Buscar
Estadísticas
Tenemos 3519 miembros registradosEl último usuario registrado es JJx82
Nuestros miembros han publicado un total de 138247 mensajes en 10912 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Faros largo alcance
4 participantes
Página 1 de 1.
Faros largo alcance
Hola a todos.
Los de la ITV me comentan que la suma de todos los faros no puede pasar de 75 puntos.
He mirado en mi hierro y trae grabado E8 20.
Me podeis confirmar si 20 es el nº de puntos por foco?
Gracias.
Los de la ITV me comentan que la suma de todos los faros no puede pasar de 75 puntos.
He mirado en mi hierro y trae grabado E8 20.
Me podeis confirmar si 20 es el nº de puntos por foco?
Gracias.
CHAPAS- Nivero
Re: Faros largo alcance
Como los faros están en la defensa y la defensa hay que desmontarla para la ITV, yo tengo unas pletinas de conexión ´rapidas..lo quito y lo pongo
saludos
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Sip, el 20 son los puntos de luz... Si no recuerdo mal, el faro original de Niva tiene 17,5, asi que estas justo en el limite. De todas formas, confirma que el Niva tiene 17,5 en cada faro, que no lo se seguro...
Zatu- Ruso Nivero
Zatu escribió:Sip, el 20 son los puntos de luz... Si no recuerdo mal, el faro original de Niva tiene 17,5, asi que estas justo en el limite. De todas formas, confirma que el Niva tiene 17,5 en cada faro, que no lo se seguro...
Eso será con el faro nuevo,¿no?,.... ,...porque una gran mayoría,con los faros oxidaos que llevamos,(que tampoco se salvan del oxido,.. ,.),seguro que no llegamos ní a 5 puntos.Suerte a las H4 de 100 watios,que sinó,....
BinLada- Ruso Modo Dios
Pues si, pero a la itv eso le da igual...De hecho, si una optica esta totalmente oxidada, deberian echarte atras, aunque a menudo eso no pasa, en parte porque la optica se oxida de abajo a arriba y la luz refleja igualmente...
Las bombillas de 100W, terminan de requemar el cromo de la optica y el oxido sube mas facilmente, asi que muy aconsejable no es ( y menos aun con lo baratos que son los faros de Niva...)
Las bombillas de 100W, terminan de requemar el cromo de la optica y el oxido sube mas facilmente, asi que muy aconsejable no es ( y menos aun con lo baratos que son los faros de Niva...)
Zatu- Ruso Nivero
Ah pués yó,...hasta la muerte,....O mechan patrás en la ITV,...o cuando yo yá no vea un pimiento,entonces los cambiaré por unos de Mitchubicho que tengo por ahí en conserva que tamien le calzan bien,....
BinLada- Ruso Modo Dios
Página 1 de 1.