CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

+28
Raulada
Pini
Jonay
koke
CHAPAS
Pelicano
ladillaveloz
Jassius
suoki
Mary
xmaverickx
Zupo
GOTELÉ
Damy4x4
AQUILINO
Hector
Rober27
chobeo
PacoFG
motoretaf40
C_lada
trineo ( trini )
BinLada
neonn15
David
Albert Casado
nivamania
Administrador
32 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por Administrador 17.09.10 0:48

Recuerdo del primer mensaje :

FECHA LIMITE DE INCRIPCION 21 DE NOVIEMBRE 2010



27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Cartel15






Ya esta en marcha, I kedada para el 27 y 28 de noviembre. Lugar será Zaragoza y alrededores.

El objetivo no es otro que pasar dos días juntos, compartir experiencias, consejos, etc...Lugar para poder ver nuestras maquinas, nuestros bricos... En ningún caso es una competición ni nada por el estilo.

Se ha negociado con "Evasión 4x4" la utilización de su circuito 4x4. Dicho circuito tiene varias zonas de dificultad. Allí veremos y podremos comprobar la destreza de nuestros vehículos. También prepararemos unas minis rutas, con salida y llegada desde el circuito. Podremos realizar cada uno dos rutas, una sábado mañana y otra sábado tarde.
Recordad, que es el deber y responsabilidad de cada uno, el cumplir con la normativa vigente de circulación, tanto en carretera y monte.

TIPO DE RESERVA " I KKD FOROLADANIVA.COM"

OPCION 1 190,00,. EUROS
Hab. doble M.P (2 personas) / Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 2 251,00.- EUROS
Hab. doble + supletoria M.P (3 personas)/ Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 3 145,00.- EUROS
Hab. doble/uso individual M.P (1 Persona) / Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 4 220,00.- EUROS
Hab. doble M.P (2 Persona) / Derechos circuito/rutas 2 vehiculo

¿Que es lo que incluye?

- Alojamiento a media pensión (desayuno y cena) de viernes y sábado, para personas segun opcion elegida.
- Utilización de circuito y rutometros de ruta.
- Comida del domingo, para personas segun opcion elegida.

Nota: La comida del sabado, la llevara cada uno. Comeremos en el bar del circuito. (solo hay bebida)


Para formalizar la asistencia, es necesario remitir el formulario de reserva antes del 21 de noviembre y su respectivo INGRESO EN CUENTA.
"LA CAIXA" 2100 4519 12 2100166966.

LA ANULACION DE LA RESERVA ANTES DE FIN DE INCRIPCION 21/11/2010, SE DEVOLVERA EL 100% DE LA RESERVA

RELLENA TU FORMULARIO AQUI...

http://ladaniva.foroactivo.com/FORMULARIO-RESERVA-I-KDD-FOROLADANIVACOM-h3.htm






PROGRAMA I KKD FOROLADANIVA






Viernes:

20:00 a 21:30 recepción (Hotel)

22:00 Cena (hotel)

23:00 Sorteo y entrega de obsequios.
-Sorteo caja transfer donada por ZUPOZITORIO
-Sorteo kit gentileza "GOLDEN WINCH"
-Sorteo kit gentileza "MEDINA MOTOR"
-Entrega de obsequios


Sábado:

08:30 Desayuno (Hotel)

09:30 Concentración Circuito 4x4

10:00 Inicio rutas

13:00 Reagrupación de grupos Circuito 4x4

13:30 Comida Circuito 4x4 (comeremos de nuestras provisiones, el bar del circuito solo hay bebidas)

15:00 Inicio rutas

18:00 Reagrupación de grupos Circuito 4x4

21:00 Cena (hotel)

23:00 Sorteo y entrega condecoraiones

-Sorteo caja de vino crianza de rioja "SEÑORIO DE PECIÑA 2006" Donada por CHOBEO

- Entrega de condecoracines, jejeje (hay tres entregas) Vendra a entregarlas, nada mas y nada menos.... que desde lo mas abajo de España, nuestro amigo AQUILINO.



Domingo:

08:30 Desayuno (hotel)

09:30 Concentración Circuito 4x4, disfrute del mismo en sus diferentes zonas de dificultad.

14:00 Comida despedida.


Un saludo,

DUDU

P.D.: Para solicitar mas informacion, enl foroladaniva@gmail.com


Última edición por Dudu_Admin el 04.05.11 23:43, editado 19 veces
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por trineo ( trini ) 16.11.10 23:45

Hola a todos de nuevo:
Hace casi un mes que un accidente de trabajo me ha tenido ingresado en el hospital, me cai de un andamio, y hoy por fin me han dejado volver a casa con mis 3 chicas, mis 2 peques y su preciosa madre a las que casi no vuelvo a ver.
Asi que como podeis imaginar no podre asistir a la kdd ya que tengo para un par de meses de reposo al menos. Y para mas INRIi el 26 de noviembre es mi cumpleaños y el fin de semana de zaragoza era el regalo de mi familia para poder estrenar juntos el niva despues de su restauracion.
Espero que seais buenos conmigo y al menos colgueis algunas fotillos para que me muera de envidia je je y deseo que os divirtais tanto como me hubiese gustado a mi.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por Administrador 17.11.10 0:06

trineo escribió:Hola a todos de nuevo:
Hace casi un mes que un accidente de trabajo me ha tenido ingresado en el hospital, me cai de un andamio, y hoy por fin me han dejado volver a casa con mis 3 chicas, mis 2 peques y su preciosa madre a las que casi no vuelvo a ver.
Asi que como podeis imaginar no podre asistir a la kdd ya que tengo para un par de meses de reposo al menos. Y para mas INRIi el 26 de noviembre es mi cumpleaños y el fin de semana de zaragoza era el regalo de mi familia para poder estrenar juntos el niva despues de su restauracion.
Espero que seais buenos conmigo y al menos colgueis algunas fotillos para que me muera de envidia je je y deseo que os divirtais tanto como me hubiese gustado a mi.

