CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................SALUDOS A TODOS Y GRACIAS. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................SALUDOS A TODOS Y GRACIAS. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

5 participantes

Ir abajo

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS. Empty SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

Mensaje por pepex 01.09.12 19:11

Hace unos diez meses que adquirí un Lada Niva que ya ha cumplido 22 añitos con la esperanza de poder pegar unos cuantos saltos por el campo. A vosotros os descubrí al mismo tiempo. Y como al Niva le doy las gracias cada vez que me devuelve a casa tras una salida,(ya hemos hecho casi 6000 km), hoy, quiero presentarme formalmente para dar las gracias a todos los componentes del foro y muy especialmente a todos aquellos que con vuestra participación activa y continuada, habéis conseguido que me sienta parte de una gran familia. Gracias también a aquellos que habéis contestado mis mensajes privados cuando podiáis haberme mandado muy lejos por preguntar a traición sin haberme presentado (Vicentín, Humber y Daniniva) . Espero a partir de ahora participar activamente en este foro .
Desde Seseña , Toledo, GRACIAS.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS. Empty Re: SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

Mensaje por AQUILINO 01.09.12 19:31

Bienvendio, me alegro que salgas a la luz..jejejje
Ya te puedes venir a la KDD de octubre con Vicentín,humberx, etc
Saludos y caña al monte¡¡¡
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS. Empty Re: SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

Mensaje por vicentin 02.09.12 13:07

hola que tal? pepex soy de esquivias, osea al lado, y hay algun otro niva mas en seseña, alguna vez a aparecido por aqui, alomejor eres tu al que recomende algun taller para el rusito. pues nada vente a la quedada de octubre, animate, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS. Empty Re: SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

Mensaje por caracas4x4 03.09.12 19:43

bienven cheers ido al foro
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS. Empty Re: SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

Mensaje por pepex 03.09.12 20:41

Gracias por el recibimiento y la invitación a la Kdd. Vicentín soy yo a quien recomendaste el taller. He cambiado mi anterior nick (pepe70) por tener el mismo en todos los foros en los que entro ( que luego no me acuerdo donde va cada uno).
Me gustaría asistir a la quedada, más por conoceros personalmente e intercambiar sensaciones que por el tema mecánico en sí . Yo aún estoy en preescolar y quitando que sé de donde tirar para abrir el capó, el resto me viene grande. En todo caso haré lo que pueda por acercarme con vosotros.
Saludos
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS. Empty Re: SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

Mensaje por bucanero 04.09.12 14:15

bienvenido, pasalo bien y aprende todo lo que puedas. que hay muy buena gente por aqui. un saludo

bucanero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.