 01.02.14 21:45

Que par de bichos que estais hechos!!!!
Que bien me lo paso!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 01.02.14 22:40

nikniva escribió:Si señor Legi di que si, tu las otras dejamelas a mi, aunque no sepan cocinar...

Tu no comas bien....que a luego no vas a tener fuerzas pa tantas primas....

Decimos por aqui, y ya sabeis que semos mu borricos...., que "mas vale regar bien un huerto que regar poco muchos..., y si el huerto bien regao lo ties en casa no ties que moverte pa comer bien..."

jejejejjejejejejejej


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 8 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 01.02.14 23:58

Si pero ya sabes qeu pasa, algunos, eso de comer todos los dias alubias, por mucho que nos gusten...yo prefiero a veces comer marisco, txuleta, paella en la variedad esta el gusto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.