Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137922 mensajes en 10867 argumentos.
como quitar forro del techo
3 participantes
Página 1 de 1.
como quitar forro del techo
Este fin de semana voy a intentar quitar el techo por que el antiguo dueño puso un techo solar y cuando lo hizo una de las barras del techo se soltó y cuando vas por camino suena contra el capó y no veais que matraca.
¿Alguien sabe como se quita la lona del techo ?....¿ o lo que es mejor como se quita el techo solar? me pilla mejor quitando el techo solar pero lo he intentado y no se como cojones quitarlo...Un saludo
¿Alguien sabe como se quita la lona del techo ?....¿ o lo que es mejor como se quita el techo solar? me pilla mejor quitando el techo solar pero lo he intentado y no se como cojones quitarlo...Un saludo
nivalberto- Ruso Novato
Re: como quitar forro del techo
yo no lo he sacado nunca del Niva, pero si es como el de Seat, va enganchado con grapa tipo uña laterales, Encastadas en el techo salen tirando hacia abajo girando un poco desde la parte del maletero, sale entero
dyane- Ruso Niverillo
Me gustaria quitar de delante para atras, porque me pilla mejor para arreglar el largero, pero por delante lleva una tira de plastico que no se como quitarla, parece que está pegada igual que la del techo solar. En la parte de atras si que he visto la grapas esas pero me parece un poco arrriesgado quitar todo el techo....
nivalberto- Ruso Novato
prueba sacando los plasticos laterales, el espejo retrovisor y retirando la goma de la luna y ha de ceder, los he sacado para pasar cables de antena cuando se instalaban antaño en el techo.
dyane- Ruso Niverillo
o sea que la goma de plastico sale a tirón, Gracias dyane,
nivalberto- Ruso Novato
no sale, cede y te deja retira el techo, luego has de meter el techo y con ayuda de un destornillador de pala ancha o similar
dyane- Ruso Niverillo