Buscar
Estadísticas
Tenemos 3468 miembros registradosEl último usuario registrado es NivaNovato
Nuestros miembros han publicado un total de 137818 mensajes en 10855 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
mando de los intermitentes
3 participantes
Página 1 de 1.
mando de los intermitentes
Buenas a todos...pues el tema es que el dia de la quedada en casa de aquilino iba en la autopista y cuando fui adelantar a un autobus (bajando..claro esta)pues me hizo un estraño el mando, como si al llevarlo a su posicion de enmedio se enganchzra con algo tipo dos plasticos. Cuando llegue a kasa de aquilino me volvieron a funcionar pero cuando volvi me paso lo mismo pero ya no me volvieron a funcionar. Alguien le a pasado algo parecido? En temas antiguos no hay nada. Haber si me podeis ayudar que le quiero meterle mano esta semana que estoy de vacaciones. Gracias y un saludete....
nivalberto- Ruso Novato
Re: mando de los intermitentes
haber sí vá a ser el platillo ese que lleva la piña,que vá arrastrado por el volante para que vuelva la palanca a su posición neutra,....que NO esté bien posicionado,se enganche,y haga ruido,...por ejemplo,...
BinLada- Ruso Modo Dios
Creo que es eso lo que pasa, porwue no vuelve solo a su posicion solo y cuando le ayudo yo suena ese crack de plasticos chocando...... Es dificil quitar esos plasticos? Lo intentare despues de comer..... Muchas gracias binlada....
nivalberto- Ruso Novato
En el mio tampoco vuelve a su posicion, ademas se atascaba y era dificil ponerlo otra vez en medio, desmonte y vi que el mecanismo se trababa el solo, un poco de grasa y solucionado, sigue sin volver solo pero por lo menos quite el ruido de "parecequevareventar" y va mas suave...
saludos!
saludos!
txokrider- Nivero
gracias txokrider, esta tarde me pongo a ello, ya os contare como ha ido.......
nivalberto- Ruso Novato
de todas las maneras mi coche es del 92 lo mismo no tiene ni retroceso al punto del medio....bueno no se a ciencia cierta...
nivalberto- Ruso Novato
si,si,...retroceso,...lo tienen todos,....
¿que me llevas,...el volante "guapo",...el de 3 radios?,.... ,....pués entonces desmontalo,y yá verás que en la piña del volante hay como unos tabiques,(creo),questán a 90º,...Gira el platillo ese de la piña de las luces que lleva los 2 tetones,y lo centras todo,...pero como logicamente al presentar el volante en su sitio,NO verás nada,...tendrás que jugar un poco con la imaginación hasta que aciertes con la posición correcta,...pero a base de girar pa un lao y pa otro,yá lo verás,....como vuelve la palanca.
Sí te queda torcido el volante cuando aciertes con la posición correcta,...cambia de posición el volante respecto a su propia piña,....( sí se puede,claro).....
Tá claro,¿no?,....
....Y sí llevas otro volante,...pués lo mismo más o menos,...
¿que me llevas,...el volante "guapo",...el de 3 radios?,.... ,....pués entonces desmontalo,y yá verás que en la piña del volante hay como unos tabiques,(creo),questán a 90º,...Gira el platillo ese de la piña de las luces que lleva los 2 tetones,y lo centras todo,...pero como logicamente al presentar el volante en su sitio,NO verás nada,...tendrás que jugar un poco con la imaginación hasta que aciertes con la posición correcta,...pero a base de girar pa un lao y pa otro,yá lo verás,....como vuelve la palanca.
Sí te queda torcido el volante cuando aciertes con la posición correcta,...cambia de posición el volante respecto a su propia piña,....( sí se puede,claro).....
Tá claro,¿no?,....
....Y sí llevas otro volante,...pués lo mismo más o menos,...
BinLada- Ruso Modo Dios
ok binlada!! Llevo el de tres radios, mañana lo intentare por que hoy me han liao. La leccion me keda aprendida... muchas gracias!!..
nivalberto- Ruso Novato
Página 1 de 1.