Buscar
Estadísticas
Tenemos 3550 miembros registradosEl último usuario registrado es Lluís
Nuestros miembros han publicado un total de 138472 mensajes en 10951 argumentos.
me presento desde vitoria!
5 participantes
Página 1 de 1.
me presento desde vitoria!
Muy buenas a tod@s de este foro y a la gente que lo visita.
la verdad es que he estado registrado pero no me he presentado hasta hoy.Tengo una makina de estas y la verdad es que es una "tokapelotas" porque siempre tienes algo que hacerle pero el disfrute que te das con el...bufff!!no se paga con nada.
La verdad sea dicha,las verdaderas makinas sois vosotros que haceis que este foro sea tan agradable y ameno.
un saludo y gracias.
gero arte
la verdad es que he estado registrado pero no me he presentado hasta hoy.Tengo una makina de estas y la verdad es que es una "tokapelotas" porque siempre tienes algo que hacerle pero el disfrute que te das con el...bufff!!no se paga con nada.
La verdad sea dicha,las verdaderas makinas sois vosotros que haceis que este foro sea tan agradable y ameno.
un saludo y gracias.
gero arte
jose335r- Por lo menos te has presentado.
Re: me presento desde vitoria!
Bienvenido . Tienes razón: hoy me he "mosqueado" con mi máquina, voy a lavarla para el viaje a Teruel y se jode la batería....
Mañana otra nueva
Mañana otra nueva
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: me presento desde vitoria!
Bienvenido jose335r, por cierto, cuanta razón tienes, estas latas son una lata, pero te lo pasas de miedo con ellas
Tot4x4- Buen Nivero