Recuperate pronto.....seguro que tendras mas, para disfrutar....Animo!!
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por AQUILINO 17.11.10 19:35

Recupérate que ya tendremos otra oportunidad...hoy he regresado de Mungia..estos bsucando unos dichosos conectones que traigo de Inglaterra , alguien sabe alguno otro firmas kee klamp y la otra interclamp
descuida que yo me llevo la cámara y como no llevo lada , os sacaré muchas fotos en "plena faena"
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por CHAPAS 17.11.10 20:12

Eso, tú recuperate que como se suele decir "hay más días que ollas" Laughing .
A mí tambien me jo.. mucho no poder asistir Sad , otra vez será.
Esperemos, que nos publiquen un aaaamplio reportaje a todo color... Laughing Laughing
Salu2
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por suoki 18.11.10 15:23

Trineo, lo mas importante es que te recuperes pronto. Ya nos veremos en otra.
Yo ya he realizado mi inscripción, asi que el viernes nos vemos.
Very Happy
suoki
suoki
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por koke 18.11.10 19:08

AQUILINO escribió:...ya tengo la reserva pagada¡¡¡¡¡¡ me voy de viaje a Zaragoza¡¡¡¡¡¡¡
lo triste es que voy sin Lada...

Y pienso yo Aquilino, ¿Por que no cojes el Niva que tienes aqui y te subes con el? A fin de cuentas casi pasas por la puerta

Saludos
koke
koke
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por AQUILINO 18.11.10 20:04

kOKE ya me gustaría a mi...pero mi mujer termina de currar a las 14 del sábado, nos vamos a Sevilla y allí cogemos el Ave, si le digo a mi mujer de bajarnos en Madrid e ir al pueblo a por el coche (1h) cogerl el lLada ir a Zaragoza (4h) ..no llegamos ni a las copas...el domingo el mismo lio en dirección opuesta...es por falta de tiempo... pero si tienes el Lada tuyo averíado y te apetece llevar este..ya sabes que no hay problema, me lo dices que mi madre tiene las llaves y te abre..
Bueno, en cualquier caso, ¡¡¡allí nos vemos¡¡¡¡¡
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por koke 18.11.10 20:25

AQUILINO escribió:... pero si tienes el Lada tuyo averíado y te apetece llevar este..ya sabes que no hay problema,...

Muchas gracias, pero no hara falta. El vaz tendra que llegar a Zaragoza. Voy solo, asi que si os hace falta sitio para subiros, pues ya sabeis, ... para adentro.

Saludos.
koke
koke
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por GOTELÉ 18.11.10 21:49

trineo escribió:Hola a todos de nuevo:
Hace casi un mes que un accidente de trabajo me ha tenido ingresado en el hospital, me cai de un andamio, y hoy por fin me han dejado volver a casa con mis 3 chicas, mis 2 peques y su preciosa madre a las que casi no vuelvo a ver.
Asi que como podeis imaginar no podre asistir a la kdd ya que tengo para un par de meses de reposo al menos. Y para mas INRIi el 26 de noviembre es mi cumpleaños y el fin de semana de zaragoza era el regalo de mi familia para poder estrenar juntos el niva despues de su restauracion.
Espero que seais buenos conmigo y al menos colgueis algunas fotillos para que me muera de envidia je je y deseo que os divirtais tanto como me hubiese gustado a mi.


no te preocupes trineo,ya nos juntaremos en otra ocasion,tu recuperate lo primero,y el trabajo lo segundo.
ya te pondremos fotos y videos pa que puedas ver mas omenos el transcurso de la kedada.
y bueno ya me bebere un pacharan a tu salud.jejejeje
que te recuperes
saludos
GOTELÉ
GOTELÉ
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por Albert Casado 18.11.10 23:15

Trineo,

Recuperate pronto!

Somos 19, ya!

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por trineo ( trini ) 19.11.10 0:04

Muchas gracias por vuestros animos.
Si todo va bien podre volver a dar guerra con mi hierro en un par de meses asi que si alguien se animara para otra kdd por primavera yo estaria encantado de ir o incluso de colaborar en preparar una por esta zona si os animais.
Pasarlo bien y tomaros un par de ellas a mi salud.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por Invitado 19.11.10 9:03

Yo al final no puedo asistir a la Kdd.
De nuevo dar las gracias a Jassius que me dejaba un asiento libre en su coche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por Jassius 19.11.10 11:53

OK.

Gracias por avisar.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por Hector 19.11.10 19:32

Desgraciadamente, otra baja en la KDD
Hoy hablé con el taller, y me dicen que tiene no sequé en el diferencial trasero, que hay que desmontarlo y apretar unos tornillos o sustituirlo. Vamos que en cualquier caso no será barato, y ademas no me gharantiza que lo tenga antes del viernes. Osea que otra vez será. Espero que lo paseis muy bien y que hagais un monton de fotos, envidia me dais........................
Hector
Hector
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM - Página 6 Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por Jassius 20.11.10 0:30

¡Vaya hombre! No
Pos sí que...

En fin. Fotos pa todos
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.