CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................primera nevada, salida solo 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................primera nevada, salida solo 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

primera nevada, salida solo

3 participantes

Ir abajo

primera nevada, salida solo Empty primera nevada, salida solo

Mensaje por Invitado 19.12.11 23:19

Pues nada, entre que mi hermano curraba, otro que no tenia pasta, otro con el suzu roto, al final dije pues me voy solo, no tengo mas que un par de fotos y lo demas en video pero como aun no tengo el programa para montar video cuelgo el par de fotos y a correr...

En cuanto tenga el video montao lo pondre tambien...

No habia mucha nieve pero si mucho barro bajo la nieve asi que como no llevo winch tuve que andar al loro para no quedarme en ningun charco-trampa del camino que eran mucho.

primera nevada, salida solo Nivaelur



Ahi me costo un poco salir, pero bueno tampoco estaba muy lejos de casa asi que de quedarme tirao, pues una horita a pata y a correr...

primera nevada, salida solo Fotografa589copiar



Encima de estar solo se me echo la noche encima porque gozandola como la gozas en la nieve se pasa el tiempo volando.

primera nevada, salida solo Vlcsnap2011121923h08m09




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera nevada, salida solo Empty Re: primera nevada, salida solo

Mensaje por Nivero4x4 19.12.11 23:32

Buenas fotitos que ganas de pillar aqui tambien nieve! haber si subo yo a la sierra o algo cuando tenga tiempo y dinero...
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

primera nevada, salida solo Empty Re: primera nevada, salida solo

Mensaje por KUBI 19.12.11 23:58

En Ronda no es poco común que aparezca la nieve, y es una de las cosas que llevo esperando e imaginando desde que entró el invierno, divertirme de lo lindo en ese terreno.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

primera nevada, salida solo Empty Re: primera nevada, salida solo

Mensaje por Deski 23.12.11 21:31

La verdad es que con lanieve se disfruta un montón Very Happy
Pero salir solo en estas circunstancias es muy arriesgado, yo no me atreveria.
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

primera nevada, salida solo Empty Re: primera nevada, salida solo

Mensaje por Invitado 23.12.11 21:46

Cuando me compre el primer niva hace 20 años salia mucho solo porque nadie a mi alrededor tenia un 4x4, al principio no llevaba nada para sacarme a parte de una pala y el gato del niva, unas veces iba con colegas que es lo mejor del 4x4 para mi, pero otras veces iba solo. Empece a salir solo porque por aquel entonces tenia mucho tiempo libre y no siempre era posible que algun colega se viniera y tampoco era cuestion de no ir al monte a gozarla por no ir solo.

Por aquel entonces ademas me iba a dormir en el monte muchos dias, entre 5 y 15. Y me hacia mega rutas salvajes a pelo. No puedo ni recordar cuantas veces me quedaba tirao y la de horas que me pegaba al principio tirando de pala y metiendo piedras y ramas debajo del coche...Luego me agencie un diferencial de cadenas, un polipasto de los viejos que pesaba un quintal pero que me sacaba de todas...

Ahora me he hecho mas comodon, lo reconozco y encima ya no tengo tanto tiempo ni ganas de gastarme un pastizal arreglando el niva porque tal y como iba y voy, si vas casi todos los dias, todas las semanas le rompes algo, todas sin excepcion y no es plan... Asi que ahora salgo muy poco solo, pero algunas veces, no puedo resistirme a quedarme en casa porque no haya nadie que quiera-pueda salir y como el lobo, tiro al monte. Y he de reconocer que el hecho de ir solo, sin winch ni polipasto, como cuando empece, tiene algo especial que no lo tiene el ir con gente, aunque eso, si, muy de vez en cuando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.