CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137250 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

+3
dyane
narci
Panzer
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por Panzer 06.01.14 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, muy buenas noches.

 Antes que nada, gracias por acojerme en vuestra comunidad.

 Hace mucho tiempo que, por alguna razón que no soy capaz de explicar muy bien, estoy "enganchado" al Lada Niva... No sé, es leyenda de dureza, simplicidad mecánica, fiabilidad, capacidad de enfrentarse a cualquier camino por dificil que parezca, y quizá ese aspecto espartano que tanto critican algunos es precisamente uno de sus encantos, al menos para mí. De hecho no he podido resistir la tentación de ponerme este nick (puesto que Tanque estaba pillado... jejejj) en honor a su fama...

 No tengo uno, pero he conseguido ahorrar unos eurillos y estoy de nuevo dando vueltas a las páginas de compraventa esperando que quizá encuentre el mío "a tiempo" La verdad es que el presupuesto es muy limitado, pero estoy en ello...

 Por eso llevo unos días leyendo por vuestro foro y hoy me he decidido a registrarme porque me ha encantado el ambiente cordial y de camaradería que se respira. Aunque al final no llegara a buen término este proyecto, he pensado que merece la pena participar por aquí, auque sea para saber más, si me lo permitís.

 Se me olvidaba, vivo en la sierra norte-este de Madrid (aunque soy de muuuuucho más abajo) y ya no cumpliré 40... No sé si son interesante estas cosas, pero creo que es justo al presentarse. Si es costumbre algo más, me lo decís.

 Un saludo a todos.

  Panzer.


Última edición por Panzer el 07.03.14 20:05, editado 1 vez

Panzer
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Re: Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por Panzer 09.03.14 18:32

Muchas gracias por ñas repuestas y las bienvenidas.

¡Juas! con lo animadillo que estaba, me estoy viniendo abajo...  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

 Bueno, pintan bastos, o sería más bien un proyecto de restauración si el dueño no se baja del burro con la ITV (y no se sabe nunca si va a costar más el collar que el perro) dado que además de que el interior no está como para vivir  tongue y lo de los asientos, no tiene cinturones traseros (imprescindibles para mí) y tendré que buscarlos. Por cierto, ¿sería difícil en contrarlos?.

 A ver, os digo más (verás que se lía, jejejj), hay una web donde se contratan seguros por días sueltos y en uno de los apartados hablan de que si es para pasar una ITV, se contrate con cuatro días de antelación para que la ITV pueda tener constancia de ello  Shocked Shocked  Es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo dice aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otra parte, he caído en uno que conozco que compró un 600 dado de baja y lo restauró. Le preguntaré el tema de transferirlo.

Bueno, el vendedor no me dió la sensación de que quisiera deshacerse de un cacharro en mal estado, más bien me pareció un tipo sincero (aunque a mí casi todo el mundo me parece bueno, así me pasa muchas veces  Rolling Eyes ) y no quería complicarse la vida lo más mínimo, pero bueno, a ver qué puedo hacer... No vaya a ser que valga más el remolque, que está nuevecito...

Panzer
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Re: Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por NIrVAna 09.03.14 18:43

Animo tio! Que con un nik de "Panzer" uno no se puede venir abajo!.
Lo de los cinturones traseros, los tienes en cualquier desguace. Y como dice Aquilino, que asuma su responsabilidad. Si tu le entregas el remolque en regla, que el te entregue el coche en regla.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Re: Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por Panzer 09.03.14 19:30

¡¡ JAJAJAJAJA !!

Gracias, Nirvana, valiente Panzer estoy hecho,  Laughing Laughing Como uno sin cadenas, jejejjj

Panzer
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Re: Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por Invitado 09.03.14 19:45

Panzer, para la nueva kdd de junio en madrid, tienes que tener niva si o si. Te comento, que todavia me acuerdo como se usan los misles contra carro, asi que voy a tu casa y te meto un pepinazo como no aparezcas, jejejejejejejejejejeje

Venga, en serio, animo tio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Re: Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por Panzer 09.03.14 21:12

¡¡¡HAAAAAAAAJJJJ!!! ¡¡A MÍ LA AVIACIOOOOOÓN, SOLICITO COBERTURA!!  Jejejejj.... gracias, Legi.

 Por cierto, he estado hablando con un señor de cerca de Alcobendas que se anuncia en la web milanuncios que alquila una plataforma portacoches por 50 €/día pero que también transporta por 0,55 €/km. Por aportar algo, que todo no va a ser preguntar.

 Como veis, "estoy en ello" seriamente.

 Me encanta este foro.

Panzer
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Re: Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por Invitado 10.03.14 8:19

Venga, cada dia estas mas cerca, animo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Re: Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por Panzer 10.03.14 20:48

¡ Me cago en tó...!

 No entiendo a la gente que lo habla todo por whatsup, después de estar dandome largas para conversar de viva voz para negociar el precio del remolque (me da un precio, le bajo yo el inicial, le digo que mejor hablemos, no me dice nada de cambiarlo, que hace unos días sí, etc, etc,) me dice de repente ¡que ya tiene apalabrado uno!... Evil or Very Mad  ¿Pa qué me lia....?

Estoy un poco cabreado, habrá que esperar, ¡vaya culebrón!, espero no aburriros... Es que necesitaba compartirlo con vosotros.

P.D. Si alguien quiere un remolque que me lo diga...  Rolling Eyes

Panzer
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Re: Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por NIrVAna 10.03.14 21:05

Tranqui. Yo también me lleve barias desilusiones hasta que encontré el mio. Y piensa una cosa, con todo el marrón que tenia de estar sin ITV y encima lo informal del vendedor, a lo mejor has salido ganando. Animo que te queremos en la siguiente Kedada! (Estas amenazado por Legi y eso acojona)
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Re: Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por Panzer 10.03.14 21:50


Jejejj... ya te digo...

Pues yo también estoy pensando que no me convenía al fin y al cabo, estaba el tío jugando a dos bandas al mismo tiempo, con razón tardaba en responder, no me gusta la gente así de informal y que no quiere dar la cara ( o la voz en este caso). Si es que no aprendo... No 

Si lo sé, le amenazo con: ¡A LEGI VAS! jejejejj... Pero mira que sin conoceros estoy seguro que es un gran tipo.

Seguiremos indagando...

Panzer
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Re: Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por Invitado 11.03.14 0:09

Eeeeee!!! Que sus estoy escuchando!!!
Que hago una llamada a la hermandad de la legion de madrid y sus mando alli una compañia entera..., cuidaito, jejejejejeje (que se lo pregunten a nirvana si no te lo crees, jejejeje)

Venga Panzer, que si no es ese ya habra otro. Gente "mal queda" hay en todos sitios, pero afortunadamente gente buena y formal tambien. Y yo soy de los que pienso que hay mas gente buena que mala, porque sino no se podria vivir en este mundo. lo que pasa que tenemos tendencia a fijarnos en lo malo. Pero que lo bueno abunda, sino mira este foro.

Semos los mejores. Y mira, Panzer, aunque todavia no tengas un niva fisicamente, lo tienes dentro de ti, y aqui eres uno mas, uno como el que mas.

Ahora, para junio, con o sin niva, te tienes que venir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj - Página 2 Empty Re: Toc-toc ¿se puede?. Hola a todos. AHORA TENGO UNO AL ALCANCEEEEE.... jejejj

Mensaje por Panzer 11.03.14 6:04


Ostras, Legi...muchas gracias.

Panzer
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.