Buscar
Estadísticas
Tenemos 3478 miembros registradosEl último usuario registrado es Mcm01
Nuestros miembros han publicado un total de 137927 mensajes en 10867 argumentos.
saludos a todos los niveros
2 participantes
Página 1 de 1.
saludos a todos los niveros
Hola a todos . agradezco la posibilidad de compartir este espacio con todos vosotros.
tengo un vaz 2121 y la esperanza de poder restaurarlo pronto. solo tiene 15000 km ,pero esta fatal.
un saludo.
tengo un vaz 2121 y la esperanza de poder restaurarlo pronto. solo tiene 15000 km ,pero esta fatal.
un saludo.
egea- Por lo menos te has presentado.
Re: saludos a todos los niveros
Bienvenido. Con cariño y dedicación, sacarás el coche como nuevo...son muy agradecidos
Saludos
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: saludos a todos los niveros
Bienvenido, 15000??? Y dices que esta echo polvo??? Y de que año es?
Invitado- Invitado
Re: saludos a todos los niveros
hola gracias por vuestra bienvenida.
nikniva si es cierto que solo tiene 1500 km pero muy mal cuidado.
es un vehiculo que solo lo utilizavan para ir al campo a trabajar en los olivares. a tenido dos dueños el primer y despues el mecanico del pueblo.
cuando lo recogi le hice un repaso en un taller (bugias ,platinos, y niveles) ah... y un maguito que me revento a los 30 km.
lo traslade de jaen a almeria y me consumio mas aceite que gasolina. la expulsa por el tubo de escape y tiene el silenciador que hay cerca de la salida de el motor todo cuvierto de aceite.
supongo que deve de ser la junta de culata , porque el tapon del radiador tambien tiene la capa de aceite que se forma al emulsionr con el agua.
el interior esta como si estuviera un leon enjaulado.
de chapa esta muy bien, tiene la pintura original y poco oxido en sitios puntuales.
en fin..... una joya en bruto
nikniva si es cierto que solo tiene 1500 km pero muy mal cuidado.
es un vehiculo que solo lo utilizavan para ir al campo a trabajar en los olivares. a tenido dos dueños el primer y despues el mecanico del pueblo.
cuando lo recogi le hice un repaso en un taller (bugias ,platinos, y niveles) ah... y un maguito que me revento a los 30 km.
lo traslade de jaen a almeria y me consumio mas aceite que gasolina. la expulsa por el tubo de escape y tiene el silenciador que hay cerca de la salida de el motor todo cuvierto de aceite.
supongo que deve de ser la junta de culata , porque el tapon del radiador tambien tiene la capa de aceite que se forma al emulsionr con el agua.
el interior esta como si estuviera un leon enjaulado.
de chapa esta muy bien, tiene la pintura original y poco oxido en sitios puntuales.
en fin..... una joya en bruto
egea- Por lo menos te has presentado.
Re: saludos a todos los niveros
legi me e fijado en tu foto y ya me contaras como salio tu niva del agua??????
es sorprendente que no se quedara en mitad y lo tuvieras que remolcar con un barco
es sorprendente que no se quedara en mitad y lo tuvieras que remolcar con un barco
egea- Por lo menos te has presentado.
Re: saludos a todos los niveros
Pues te comento. Fue en la III KDD club lada niva, este marzo pasado.
Fue una cagada mia, se podia pasar pegado a la derecha sin caer al charco, pero no me di cuenta que vicentin paso delante de mi sin caer al charco. Yo estaba preocupado del motor que me venia petardeando y sin fuerza desde un charco mas o menos igual anterior, que ahi se paro el motor, pero arranco y salio por si solo, petardeando pero salió, y ya el coche no venia bien.
Conclusion, que cuando me quise dar cuenta el coche se resbalo hacia abajo y caí al charquito...
El coche empezó a fallar mas todavia, y petardeaba y no subia de revoluciones, no pasaba de 2000 y le costaba mucho llegar. Intentaba salir pero nada, se venia abajo el motor hasta que al final se paró y ya no arrancaba. El niva por dentro parecia el titanic, mi mujer con los pies puestos encima de la guantera, jejejeje.
