CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................ruta zona valles oriental - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................ruta zona valles oriental - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

ruta zona valles oriental

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ruta zona valles oriental - Página 2 Empty ruta zona valles oriental

Mensaje por dyane 08.10.13 14:22

Recuerdo del primer mensaje :

quisiera preguntar si alguien ha estado en la zona de la riera de rio tordera, adjunto coordenadas Google maps
+41° 43' 7.45", +2° 37' 24.11", es porque quiero hacer una ruta y es por si alguien la conoce.
saber si hay ruta para circular entre san celoni y tordera por caminos y pasos del rio.

Saludos
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo


ruta zona valles oriental - Página 2 Empty Re: ruta zona valles oriental

Mensaje por Invitado 12.10.13 18:00

Zatu escribió:Con el Niva no puede haber mal resultado...solo diferentes resultados, jeje
Esa es una muy buena frase si señor!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruta zona valles oriental - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 12.10.13 18:25

Vale dyane a ver si alguien me orienta. Una pregunta que tal por la zona de este enlace para cojer rovellones, ya que veo que dice que esta bien. En Girona hay muchos este año o no

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

ruta zona valles oriental - Página 2 Empty Re: ruta zona valles oriental

Mensaje por dyane 13.10.13 13:39

Mesvedev, en esa zona no la conozco pero en esta +41° 43' 36.27", +2° 47' 1.75", es una buena zona para rovellones, fredolic y trompetas de muerte, no soy boletaire pero mi vecino si y va a esta zona, tambien es una buena ruta para 4x4, y hay varias zonas para ver los resultados del niva, ya sean buenos o malos.Sad Sad Sad 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

ruta zona valles oriental - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 13.10.13 13:45

Y como encuentro donde es esta zona como no me digas el sitio para ir, por grados mi móvil no me sirve, en google maps no se si se podrá poner estos grados y te sale la zona, tu szabes sis se puede poner.

Saludos y gracias
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

ruta zona valles oriental - Página 2 Empty Re: ruta zona valles oriental

Mensaje por dyane 13.10.13 14:11

yo de los moviles estoy "" pegao"", pero hay programas mediante android para convertir coordenadas  a grados para GPS, si tienes intenet en el movil, colocando las coordenadas en el buscador veras el mapa de Google maps, con la zona, si pones las coordenadas  http://www.maps.pixelis.es/# pincha en el punto y veras los grados , los pones en el GPS te ha de llevar al punto.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

ruta zona valles oriental - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 13.10.13 15:33

Muchas gracias dyane, sí que tengo internet en el móvil, después lo probaré.

Acabo de mirar el enlace que me has dado, he puesto los grados los números que me has dado y me ha señalado el punto exacto, ahora que voy a mirar el ruido que hace el Niva al ralentí, lo probaré en el móvil a ver si sale lo mismo

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

ruta zona valles oriental - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 13.10.13 17:30

Bueno acabo de mirar en el móvil tal y como me has dicho, he puesto los grados, minutos y segundos y si google maps, me ha llevado al sito, cerca de Lloret de Mar.

Muchas gracias igual me acerco este sábado.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.