Buscar
Estadísticas
Tenemos 3127 miembros registradosEl último usuario registrado es Roberatea
Nuestros miembros han publicado un total de 136026 mensajes en 10543 argumentos.
BUENASSSSS
4 participantes
Página 1 de 1.
BUENASSSSS
Hola, mi nombre es Sebastian, soy un amante del niva desde hace mucho!
Lamentablemente todavía no tengo uno x 2 razones
1- hace poco que vivo en Madrid
2- No tengo trabajo todavía..¬¬
en fin, no veo la hora de poder conseguir un laburo para poder comprarme uno!!!
Según lo que estuve viendo en el foto, hay gente muy devota a esta bestia!! y muchas cosas que son de utilidad a mucha gente que no sabe mucho de mecánica ( me incluyo) lo cual es genial!
En fin, en modo personal, espero tener uno rápido así comparto dudas y sugerencias y muestro algunas BRICONIVAS porque soy bastante "manitas" como dicen acá
Saludos gente!!!!!
Lamentablemente todavía no tengo uno x 2 razones
1- hace poco que vivo en Madrid
2- No tengo trabajo todavía..¬¬
en fin, no veo la hora de poder conseguir un laburo para poder comprarme uno!!!
Según lo que estuve viendo en el foto, hay gente muy devota a esta bestia!! y muchas cosas que son de utilidad a mucha gente que no sabe mucho de mecánica ( me incluyo) lo cual es genial!
En fin, en modo personal, espero tener uno rápido así comparto dudas y sugerencias y muestro algunas BRICONIVAS porque soy bastante "manitas" como dicen acá
Saludos gente!!!!!
Seba_Henker- Por lo menos te has presentado.
Re: BUENASSSSS
Bienvenido. Estas en tu casa.
Suerte con tu busqueda de trabajo y espero que tengas un buen niva en breve.
Quedamos a la espera de esos bricos y espero verte amenudo por aqui.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenido. Ahora estás en un buen momento para comprar algún Lada a buen precio...la gente se está quitando gastos..¡¡¡la crisis ¡¡¡, por este motivo, también paciencia con la búsqueda de curro.
saludos
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Si estuve mirando precios y la verdad es que son muy baratos, eso si, hay que ver en que estado estan, pero los repuestos tambien son muy baratos!!!AQUILINO escribió: Bienvenido. Ahora estás en un buen momento para comprar algún Lada a buen precio...la gente se está quitando gastos..¡¡¡la crisis ¡¡¡, por este motivo, también paciencia con la búsqueda de curro.
saludos
Gracias por la bienvenida!!!
Gracias!! yo tambien lo espero jajajaLEGI escribió:Bienvenido. Estas en tu casa.
Saludos.
Quedate tranquilo que voy a andar bastante x aca, mas que nada aprendiendo y cuando se de subire los bricos... que tengo unos cuantos en la cabeza jajaj pero sin guita no hay diversión jajaj
Saludos!!!
Respuesta
Bienvenido y ya verás como pronto encuentras trabajo y te puedes comprar un Niva y entrar en esta cada vez más grande familia de los Nivas.
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Página 1 de 1.