CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Uno mas en Barcelona (Seva) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Uno mas en Barcelona (Seva) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Uno mas en Barcelona (Seva)

+8
josepmaria
dyane
NIrVAna
JordinivaKG
AQUILINO
OPA
Medvedev
Subi
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Uno mas en Barcelona (Seva) - Página 2 Empty Uno mas en Barcelona (Seva)

Mensaje por Subi 27.11.13 17:27

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, me uno al grupo desde Barcelona (Seva), en breve dispondré de un Lada Niva del 93, con muy poco, poquísimos  Kilómetros y en un estado de conservación excelente.
He leído y releído vuestros comentarios, y os felicito por el nivel de participación que tenéis, y por las ganas de colaborar y participar que se observa, gracias por dejarme participar.
Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo


Uno mas en Barcelona (Seva) - Página 2 Empty Re: Uno mas en Barcelona (Seva)

Mensaje por Medvedev 30.12.13 7:47

Lo primero felicitarte por tener ya tu Niva. En lo referente a los neumaticos, tienes que mirar que la circunferencia de los neumaticos que tiene que ser la misma, si no es la misma malo pues sufriran los diferentes organos mecanicos. Los neumaticos Trayal no son de serie, lo que pasa es que antiguamente eran de los pocos neumaticos que se hacian en medida de serie y eran mixtas, ya que las originales rusas no se vendian

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Uno mas en Barcelona (Seva) - Página 2 Empty Re: Uno mas en Barcelona (Seva)

Mensaje por Invitado 30.12.13 8:04

Ostias Subi, pues enhorabuena un millon de veces.

Tío, te has comprado un niva de km 0 !!!!!

Que lo disfrutes muchisimo.

Eso si, lo unico que me mosquea un poco es que en menos de 5600kms el tipo le cambiara las ruedas de la casa (que deberian estar nuevas), por dos diferentes en cada eje. No es algo muy normal que asi recien comprado el coche le cambies las ruedas nuevecitas, y creo que mucho menos por unas diferentes en cada eje tanto de marca, modelo y dibujo. Que tio mas raro ¿no? No se, lo mismo se lo recomendaron en algun taller que me extraña..., o yo que se, pero a mi de verdad que me parece cuanto menos poco habitual.

Bueno, ahora le pones tu las que te convengan mas para el uso que le vayas a dar, y a disfrutar del niva km 0, jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno mas en Barcelona (Seva) - Página 2 Empty Re: Uno mas en Barcelona (Seva)

Mensaje por Subi 30.12.13 20:01

gonzalo1916v escribió:Dios esta impecable...es lo que todos deseamos encontrar...de exposicion..ponte fotos del interior y motor por favor!!

Aquí tienes las fotos del interior

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

Y con bandeja realizada en el concesionario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />  " /> " />  " />
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Uno mas en Barcelona (Seva) - Página 2 Empty Re: Uno mas en Barcelona (Seva)

Mensaje por NIrVAna 30.12.13 20:05

Joder Subi!!! si esta nuevo! Que suerte. Como dice Legi, un KM"0"
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Uno mas en Barcelona (Seva) - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 30.12.13 20:06

Esta en perfecto estado, has tenido mucha suerte
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Uno mas en Barcelona (Seva) - Página 2 Empty Re: Uno mas en Barcelona (Seva)

Mensaje por Subi 30.12.13 20:07

LEGI escribió:
Eso si, lo unico que me mosquea un poco es que en menos de 5600kms el tipo le cambiara las ruedas de la casa (que deberian estar nuevas), por dos diferentes en cada eje. No es algo muy  normal que asi recien comprado el coche le cambies las ruedas nuevecitas, y creo que mucho menos por unas diferentes en cada eje tanto de marca, modelo y dibujo.  Que tio mas raro ¿no?  No se, lo mismo se lo recomendaron en algun taller que me extraña..., o yo que se, pero a mi de verdad  que me parece cuanto menos poco habitual.

Bueno, ahora le pones tu las que te convengan mas para el uso que le vayas a dar, y a disfrutar del niva km 0, jejejejeje

Por lo que me comenta el vendedor, es una opción que le dio el concesionario, para obtener mas estabilidad sobre asfalto.

Hoy he pasado la ITV, sin ningún problema, lo único, es que he tenido que homologar las estriberas, las defensas y las luces antiniebla, justificando que estaban de origen y como el vehículo no había pasado ninguna ITV desde el 2006, y la ley es del 2009, creo recordar, no ha habido ningun problema en homologar.

Gracias y si os apetece dar una vuelta por el Montseny, hacérmelo saber

Feliz año
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Uno mas en Barcelona (Seva) - Página 2 Empty Re: Uno mas en Barcelona (Seva)

Mensaje por Invitado 30.12.13 21:58

Entonces si se lo ofrecieron en el concesionario sera que realmente es una buena opcion.

Entonces ¿no te han cobrado nada en la itv por homolgar? ¿y ninguna pega?
Macho, lo tuyo no es suerte, es lo siguiente !!!, jejejejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno mas en Barcelona (Seva) - Página 2 Empty Re: Uno mas en Barcelona (Seva)

Mensaje por Subi 31.12.13 8:36

LEGI escribió:
Entonces ¿no te han cobrado nada en la itv por homolgar? ¿y ninguna pega?
Macho, lo tuyo no es suerte, es lo siguiente !!!, jejejejeje.


Solo 2,34 (iva incluido) y una declaración jurada, conforme estaban instalados antes de la ley del 2009 (creo que me han comentado 2009).

Es una pena no saberlo y haber instalado antes la bola y el snorkel.

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.