CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

1º Almuerzo Nivista de Catalunya

+15
Nivero4x4
ozito74
David
Sherpa
Dj skoda
dr_d00m4n
dyane
Niva'87
javirs
charlie 2121
Jassius
Tot4x4
Zatu
BinLada
nivamania
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por nivamania 18.02.12 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, estoy organizando para el sábado 14 de abril de este año, una kedada popular de amigos con Niva. El evento va ser sencillo. He pensado en un lugar bastante singular, una masia de campo con barra libre por solo 8 euros por persona. Ellos ponen una súper bandeja de embutido en la mesa y lo demás te lo cocinas tu. Me explico: La masia tiene mesas donde tu llegas y te sientas, dispone de varios braseros de leña encendidos para que tú mismos te cojas la carne y el pan y te lo cocines. Ellos además te proporcionan porrones de vino. También se puede comer ahí, pero para eso es mejor hablar antes con ellos. El lugar se encuentra entre Solsona y Berga.
La zona se presta para hacer ruta con el Niva. Como puede ser que seamos muchos, yo lo que haré será enviar al correo de cada uno, rutas de la zona para que cada uno escoja la que quiera, siempre con moderación y respecto al medio ambiente. El que sólo desee disfrutar de la estancia Nivera, también lo podrá hacer. Como podéis apreciar es un evento informal, aquí lo que se trata es de pasar una mañana agradable hablando de nuestra afición.

Si estáis interesados en este proyecto, enviar un correo a nivamania@hotmail.com


Mi nombre es Carlos.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo


1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por Dj skoda 26.02.12 21:16

muy buena ideaaa! podrian asistir amigos xo q no tiene rusos?

Dj skoda
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por nivamania 26.02.12 21:32

Muchas gracias por el apoyo. En cuanto al tema de asistir amigos sin ruso, pues no se que contestar la verdad, el protagonista de ese día es el rusito, si no sería una salida como tantas que hay. La idea es que sean gente con Niva.

nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por Niva'87 26.02.12 22:13

¡Anda ya!!
Si tienes un Niva con motor SLK!!! Cómo no vas a poder ir... hasta el fin del mundo, si hace falta!!

lol! lol! lol! afro
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty ALMUERZO NIVISTA

Mensaje por Sherpa 28.02.12 23:00


Acabo de enviar un mail a nivamanía. Me hace mucha ilusión encontrarme con más nivistas.

Saludos.

Sherpa
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por nivamania 29.02.12 9:33

Ok, he recibido el correo correctamente Sherpa.

Listado de asistentes.

http://www.nivamania.es/lista%20de%20asistentes.png

En este listado sólo están apuntadas las personas con Niva o muy cercanas, como el caso de BinLada.

A medida que madure la cosa, se decide la presencia de coches de amigos sin Lada. ¿ Os parece bien ?
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por Zatu 03.03.12 16:00

Vaya...pues yo contaba con que viniera mi compañero de fatigas con el SJ y muy posiblemente mi primo con su Terrano D21.
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por Niva'87 03.03.12 16:10

No está descartado, Zatu... no veas el vaso medio vacío...

geek
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por David 04.03.12 21:58

Intentaré ir, lo que no se si con niva o sin él.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por nivamania 05.03.12 11:24

Perfecto David.
Hola a todos, En cuanto al tema de venir amigos de amigos sin Niva, en principio no hay problema.A mi personalmente me hace más gracia que todos fueran con Niva, ya que es un evento dedicado a él, pero bueno.
Organizar eventos no es fácil y que salgan bien menos. Estoy pensando en hacer grupos de máximo 3 coches. Cada grupo se le asignara un color. Este color va asociado a una ruta. Poco a poco ire informando.

Saludos.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por Niva'87 09.03.12 15:51

Zatu ya puedes avisar a tus colegas!!

lol! lol! lol!
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por David 12.03.12 20:48

Ya confirmo que no puedo por la fecha, pero que me gustaría. Pasarlo bien y llenar esas triperas de buenas chuletas.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por Sherpa 26.03.12 19:41

¿ Se ha producido alguna novedad en cuanto al 1er. Almuerzo Nivista del 14 de abril ?

¿ Cuando recibiremos noticias ? Estoy impaciente por saber cómo está todo ......

Saludos

Sherpa
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por nivamania 26.03.12 22:38

Hola chicos, este jueves aprovechando la Huelga general, iré a peinar la zona para ver como están los caminos y confirmaré las rutas. Por su puesto que sigue en pie el Almuerzo. ¿ Alguien se apunta a la expedición del jueves?

Saludos
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty hola a tod@s

Mensaje por ozito74 27.03.12 15:23

hola
me encantaria ir y conoceros y meterme un poco mas en el tema de los rusos ( aun estoy intentando adecentar el mio Embarassed) y asi conoceros pero ese finde curro, para el segundo almuerzo me apunto fijo y hago inaguracion oficial de mi lada,

salut a todos.

ozito74
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

1º Almuerzo Nivista de Catalunya - Página 2 Empty Re: 1º Almuerzo Nivista de Catalunya

Mensaje por Nivero4x4 27.03.12 15:41

Queremos fotos videos y cronica eee sino no os dejamos ir jajajaja lol! lol!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.