Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137922 mensajes en 10867 argumentos.
Cuando se sepa el lugar y este definido todo avisarme
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuando se sepa el lugar y este definido todo avisarme
me hace ilusion ir a una quedada con los amigos de este foro y ver los ladillas todos juntos. YO ME APUNTO?
Alguien me puede decir como puedo hacerme socio del club, o con quien me tengo que poner en contacto para poder hacerlo y que me informe de las actuaciones del mismo.
Saludos cordiales a todos
Alguien me puede decir como puedo hacerme socio del club, o con quien me tengo que poner en contacto para poder hacerlo y que me informe de las actuaciones del mismo.
Saludos cordiales a todos
josedagas- Nivero Novato
Re: Cuando se sepa el lugar y este definido todo avisarme
Contacta con DUDU y él te dirá todo...
La primera cuota es de 40 euros, te regalan un polo con el nombre y el logo del Club, el resto de cuotas (anuales) son de 20€.
Muuuuuuuuuuy resumido es eso...
La primera cuota es de 40 euros, te regalan un polo con el nombre y el logo del Club, el resto de cuotas (anuales) son de 20€.
Muuuuuuuuuuy resumido es eso...
Niva'87- El Niva es tu vida
Re: Cuando se sepa el lugar y este definido todo avisarme
Tienes la opción de poner anuncios de venta, tendrás mejores condiciones de compra en tiendas oficiales (repuestos) y , lo más importante: ayudas a mantener este foro
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR