Buscar
Estadísticas
Tenemos 3127 miembros registradosEl último usuario registrado es Roberatea
Nuestros miembros han publicado un total de 136026 mensajes en 10543 argumentos.
Un nuevo aficionado
5 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo aficionado
Hola Niveros, saludos desde Costa Rica, me alegra mucho haber encontrado este sitio, soy un aficionado a los Lada Niva de hace poco tiempo, pero entre más leo acerca de ellos más me gustan, he conducido un par de Nivas y me he desidido a vender mi Hyundai Galloper para comprar dos vehículos, uno de ellos será un Niva, esto lo tengo proyectado para fin de este año, pero por mientras me iré informando y les acompañaré por aquí un buen rato antes de postear algo como "Ya tengo mi Niva" jajaja
nuevamente saludos desde este otro lado del mundo
nuevamente saludos desde este otro lado del mundo
crimzar- Nivero Novato
Saludos a Costa Rica
Desde Barcelona te saludo crinzar, en cuanto tengas el Niva ya nos lo dirás y mientras ves describiendo como está Costa de Rica de Nivas y otra pregunta hoy en día se venden los Ladas en general (turismos y 4x4), aquí en España, por ahora se venden el Lada Kalina (turismo), yo tengo uno y funciona a la perfección, pronto se venderá el Lada Priora (turismo), y además y desde hace más de 20 años el Lada Niva, tambien tengo uno.
Saludos y bienvenido al Foro
Saludos y bienvenido al Foro

Medvedev- SOCIO
Re: Un nuevo aficionado
Aquí en Costa Rica la población de Lada es muy poca, pero el que lo tiene lo cuida con muuuucho cariño, y el que no sabe lo que tiene lo vende jajaja
Lada porpiamente esta el Niva, el Samara y el ALPHALINA 110 presentes por aquí
Lo más moderno que he visto rodando por nuestras carreteras es un 2004. En cuanto a repuestos existen un par que se aventuran en traer dichos repusestos, pero propiamente una Agencia consecionaria no hay.