CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................despedida de un nivero 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................despedida de un nivero 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

despedida de un nivero

+6
vicentin
ladillaveloz
dyane
bielas1
Medvedev
periquillo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

despedida de un nivero Empty despedida de un nivero

Mensaje por periquillo 31.12.12 15:42

bueno niveros y niveras me despido pues el niva ya se ha vendido. espero volver a tener otro niva lo antes posible en cuanto pase por quirofano y me recupere de la hernia aunque pasaran unos cuantos meses. si el cuerpo me lo permite me acercare a madrid el dia de la kedada . yo seguire por el foro y siendo del club. que paseis buena noche y feliz año atodos.

periquillo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 31.12.12 17:26

Te deseo una pronta recuperación y un feliz 2013, que pronto vuelvas a tener un Niva.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Re: despedida de un nivero

Mensaje por bielas1 31.12.12 18:38

Salu2, lo dicho que te mejores pronto que te sea leve y ante todo FELIZ AÑO y cuidado con las burbujas que las carga el diablo.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Re: despedida de un nivero

Mensaje por dyane 31.12.12 19:03

pues a recuperarse y a pasar un muy buen año.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Re: despedida de un nivero

Mensaje por Invitado 31.12.12 20:51

Sobre todo a recuperarse, el niva ya llegara, que aun quedan años de niva, caiga quien caiga, lo primero la salud. Feliz 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Re: despedida de un nivero

Mensaje por ladillaveloz 01.01.13 13:40

A mí también me toca pasar por el taller, como diría aquel, en breve.
A recuperarse, que los botes con Niva y las hernias discales no son buena combinación ( y sé de lo que hablo ). Very Happy
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Re: despedida de un nivero

Mensaje por vicentin 01.01.13 21:04

hola que tal? pues venga a recuperarse que la salud es lo mas importante, ya nos iras contando como vas por aqui, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Re: despedida de un nivero

Mensaje por Albert Casado 02.01.13 13:15

Suerte con la recuperación.
El mecánico del taller donde voy se operó hace un mes i está ya currando normal, y super contento!
Esperemos que a ti te vaya igual de bien!

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Re: despedida de un nivero

Mensaje por Jose Ramon GR 05.01.13 17:07

Mucha suerte con la peracion Periquillo!!!
Yo tambien ando hecho una piltrafa,hernia,condromalancia rotuliana,artrosis,fibromialgia,....
asi quen ya ves cmo para levantar cabeza y si a eso encima le sumas el paro y de regalo de navidad te mandan ir a firmar el divorcio....,si es que no levanto cabeza,a veces me dan ganas de darme un barrigazo....y acabar con todo.Han sido malas fechas para estar solo,cuando parece que afloran mas los sentimientos .
Estos momentos no se los deseo ni al mayor enemigo ,se le quitan a uno las ganas de todo.
Lo dicho suerte que seguro que te va todo bien.
Un abrazo!

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Re: despedida de un nivero

Mensaje por Invitado 05.01.13 18:02

Joder Jose Ramon, despues de leerte lo de periquillo parece un catarro, tienes un privao y animo macho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Re: despedida de un nivero

Mensaje por lolo 08.01.13 22:49

animo copon que siempre estaremos los del foro
lolo
lolo
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Re: despedida de un nivero

Mensaje por Jose Ramon GR 08.01.13 22:55

Gracias compis!
Se agradece de verdad ,intento distraerme pero cuando estoy en casa solo...se pone cuesta arriba el asunto.

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 09.01.13 8:16

Animo José Ramón, tienes que levantar el ánimo, yo perdí a mi amada esposa hace tres años y tres meses y en unas circunstancias terribles que no quiero ni recordar y voy tirando para adelante y te aseguro que las circunstancias fueron terribles, la vida es así te da unos palos cuando menos te lo esperas, pero hay que mirar hacia adelante y pensar que algún día volverá la felicidad.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Re: despedida de un nivero

Mensaje por Invitado 09.01.13 13:30

En gran medida creo que el secreto para pasar grandes baches sin que te machaquen, tanto en la vida como en el 4x4 queriendo hacer una similitud quiza algo atrevida; es entender que eso es lo que hay, que la vida lo es todo, baches, cuestas arriba, zonas del gusto de cada cual, lluvia, sequia, heladas, nieve, arena, trialeras, todo esta ahi y en general a todos nos toca unas veces estar puteaos y otras gozarla.
A mi sobre todo me gustan las pistas rapidas con mucho barro, planas y con mucha curva (como las mujeres) y sin embargo ayer me toco pista estrecha llena de matas con agujeros de un metro o la muerte de mi padre hace 3 años de golpe, la muerte de un hermano con 21 años, uno menor que yo etc etc.
El dolor inicial no te lo quita nada ni nadie, tiempo de estar algo agazapado, invernando y gozando con las pequeñas cosas que nos gustan de a diario y poco a poco el dolor se va porque la vida sigue, el que se ha ido de nuestro lao o por muerte o por propia decision se ha ido no va a volver, en uno de los casos esta claro y en el otro, muchas veces, es mejor asi aunque no lo veamos.

Para mi hay una prioridad sobre todas las demas, la salud, meterle horas a no joderla y o a arreglarla es una prioridad, el resto pues va viniendo...
Y tambien esta bien recordar que nosotros en este primer mundo, somos unos privilegiaos, en casos muy extremos de colegas que estaban muy mal por alguna razon yo les aconsejaba irse a africa, india o como minimo a zonas muy pobres de Madrid o Barcelona para ver que quiza no estemos tan mal como creamos...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida de un nivero Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 09.01.13 15:59

Nikniva, te doy toda la razón.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.