Buscar
Estadísticas
Tenemos 3127 miembros registradosEl último usuario registrado es Roberatea
Nuestros miembros han publicado un total de 136026 mensajes en 10543 argumentos.
Subir Imágenes. Método alternativo (Firefox)
2 participantes
Página 1 de 1.
Subir Imágenes. Método alternativo (Firefox)
Un método más sencillo para subir las imágenes para quienes usáis Mozilla Firefox como navegador:
1: Vamos aquí:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/rehost-image/
Y le damos a "Add to Firefox"
Esto nos descarga e instala un complemento llamado "Rehost Image"
2: Conforme iniciamos Firefox, ya está listo para subir anónimamente imágenes

Cuando queramos subir una imagen:
Simplemente, si queremos subir una imagen que vemos en el navegador, botón derecho, "Host and copy link" y a los pocos segundos la dirección de la imagen está en el portapapeles. Le damos al botón de imagen del foro, pegamos el texto en la casilla, damos OK y a por la próxima.

Ah, y si la imagen está en nuestro disco duro, es tán fácil como arrastrarla a una pestaña en blanco del navegador, y una vez la tenemos visualizada, botón derecho, "host and copy link" y listos.
Aparte, para los que querais conservar el control de vuestras imágenes y subirlas a una cuenta vuestra, pues entrais a vuestra cuenta de Imageshack, vais a preferencias y copiais un código que hay allí:

En la configuración del complemento podéis añadir y editar sitios y cuentas donde subirlo. En mi caso hay tres, de los cuales uno ha desaparecido sutilmente xDD. Copiais el código aquí, y ya podeis subirlo a una cuenta vuestra.

[[@Dudu: Si lo ves útil, pégalo en el hilo de la guía para subir imágenes]]
1: Vamos aquí:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/rehost-image/
Y le damos a "Add to Firefox"
Esto nos descarga e instala un complemento llamado "Rehost Image"
2: Conforme iniciamos Firefox, ya está listo para subir anónimamente imágenes

Cuando queramos subir una imagen:
Simplemente, si queremos subir una imagen que vemos en el navegador, botón derecho, "Host and copy link" y a los pocos segundos la dirección de la imagen está en el portapapeles. Le damos al botón de imagen del foro, pegamos el texto en la casilla, damos OK y a por la próxima.

Ah, y si la imagen está en nuestro disco duro, es tán fácil como arrastrarla a una pestaña en blanco del navegador, y una vez la tenemos visualizada, botón derecho, "host and copy link" y listos.
Aparte, para los que querais conservar el control de vuestras imágenes y subirlas a una cuenta vuestra, pues entrais a vuestra cuenta de Imageshack, vais a preferencias y copiais un código que hay allí:

En la configuración del complemento podéis añadir y editar sitios y cuentas donde subirlo. En mi caso hay tres, de los cuales uno ha desaparecido sutilmente xDD. Copiais el código aquí, y ya podeis subirlo a una cuenta vuestra.

[[@Dudu: Si lo ves útil, pégalo en el hilo de la guía para subir imágenes]]
Jassius- Ruso Maestro
Re: Subir Imágenes. Método alternativo (Firefox)
Buen método! Yo ahora ya uso chrome pero antes usaba firefox!
Nivero4x4- Ruso Nivero

» Nuevo metodo para subir imagenes al Foro
» Buenas noches desde la Sierra de madrid
» Imágenes mi lada 1.7i
» BinLada probando a subir afotos
» Saludos desde Madrid
» Buenas noches desde la Sierra de madrid
» Imágenes mi lada 1.7i
» BinLada probando a subir afotos
» Saludos desde Madrid
Página 1 de 1.