Buscar
Estadísticas
Tenemos 3127 miembros registradosEl último usuario registrado es Roberatea
Nuestros miembros han publicado un total de 136026 mensajes en 10543 argumentos.
Saludos desde tierras manchegas
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde tierras manchegas
Hola a todos, me llamo Matias, soy de Daimiel de la provincia de Ciudad Real, y buscando extras para el Lada Niva encontré este magnífico foro donde he encontrado mucha información sobre este coche.
En este momento dispongo de 2 Lada Niva aunque con esta crisis lo más seguro es que me tenga que despedir de uno de ellos, para el campo son lo mejor que existe, ademas tengo un compañero que es un manitas (trabajó de mecanico de Niva en Bulgaria) y me los tiene al dia.
Cuando pueda subir fotos (no se por qué no me deja) os enseñaré a mis 2 cacharrejos jeje
Un saludo a todos y nos vemos por el campo!
En este momento dispongo de 2 Lada Niva aunque con esta crisis lo más seguro es que me tenga que despedir de uno de ellos, para el campo son lo mejor que existe, ademas tengo un compañero que es un manitas (trabajó de mecanico de Niva en Bulgaria) y me los tiene al dia.
Cuando pueda subir fotos (no se por qué no me deja) os enseñaré a mis 2 cacharrejos jeje
Un saludo a todos y nos vemos por el campo!
Cazador- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos desde tierras manchegas
Bienvenido a tu casa, esperamos que te sea de gran utilidad este foro. Para descargar las fotos míralo en "normas del foro"..pincha a la izda, encima de colaboradores ,en "indice" ..
Saludos
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Ok he leido todo y cuando hago todo lo que me dice me aparece este mensaje:
Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
¿Asique supongo que habrá que esperar? No lo sé, si ves que estoy haciendo algo mal dimelo jeje
Un saludo y gracias
Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
¿Asique supongo que habrá que esperar? No lo sé, si ves que estoy haciendo algo mal dimelo jeje
Un saludo y gracias
Pues no sé....no lo sabía...
Habrá que esperar...
Están "reformando el foro", no ´se si tendrá lago que ver...
Habrá que esperar...
Están "reformando el foro", no ´se si tendrá lago que ver...
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Aqui os dejo a mi par de bestias, la de abajo busca un buen novio que la cuide por si alguien está interesado jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué me aconsejais que les ponga para disfrutarlos aun más en el campo?
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué me aconsejais que les ponga para disfrutarlos aun más en el campo?
Un saludo
Ruedas de campo,snorkel,faritos antiniebla o de largo..
Nivero4x4- Ruso Nivero
Puedes hacer tantas cosas te permita tu bolsillo para realizar cambios estéticos y de prestaciones....
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
No tengo mucho presupuesto pero estoy detrás de hacerme con unas buenas ruedas de tacos para el campo y unos faros de largo alcance para colocarlos en el techo jeje.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Dentro de las ruedas de tacos (te recomiendo que mira algo por el foro utilizando el buscador) en plan económicas tienes las portuguesas...ya sabes los inconvenientes de los tacos en asfalto el dia que llueve
Saludos
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR

» Saludos desde tierras charras!!!!!!!!
» desde asturias -oviedo saludos desde mi lada
» saludos desde el sur
» Saludos desde BCN
» Saludos desde BCN
» desde asturias -oviedo saludos desde mi lada
» saludos desde el sur
» Saludos desde BCN
» Saludos desde BCN