CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento.

+3
KUBI
javirs
jgraciam
7 participantes

Ir abajo

Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento. Empty Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento.

Mensaje por jgraciam 17.12.11 7:50

Bueno, me presento: Tengo Lada Niva del 93 desde hace un par de años. Lo tengo en St. Hilari Sacalm (Girona) aunque entre semana estoy en Barcelona. Antes he puesto un post sobre los seguros de asistencia, (no pensé que antes debía presentarme, lo siento) Sad

Mi Niva tiene unos 50.000 kms y tuve que hacerle el embrague, le puse encendido electrónico y alguna chorrada más.

jgraciam
jgraciam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento. Empty Re: Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento.

Mensaje por javirs 17.12.11 10:53

Bienvenido Razz

Buenas rutas hay por esa zona. Normalmente su subo con el clio a "pasear", pero con el Lada tiene que ser bastante divertido bounce
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento. Empty Re: Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento.

Mensaje por KUBI 17.12.11 11:41

Un fallo lo tiene cualquiera y lo importante es rectificar.

Bienvenido, camarada.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento. Empty Re: Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento.

Mensaje por AQUILINO 17.12.11 13:20

Bienvenido, has abierto un tema interesante.
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento. Empty Re: Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento.

Mensaje por jgraciam 17.12.11 14:23

Pues si por la zona de St. Hilari (comarca de la Selva -Giona-) hay muy buenas zonas, con trialeras muy divertidas. Si algún queréis acercaros podemos hacer una salida....algún dia pondré alguna foto.
jgraciam
jgraciam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento. Empty Re: Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento.

Mensaje por AQUILINO 18.12.11 21:53

La que va de Selva hacía la Bisbal..jejjejej
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento. Empty Re: Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento.

Mensaje por Deski 19.12.11 22:18

Bienvenido, y buenas rutillas hay por Sant Hilari Very Happy
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento. Empty Re: Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento.

Mensaje por Nivero4x4 19.12.11 22:29

Bienvenido!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento. Empty Re: Me presento (aunque antes ya he puesto un post) Lo siento.

Mensaje por elindio 22.12.11 15:46

Bienvenido al foro compañero!!
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.