Total, que un compañero me echó un cable (nunca mejor dicho) y me saco de un tironcito. Luego secamos delco, y tapandole co n la mano la entrada del filtro de aire, le costó, pero arrancó y seguimos la aventura hasta la hora de comer, eso si, fallaba el motor, no era mi niva.
despues de comer, me dispuse a secar todo bien y poner un guante en la tapa del delco, y me quede con un trozo en la mano, estaba rajada completamente como no se iba a mojar, jejejeje.
Aparte tenia una bujia rajada la porcelana y tiraba chispas fuera, se la cambie. Y en el cable de la bobina, justo en la bobina el que va a la pipa tambien tenia barrillo y agua.
Cuando llegue a Valdepeñas le puse tapa delco nueva, bobina, bujias nuevas y sus cables, le meti el guante de goma a la tapa del delco y me puse a probarlo aprovechnado que los rios estaban hasta arriba de agua, y te aseguro que he pasado corrientes de agua mayores y sin problema, ahora ya es acuatico, jejejejejeje.
Bueno, te dejo el video completo que me grabó el compañero Bolaleo para que lo veas bien como sonaba el motor, como cai alli y como me sacaron.
Estuvo muy bien, jejeje. Si el coche llega a estar bien, hubiera pasado sin mayor problema, te lo aseguro.
Pero mejor quedate con como salgo en este, en el trailer que se curró Bolaleo de la KDD, ahi mucho mejor, jejejejeje. Y asi ves un poco de como lo pasamos todos los compañeros en la KDD, fue genial. Tambien puedes mirar el post que hay sobre esta aqui en el foro, con mas videos, fotos, etc. Animate y vente a la proxima!!!
Fue una cagada mia, se podia pasar pegado a la derecha sin caer al charco, pero no me di cuenta que vicentin paso delante de mi sin caer al charco. Yo estaba preocupado del motor que me venia petardeando y sin fuerza desde un charco mas o menos igual anterior, que ahi se paro el motor, pero arranco y salio por si solo, petardeando pero salió, y ya el coche no venia bien.
Conclusion, que cuando me quise dar cuenta el coche se resbalo hacia abajo y caí al charquito...
El coche empezó a fallar mas todavia, y petardeaba y no subia de revoluciones, no pasaba de 2000 y le costaba mucho llegar. Intentaba salir pero nada, se venia abajo el motor hasta que al final se paró y ya no arrancaba. El niva por dentro parecia el titanic, mi mujer con los pies puestos encima de la guantera, jejejeje.
Total, que un compañero me echó un cable (nunca mejor dicho) y me saco de un tironcito. Luego secamos delco, y tapandole co n la mano la entrada del filtro de aire, le costó, pero arrancó y seguimos la aventura hasta la hora de comer, eso si, fallaba el motor, no era mi niva.
despues de comer, me dispuse a secar todo bien y poner un guante en la tapa del delco, y me quede con un trozo en la mano, estaba rajada completamente como no se iba a mojar, jejejeje.
Aparte tenia una bujia rajada la porcelana y tiraba chispas fuera, se la cambie. Y en el cable de la bobina, justo en la bobina el que va a la pipa tambien tenia barrillo y agua.
Cuando llegue a Valdepeñas le puse tapa delco nueva, bobina, bujias nuevas y sus cables, le meti el guante de goma a la tapa del delco y me puse a probarlo aprovechnado que los rios estaban hasta arriba de agua, y te aseguro que he pasado corrientes de agua mayores y sin problema, ahora ya es acuatico, jejejejejeje.
Bueno, te dejo el video completo que me grabó el compañero Bolaleo para que lo veas bien como sonaba el motor, como cai alli y como me sacaron.
Estuvo muy bien, jejeje. Si el coche llega a estar bien, hubiera pasado sin mayor problema, te lo aseguro.
Pero mejor quedate con como salgo en este, en el trailer que se curró Bolaleo de la KDD, ahi mucho mejor, jejejejeje. Y asi ves un poco de como lo pasamos todos los compañeros en la KDD, fue genial. Tambien puedes mirar el post que hay sobre esta aqui en el foro, con mas videos, fotos, etc. Animate y vente a la proxima!!!
Invitado- Invitado
Temas similares
» Saludos a todos los Niveros
» Hola a todos niveros
» HOLA A TODOS LOS NIVEROS
» Saludos Niveros
» Saludos niveros....
» Hola a todos niveros
» HOLA A TODOS LOS NIVEROS
» Saludos Niveros
» Saludos niveros....
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.