CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................mando de los intermitentes 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................mando de los intermitentes 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

mando de los intermitentes

3 participantes

Ir abajo

mando de los intermitentes Empty mando de los intermitentes

Mensaje por nivalberto 15.10.12 19:43

Buenas a todos...pues el tema es que el dia de la quedada en casa de aquilino iba en la autopista y cuando fui adelantar a un autobus (bajando..claro esta)pues me hizo un estraño el mando, como si al llevarlo a su posicion de enmedio se enganchzra con algo tipo dos plasticos. Cuando llegue a kasa de aquilino me volvieron a funcionar pero cuando volvi me paso lo mismo pero ya no me volvieron a funcionar. Alguien le a pasado algo parecido? En temas antiguos no hay nada. Haber si me podeis ayudar que le quiero meterle mano esta semana que estoy de vacaciones. Gracias y un saludete.... Shocked cheers
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

mando de los intermitentes Empty Re: mando de los intermitentes

Mensaje por BinLada 15.10.12 20:06

haber sí vá a ser el platillo ese que lleva la piña,que vá arrastrado por el volante para que vuelva la palanca a su posición neutra,....que NO esté bien posicionado,se enganche,y haga ruido,...por ejemplo,... Shocked Shocked
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

mando de los intermitentes Empty Re: mando de los intermitentes

Mensaje por nivalberto 16.10.12 9:33

Creo que es eso lo que pasa, porwue no vuelve solo a su posicion solo y cuando le ayudo yo suena ese crack de plasticos chocando...... scratch Es dificil quitar esos plasticos? scratch Lo intentare despues de comer..... Muchas gracias binlada....
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

mando de los intermitentes Empty Re: mando de los intermitentes

Mensaje por txokrider 16.10.12 12:38

En el mio tampoco vuelve a su posicion, ademas se atascaba y era dificil ponerlo otra vez en medio, desmonte y vi que el mecanismo se trababa el solo, un poco de grasa y solucionado, sigue sin volver solo pero por lo menos quite el ruido de "parecequevareventar" y va mas suave...
saludos!
txokrider
txokrider
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

mando de los intermitentes Empty Re: mando de los intermitentes

Mensaje por nivalberto 16.10.12 15:15

gracias txokrider, esta tarde me pongo a ello, ya os contare como ha ido....... @ silent
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

mando de los intermitentes Empty Re: mando de los intermitentes

Mensaje por nivalberto 16.10.12 15:18

de todas las maneras mi coche es del 92 lo mismo no tiene ni retroceso al punto del medio....bueno no se a ciencia cierta...
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

mando de los intermitentes Empty Re: mando de los intermitentes

Mensaje por BinLada 16.10.12 22:05

si,si,...retroceso,...lo tienen todos,....

¿que me llevas,...el volante "guapo",...el de 3 radios?,.... Shocked ,....pués entonces desmontalo,y yá verás que en la piña del volante hay como unos tabiques,(creo),questán a 90º,...Gira el platillo ese de la piña de las luces que lleva los 2 tetones,y lo centras todo,...pero como logicamente al presentar el volante en su sitio,NO verás nada,...tendrás que jugar un poco con la imaginación hasta que aciertes con la posición correcta,...pero a base de girar pa un lao y pa otro,yá lo verás,....como vuelve la palanca.
Sí te queda torcido el volante cuando aciertes con la posición correcta,...cambia de posición el volante respecto a su propia piña,....( sí se puede,claro).....

Tá claro,¿no?,.... Shocked Shocked

....Y sí llevas otro volante,...pués lo mismo más o menos,...
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

mando de los intermitentes Empty Re: mando de los intermitentes

Mensaje por nivalberto 16.10.12 23:12

ok binlada!! Llevo el de tres radios, mañana lo intentare por que hoy me han liao. La leccion me keda aprendida... confused confused muchas gracias!!.. drunken
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

mando de los intermitentes Empty Re: mando de los intermitentes

Mensaje por BinLada 16.10.12 23:14

dE NADA,.... Laughing
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.