CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3394 miembros registrados
El último usuario registrado es elmanel

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por spalle 13.05.13 0:24

Hola me llamo samuel y escribo desde vigo y he comprado conjuntamente con mi hermano un lada niva tinga 1.9td intercooler y otro 1600 para piezas pues el td tenia la caja de cambios jodida y cual fue nuestra sorpresa uqe la transfer del gasolina tiene tres posiciones para traccion trasera y eso pues lo fuimos a probar pero retiembla mucho la transfer mañana lunes voi a pedrir un donut y las crucetas de los cardanes y ya os ire contando un saludo a todos y suerte con vuestros coches

spalle
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Re: Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por Motx 13.05.13 8:17

Aupa, bienvenido, otro ruso diesel. Ya nos contaras como va el turbo diesel yo tengo el diesel y muy content, aunque falta potencia.

Saludos

edito:esperamos fotos
Motx
Motx
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 13.05.13 8:37

Bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho con tu Niva TD, ya pondrás unas fotitos y nos dirás como va este Niva, en fuerza, velocidad, consumo etc., pues un turbo diésel no abunda mucho. Seguramente esta transfer de tres posiciones llevará el complemento que hacia desconectar la tracción delantera y solo iba con la trasera.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Re: Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por Invitado 13.05.13 9:08

Bienvenido.

¿que motor lleva el PSA 1.9TD de 90CV o otro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty quemaooo con los lada retiembla al acelerar puede ser eje trasero

Mensaje por spalle 15.05.13 0:21

pues la verdad que estoi quemado con el, compre dos la verdad, pero no le puedo abrir gas a fondo por que parece que se desmonta eso si hoy lo fui a porbar en trasera y buuf como mola lo malo es eso que no puedo acelerar fuerte en 1º ni 2º porbe empieza a retemblar de atras y eso que ya le cambie el donut la caja y la transfer con dos barras de tranferrencia y sigue en 1 y segunda nada botta muxo de atra entonces he decidido cambiarle el eje trasero por el del otro y eso si de potencia el coche va sobraoo una vez que entra en el turbo va peritas y si es psa el motor solo que el turbo y el intercooler no lo traia jejeje cuando lo lleve a itv os contare pero para eso tiene que poder salir fuerte un saludo

spalle
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Re: Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por Motx 15.05.13 8:10

Buenas, estas como yo al principio, lo mio era la sujeccion del diferencial delantero . Habrete un post con unas fotos y te ayudamos encantados. Mira tambien que al hacelerar en punto muerto el motor no se mueva mucho, no vaya ser que sea un soporte motor.

Venga no te desanimes, "que si no vibra no mola" como dice mi hermana.

Saludos


p.d. La transfer la alineaste despues de poner?
Motx
Motx
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Re: Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por AQUILINO 15.05.13 22:00

Hola y bienvenido a tu foro
Eso de tres posiciones ¿te refieres al kit promolada?
Ya te lo preguntan,,pero recuerda alinear la transfer
Si localizas un 1.7i cógele las transmisiones que son con homocinetica y tiembla menos , ,al igual que la parte del donut..
Ya nos contarás
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Re: Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por Jassius 15.05.13 23:21

No sé. pero antes de cambiar nada yo intentaria averiguar de dónde viene el problema. Un Niva, y las palancas no tinen porque vibrar... o no mucho al menos.

Empieza por acelerar con el embrague pisado, luego con el embrague suelto y la caja en punto muerto. después, con la caja con una marcha u otra y la transfer en punto muerto, y lo último si puedes ponerlo bien fijado, prueba a acelerarlo sobre borriquetas.

Si le encuentras cuando vibra intenta ver si es al acelerar o a una velocidad en concreto.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty repuesta

Mensaje por spalle 16.05.13 23:26

Muchas gracias a todos, hoy le he cambiado el puente y le he puesto todas las gomas de todas las barras aprovechando de los dos coches las mejores y quedo perfecto, aparte abri el diferencial y busfff tenia unas holguras que metia miedo el caso el que el coche perdia valvulina a chorro que ya me extrañaba que perdiera de esa manra por el reten cual fue mi sorpresa que me partio donde va el soporte de la caja arrancando parte de la carcasa y asi perdiendo toda la valvulina, mañana le quitare la carcasa trasera a la primera caja y se la pondre a esta que esta montada alineare la transfer y tiene que ir como un pera jejejeje los antiguos dueños hacian extremo y estaba bastante jodido ahora desde el embrague hasta el grupo trasero es del donante y empieza a estar de mi mano asi que mañana tiene que ir perita tengo dos ruedas que me sobran de 15 de carretera y mañana las voi fundir con la trasera ya os contare jejeje muchas gracias a todos por vuestra atencion Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

spalle
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Re: Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por spalle 20.05.13 2:15

PUES NADA CHICHOS DESPUES DE ENCASQUILLAR EL EJE TRASERO Y ALINEAR MUY BIEN EL DONUT NO ME QUEDA OTRA QUE CAMBIAR LA TRANFER CON LA PROMOLADA PUES LE NOTO HOLGURA DEL EJE DE ENTRADA DE LA CAJA DE CAMBIOS CON LA SALIDA DE LA TRACION TRASERA SI ASI MEJORA DESPUES CAMBIARE EL KITS PROMOLADA PARA LA OTRA YA OS CONTARE UN SALUDO DESDE GALICIA


spalle
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 20.05.13 6:17

O sea que ya no te queda prácticamente nada por cambiar una vez tengas la transfer puesta, menudo curro que te estas pegando, pero te va a quedar el Niva que ni pintado.

Saludos Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Re: Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por spalle 21.05.13 23:23

pintar ya lo he pintado tambien de negro mate jejeje di tu que menos mal que lo hascemos todo en casa jejejej mañana me llegua un donuts original los tacos de la transfer y de la caja menuda salsa pa los 200 euros en gomas que se le va hacer se que estoi cerca de que valla bien el jueves me pongo con el a ver como queda un saludo compis eso si sigo con el problema de vibracion al iniciar la marcha ahora sujetar bien el motor caja y transfer a ver que pasa el jueves

spalle
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Re: Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por Invitado 22.05.13 8:19

¿lo has pintado de negro mate el niva? Como el mio entonces, y queda mu chulo, mola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler Empty Re: Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por spalle 25.05.13 3:39

voi a plantarle fuego le he cambiado el flector por el original que es mas fuerte y ha mejorado pero me sigue vibrando al acelerar y he pedido el soporte de la caja y los de la tranfer que solo venían las gomas y los tengo que poner con la prensa y el soporte de la caja de cambios me ha venido equivocado asi que ya os dire pero el cche me tiene loco y despues aun lo tengo que regular de altura pues esta de lado un saludo

spalle
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.