CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por hummerinator 24.02.13 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos, me llamo salva, tengo 24 años, y resido en gandia, y es que a parte de lo que se ha visto en "gandia shore" hay mas cosas de calidad por aqui lol! lol!


actualmente, tengo un suzuki samurai 1.9 turbodiesel "longbody"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y la razon por la que me he registrado aqui, es por que me gustaria a parte de este, tambien, tener un................ vw polo lol!



no hombre no, tener un niva, desde pequeño, me han gustado los 2, y como habreis comprobado por el mundo, del niva se habla peor que del samurai, pues deje al rusito de lado, y busque al "japohispanoconmotorfrances" pero como he ido leyendo desde que lo tengo (compre el samurai en 2009) los que lo tienen no hablais mal de el, y lo defendeis mucho, yo como no he tenido oportunidad ni de subir, ni de probar ni de "sufrir" uno, pues me gustaria tener uno, y he aqui, que resulta que.... ¡¡aun lo venden nuevo!!, entonces, podria hacer lo que no pude con el samurai, comprarlo nuevo, que esa es la manera que me gustaria, de adquirir uno, comprarlo nuevo, un niva ¿M? se dice asi??, da a pensar que lo ha tuneado la BMW lol!


y pues, eso, este soy yo, ese es mi coche, y estas mis intenciones, buscarle un hermanito a mi "cafetera infernal"

salu2!, y aqui estoy pa lo que necesiteis cheers


hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo


hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por Invitado 25.02.13 22:37

Esa campaña de lada no es en España cachondo..., ojala. Ademas me referia a los años 80 y 90 cuando estos coches pegaban fuerte.

Sobre la comodidad ya lo veras, de entrada es mas ancho y tiene suspensiones de muelles.
Pero vamos ya lo iras viendo tu. El caso es que te pases al lado obscuro de la fuerza, jejejeje.

Yo he tenido la oportunidad varias veces de llevar un samurai (eso si, corto) y la verdad es que iba muy bien en el campo, pero que muy bien. Y hay muchas opciones de preparaciones y demas ¿no?.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por hummerinator 25.02.13 23:37

LEGI escribió:Esa campaña de lada no es en España cachondo..., ojala. Ademas me referia a los años 80 y 90 cuando estos coches pegaban fuerte.

Sobre la comodidad ya lo veras, de entrada es mas ancho y tiene suspensiones de muelles.
Pero vamos ya lo iras viendo tu. El caso es que te pases al lado obscuro de la fuerza, jejejeje.

Yo he tenido la oportunidad varias veces de llevar un samurai (eso si, corto) y la verdad es que iba muy bien en el campo, pero que muy bien. Y hay muchas opciones de preparaciones y demas ¿no?.




pue si, hay mucho que hace, y el doble eje rigido con ballesta, da mucho juego a los que saben trabajar el metal, y a mas de uno he hecho llevarse las manos a la cabeza con la longaniza esta lol! lol!


¿que me pase al lado oscuro??, ya lo estoy, me falta la nave lol! lol! , bueno mentira, uno de los motores de la nave ya lo tengo, ahora falta el ruso, el de triple nacionalidad ya lo tengo lol! lol!
hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por Invitado 26.02.13 9:47

Venga, pues a por el ruso.
Y con el ruso, a por ellos que son pocos y cobardes (como decia loquillo y los trogloditas), jejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por corax 02.03.13 18:57

Hola a todos, Salva lo tienes bien facil, a huevos, vamos, en Xàtiva hay un concesionario oficial, LADA-AUTOVAZ, hermanos Morant, yo acabo de comprarles el M y estoy que flipo del bichazo, el trato de esta gente es genial, desde luego que tenemos suerte los de la nuestra zona, por no hablarte de mil detalles del coche, de lejos la mayor leyenda del mundo TT, un saludo y ya me presentare con detalle compañer@s!

corax
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por hummerinator 02.03.13 19:17

gracias por la info, lo malo es que he mirado en google street view, y parece que no esta ese lugar, me parece que hay una tienda de fruta y verdura, ¿o es al lado?
hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por corax 02.03.13 19:25

Es una calle paralela a esa, la Calle es Escultor esteve, es bastante conocida y facil de encontrar, esta en pleno centro.

corax
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por hummerinator 02.03.13 19:38

sabes si abren los sabados?
hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por Zatu 02.03.13 19:52

Ojo, que las fotos de Street view en España no estan muy actualizadas. Cuando esteis mirando algo, fijaos a piede foto, que pone la fecha.

A mi tambien me suena este Samurai, de haberlo visto en Gandia hace un par de años, que fui alli a vender un camion. Y por la zona del barrizal, tambien conozca de vista el Pajero de la primera foto... xD

Bienvenidoo!
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por hummerinator 02.03.13 20:01

la longaniza y yo llevamos juntos desde el 15 julio del 2009, y que sean muchos mas, asi que si que puede ser que lo hayas visto cheers cheers

el barrizal es un evento que se monto en noviembre en el pueblo de "barx" (por cierto si hay alguna valenciano cabe la posibilidad que para abril os podais venir que lo quieren volver a hacer)

pero en la 1º foto, lo que se ve arriba a la derecha es un patrol GR, con los parachoques quitados y eso
hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por corax 02.03.13 20:49

Que yo sepa, los Sabados solo de Mañana,...huuum interesante lo de Barx, se estudiara.

corax
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por Zatu 03.03.13 8:37

Perdon, queria decir Patrol...es uno que suele llevarlo sin la parte trasera y hace bastante ruido...Si es ese, es del sobrino del que yo le vendí el camion xD
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por hummerinator 03.03.13 13:59

sin la trasera ni la delatera, con pegatas varias a los lados
hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por corax 12.03.13 17:41

Que tal? fuiste al final al concesionario de Xàtiva a ver el coche?
yo olvide pasarte el telf, por si querias hablar antes de desplazarte, aunque total Gandia-Xàtiva es un tiro de piedra, por si acaso te lo paso;
Fijo;962270167
Movil;610476626
ya contaras como fue el cara a cara con "la Maquina 4x4"

corax
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos - Página 2 Empty Re: hola a todos, se presenta un valenciano en busca de info y buenos ratos

Mensaje por hummerinator 12.03.13 21:24

no, al final buscare uno de 2º mano, que me sale mejor para lo que lo quiero, si veo que va bien y eso, pues si, entonces me gustaria comprar uno nuevo, pero por ahora no
pero gracias pro el aviso
hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.