Buscar
Estadísticas
Tenemos 3263 miembros registradosEl último usuario registrado es Juancamartinez220
Nuestros miembros han publicado un total de 136763 mensajes en 10665 argumentos.
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
hola niveros... encantao
5 participantes
Página 1 de 1.
hola niveros... encantao
saludos a los niveros de españa soy un aficionado al toro este desde q tenia 15 años y por ciecunstancias no me habia comprado uno nunca asta ahora q tengo 27 espero compartir mis chaladuras con todos vosotros, preguntaros mis dudas y ayudar en todo lo q estea a mi alcance. soy de moaña un pueblo de pontevedra situado en frente de vigo con unos montes espectaculares para darle cera al ladilla con pistas flipantes y trialeras punterisimas ... saludos a todos

fary27- Nivero Novato
Re: hola niveros... encantao
Bienvenidoo!
Acuerdate de llevarte una camara de fotos (y usarla) cuando salgas de trialeras!
Acuerdate de llevarte una camara de fotos (y usarla) cuando salgas de trialeras!
Zatu- Ruso Nivero
Bienvenido forero¡¡ ya nso tendrás informado de tus trialeras
saludos
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
AQUILINO escribió:Bienvenido forero¡¡ ya nso tendrás informado de tus trialeras...creo que estuve en tu pueblo viendo una yegua hace 4 años...fué perdido el viaje, me compensó el paisaje. Ya sabes...en el mundo del caballo, el único honrado es el propio caballo....¡¡¡lástima que no hablen¡¡
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
muchas gracias ... asi da gusto con este recibimiento ya os ire contando como va el hierro ...
fary27- Nivero Novato
Welcome! En Moaña tengo yo una prima y fijate que tengo toda la familia materna en Paramos (cerca de Salcedo y Salvaterra). Buenos sitios para hacer el gamba!
Saludos.
Saludos.
Mingo- Nivero Novato
pos cuando te pases a visitarla te enseño unos laños jejeje...y la liamos un poco
fary27- Nivero Novato
Página 1 de 1.