CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Faros largo alcance 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Faros largo alcance 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Faros largo alcance

4 participantes

Ir abajo

Faros largo alcance Empty Faros largo alcance

Mensaje por CHAPAS 26.09.10 23:26

Hola a todos.
Los de la ITV me comentan que la suma de todos los faros no puede pasar de 75 puntos.
He mirado en mi hierro y trae grabado E8 20. Shocked
Me podeis confirmar si 20 es el nº de puntos por foco? Question
Gracias.
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Faros largo alcance Empty Re: Faros largo alcance

Mensaje por AQUILINO 27.09.10 8:51

Como los faros están en la defensa y la defensa hay que desmontarla para la ITV, yo tengo unas pletinas de conexión ´rapidas..lo quito y lo pongo
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Faros largo alcance Empty Re: Faros largo alcance

Mensaje por Zatu 27.09.10 14:17

Sip, el 20 son los puntos de luz... Si no recuerdo mal, el faro original de Niva tiene 17,5, asi que estas justo en el limite. De todas formas, confirma que el Niva tiene 17,5 en cada faro, que no lo se seguro...
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Faros largo alcance Empty Re: Faros largo alcance

Mensaje por BinLada 27.09.10 15:58

Zatu escribió:Sip, el 20 son los puntos de luz... Si no recuerdo mal, el faro original de Niva tiene 17,5, asi que estas justo en el limite. De todas formas, confirma que el Niva tiene 17,5 en cada faro, que no lo se seguro...

Eso será con el faro nuevo,¿no?,.... Shocked ,...porque una gran mayoría,con los faros oxidaos que llevamos,(que tampoco se salvan del oxido,.. Laughing ,.),seguro que no llegamos ní a 5 puntos.Suerte a las H4 de 100 watios,que sinó,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Faros largo alcance Empty Re: Faros largo alcance

Mensaje por Zatu 27.09.10 23:09

Pues si, pero a la itv eso le da igual...De hecho, si una optica esta totalmente oxidada, deberian echarte atras, aunque a menudo eso no pasa, en parte porque la optica se oxida de abajo a arriba y la luz refleja igualmente...

Las bombillas de 100W, terminan de requemar el cromo de la optica y el oxido sube mas facilmente, asi que muy aconsejable no es ( y menos aun con lo baratos que son los faros de Niva...)
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Faros largo alcance Empty Re: Faros largo alcance

Mensaje por BinLada 28.09.10 0:02

Ah pués yó,...hasta la muerte,....O mechan patrás en la ITV,...o cuando yo yá no vea un pimiento,entonces los cambiaré por unos de Mitchubicho que tengo por ahí en conserva que tamien le calzan bien,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.