CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Pucela. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Pucela. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me presento desde Pucela.

5 participantes

Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Me presento desde Pucela.

Mensaje por Moba 11.12.13 17:38

Buenas a todos, aunque llevo tiempo registrado y leyendo vuestras experiencias hasta hoy no me he animado a presentarme oficialmente, frecuento el foro debates coches, en especial el superpost dedicado a Lada, comentaros que soy un amante de Lada, tuve un Vaz 111 durante casi siete años y 70.000 kilómetros, es el coche que mas me ha llenado aunque me dio muchos quebraderos de cabeza, en fin, ya sabeis...
Al grano, tengo pensado, eun futuro no muy lejano, 2 años, cambiar mi actual coche (Chevy Cruce), diesel y del que estoy muy satisfecho por un Lada, en concreto me gustaría pillarme nuevo un 4x4 M, mis dudas son las siguientes, k tal en cuanto a fiabilidad mecánica, hay que estar muy encima de la mecánica?, el coche lo quiero para iniciarme en el 4x4 pero también para mis desplazamiento habituales por carretera nacional y callejear por la city cuando me toque, vamos 50% campo y 50% carretera, ya se que se comporta bien en campo pero y en carretera, se pueden hacer esos desplazamientos tranquilamente a 100-110 con seguridad o por el contrario la estabilidad, grillos, dirección, frenos y demás son excesivos, lo pillaría nuevo, sin Aire y sin accesorios, de serie creo que es lo mejor para lo que yo quiero, viajaría sólo la mayoría de los casos pero también con mi mujer y mis dos peques en otras ocasiones.
Por último si ando detrás d comprar este coche es por ser un amante de la marca, por que me gusta el coche y porque creo que tengo una espinita clavada con iniciarme en el mundo del 4x4, además quiero pillarlo nuevo y se supone que en 2016 tal vez ya no se venda, nada mas, un saludo y espero vuestras experiencias y opiniones

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por nivalberto 11.12.13 18:29

Con el lada niva no te va a faltar quebraderos de cabeza y si no ya le querras cambiarle tu algo, Bienvenido
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por dyane 11.12.13 19:13

bienvenido  cheers cheers 
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por Moba 11.12.13 19:18

Muchas gracias!!

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por AQUILINO 12.12.13 6:59

Bienvenido... ¿Valladolid?....para ese uso no creo que sea el coche más adecuado. Me sorprende tus proyectos a medio plazo que ya lo estés "madurando". Te recomiendo que te compres uno en plan económico y mantegas un utilitario para cada dia...no creo que exista algún forero que lo tenga como coche único
Saludos


Última edición por AQUILINO el 12.12.13 8:07, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por Invitado 12.12.13 8:07

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por NIrVAna 12.12.13 12:15

Bienvenido.
Como te dice Legi, el Niva no es para tenerlo como unico coche.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por NIrVAna 12.12.13 12:17

Perdon, Legi no, me referia a Aquilino.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por Invitado 12.12.13 14:57

NirVana, eso solo lo puedo perdonar con por lo menos por lo menos una jarra de cerveza muy muy fria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por Moba 12.12.13 16:07

Gracias a todos por las respuestas, vamos a ver, tenemos un vehículo monovolumen con el cual viajamos y nos desplazamos habitualmente en familia, el Niva sería para uso mío casi en exclusivo, como vehículo lúdico pero también cundo toque llevarme al trabajo, hacer algún recado y lo que sea, dependerá de las circustancias, y prefiero comprarlo nuevo porque creo que el M, con sus mejoras en frenos, dirección y demás me puede venir muy bien para esos deplazamientos por carretera nacional que me tocaría hacer, muchas gracias.

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por AQUILINO 12.12.13 16:27

Y otra jarra de cerveza para mi..que soy el suplantadp Very Happy Very Happy 

Pues me parece una idea cojonuda que te pilles un Lada nuevo..temdrás 0 problemas y mucho disfrute
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pucela. Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por Moba 12.12.13 17:13

Luego está el motivo pasional de amor a la marca rusa y es que a pesar de todo no hay día que no me acuerde de mi Vaz así como buen animal que soy tendré que tropezar de nuevo con la misma piedra.

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.