CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Os he pillado !!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Os he pillado !!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137247 mensajes en 10744 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Os he pillado !!!

5 participantes

Ir abajo

Os he pillado !!! Empty Os he pillado !!!

Mensaje por Colciago 04.03.10 7:43

Buenas de nuevo gentes, a alguno ya os notaba yo extraviado. Debo decir que estoy aquí gracias a Aquilino que me ha enviado un mail .. creo que fue él sí, pero bueno, fue en respuesta a un automensaje de esos que envía mi hotmail y no sé como evitar.

Me gustaría saber por qué nos hemos cambiado, cosa que me parece una buena idea ......, pero así me evito hacer elucubraciones. Por lo leído, supongo que es por la bondad y amabilidad de mi vecino, sí sí, realmente es mi vecino, porque yo aún me considero vigués, pero no voy a aburriros con sus andanzas que no estamos aquí para eso, si no para estar cómodos, en familia y demostrar que no necesitamos látigo en nuestras espaldas.

Por lo pronto os cuento que mi ladilla está desguazado, pero no por nada malo, si no para darle una cura de rejuvenecimiento. Vivo en Madrid, aunque soy más gallego que una empanada de paragüas y me dedico ser de esos insoportables que tienen cara de policías frustrados, sí sí, soy vigilante, en algo había que trabajar !!!

Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea ..... cosa rara por cierto, seguro que se os ha ocurrido a todos antes. Podemos ir pensando en hacer una concentración nacional nivera aunque seamos cuatro gatos ? Del pulpo me encargo yo !!!

Bueno, os voy a poner en mis favoritos antes de olvidarme, que luego se me va la olla.
Por cierto Bin-Lada, ya pensé que iba a tener que llamar a Lobatón para localizarte !!!

Un saludo de Juanjo !!! ( ese soy yo )

Colciago
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Os he pillado !!! Empty Re: Os he pillado !!!

Mensaje por Jassius 04.03.10 12:14

¿Quedada nacional?
Donde andabas el mes pasado! <click> Que cabían más en la masia Laughing

¡Pues bienvenido sea!

Tener un foro donde postear lo "politicamente incorrecto" en el del paisano no quiere decir que no pasemos por el otro. Lo que pasa que ahora igual hay menos tráfico allí porque no se postean los temas "problemáticos" y si vas a enseñar algo deseas que el mensaje tenga mas posibilidades de seguir vivo al mes siguiente.

Supongo que a mas de uno le costará encontrarnos, pero si se abre un foro tampoco se puede ir restregando a base de poner un post de "nuevo foro, se me pasen uds. por aquí".Bastante que se natará por los "referals" en el registro de su servidor.

Que vaya bien el rejuvenecimiento del coche cheers
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os he pillado !!! Empty Re: Os he pillado !!!

Mensaje por Colciago 04.03.10 19:57

El mes pasado es que no tenía aún ladilla para ir a la Masía !!!

Aparte, todo sea dicho, del despiste generalizado que suelo tener y lo gambas que soy algunas veces.

Uy, dejo esto que esta la mujer con la mopa y puede ser que pille si no levanto los pies.

Colciago
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Os he pillado !!! Empty Re: Os he pillado !!!

Mensaje por BinLada 04.03.10 22:14

Un saludo Colciago,y bienvenido,...
Pués yá vés,...tu paisano al final,...me arrestó bloqueandome la entrada al foro.Me colé por otro lado,...pero al final,también me cerró la puerta Embarassed Embarassed Embarassed pèro bueno,...aquí estamos otra vez de nuevo a la carga,...

Así,¿que pasa?,...¿que la parienta le tiene celos al Foro?,...pués tranquilo,que no estás solo,...no eres el unico Laughing Laughing ....(amplia "experiencia en el sector" por mi parte Laughing ).....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Os he pillado !!! Empty Re: Os he pillado !!!

Mensaje por HusqNiva 05.04.10 9:15

Por cierto BinLada, Vaya con el arresto del paisano...entraste pegando tiros? jeje

Supongo que en este foro se podrán postear linKs y to eso, porque en el otro, hace mucho que dejé de escribir por ser esta una de las razones.

Un saludo.
Juanjo (y yo)
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Os he pillado !!! Empty Re: Os he pillado !!!

Mensaje por BinLada 05.04.10 23:26

Pués porque decía el "pollo" que poner enlaces,según él,...era hacer publi.Le repliqué,...le dije que yó no era accionista de ninguno de los enlaces que ponía,...que lo que se ponía,era pa ayudar y punto,....se molestó,....y me arrestó Embarassed Embarassed
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Os he pillado !!! Empty Re: Os he pillado !!!

Mensaje por Administrador 05.04.10 23:41

HusqNiva escribió:Por cierto BinLada, Vaya con el arresto del paisano...entraste pegando tiros? jeje

Supongo que en este foro se podrán postear linKs y to eso, porque en el otro, hace mucho que dejé de escribir por ser esta una de las razones.

Un saludo.
Juanjo (y yo)

HusqNiva, no se si te acuerdas de mi. Creo que coincidimos en la kedada de Guadalajara. Por aquel entonces tenias el niva verde, creo recordar. Yo soy dudu, de Zaragoza.
Después de la kedada de Teruel en febrero, alguno hablamos sobre las censuras del citado foro. Así, que como me va un poquito esto de ordenador, me propuse crear un foro. Con el único propósito de poner lo que queramos cada uno, pero eso si.... con respeto. Eso no dudo que tenemos... Yo tampoco entiendo que se nos censure por poner enlaces de otros foros, comercios..... Así, que.....!!!!

Un saludo,

DUDU
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Os he pillado !!! Empty Re: Os he pillado !!!

Mensaje por HusqNiva 06.04.10 13:23

Hola Dudu. -si que me acuerdo de tí, y tanto!!. Incluso estuvimos hablando de pintar nuestros juguetes... Por cierto Muy guapo el tuyo.

Aprovecho para felicitarte por esta tan buena idea del foro. Me he enterado por la página de Carlos que hay un enlace.

Nivamania
No me banees Jeje!!

Por cierto, a ver si nos volvemos a ver en una quedada. Veo que hace poco habéis hecho una, pero llevo tanto tiempo desconectado...

Bin, No te lo tomes a mal hombre que una cosa es cierta: cuando te registras, en las normas te lo pone bien claro.

A mi también me borró algún mensaje (llevaba desde el 2005 registrado) y como me sentó bastante mal, lo que hice fue no volver a escribir más. El foro es suyo y puede hacer lo que le dé la gana.

Por ejemplo, mira el único mensaje destacado el de "los retrovisores"(y el tiempo que lleva). Será que no han habido temas mucho más importantes para ser destacados!!

Pa él. Total haremos lo que queramos, si nos dejan, claro.

Un saludo.
Juanjo
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.