CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................En la Mancha...del llano a la Serranía. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................En la Mancha...del llano a la Serranía. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3492 miembros registrados
El último usuario registrado es Makeadj

Nuestros miembros han publicado un total de 138008 mensajes en 10877 argumentos.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

En la Mancha...del llano a la Serranía.

5 participantes

Ir abajo

En la Mancha...del llano a la Serranía. Empty En la Mancha...del llano a la Serranía.

Mensaje por Lampredi 15.12.11 18:18

Hola, hace un tiempo conocí vuestro foro a raíz de andar buscando Niva y después de mirar y consultar posts, pues me ha gustado y me presento. Este coche lo compré en la provincia de Ciudad Real, el típico coche que se usa unas semanas al año en el pueblo.
No tiene ITV y había que repasarle unas cosillas (y espero que con eso sea bastante). Ya le he hecho bastantes cosas: limpieza a fondo incluído motor, todos los líquidos nuevos (valvulina caja aún no), reenvío dirección nuevo, etc, y el fin de semana pasado le hice reglaje de válvulas y le monté un encendido electrónico y con estas dos cosas parece otro. Arranca en seguida, apenas ratea y suena muchísimo mejor. La verdad es que estoy muy contento con él de momento, poco dinero, fácil de meterle mano...justo lo que buscaba. Voy usarlo unos meses por la Mancha (donde vivo) y luego se irá la serranía de Cuenca a funcionar únicamente unos días al año. Por supuesto le pondré un buen desconectador, que se chupa la batería estando parado en pocos días. Unas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su estado es el típico de estos coches; roces, desconchones, algún bollo...Pero bien en general. Por dentro tampoco está mal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pensaba pasar ITV esta semana pero me apareció un "duende eléctrico" como yo les llamo y ya me fue imposible, veremos este fin de semana. Por lo que he leído aquí eso es común a estos coches, al menos no soy el único!Estaba estropeado el bote intermitencia, lo desmonté y era un cable suelto del electroimán. Lo soldé y arreglado. Pero al probar las luces ví que no iban los dos faros. En cortas sí pero en largas uno sí y otro no, y la bombilla no estaba fundida. Los fusibles tampoco. Probé a tirar cables desde el otro faro y nada. Al rato por sí solo ya iba...pero el cuadro estaba totalmente muerto y los intermitentes no iban con la palanca pero sí con el warning...una odisea. Voy a probar a ponerle un mando completo de luces que tengo de recambio, lijaré fusibles y soportes y cruzaré los dedos.

En fin, espero aprender mucho por aquí. Saludos!

Lampredi
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

En la Mancha...del llano a la Serranía. Empty Re: En la Mancha...del llano a la Serranía.

Mensaje por AQUILINO 15.12.11 18:31

Enhorabuena por tu adquisición..tengo unos amigos en Campo de Criptana..las calles son iguales que en tu foto..
Una cosa que habrás comprobado es el patín de la cadena y el tensado de ésta
Que lo disfrutes mucho
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

En la Mancha...del llano a la Serranía. Empty Re: En la Mancha...del llano a la Serranía.

Mensaje por Deski 15.12.11 19:26

Pues no se ve nada mal, y seguro que depués de limpiarlo bien quedará mucho mejor.
Ahora a encontrar el "duende" y a disfrutarlo.
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

En la Mancha...del llano a la Serranía. Empty Re: En la Mancha...del llano a la Serranía.

Mensaje por Lampredi 16.12.11 12:11

Pues muchas gracias chicos. Las fotos están hechas en el pueblo donde estaba, cerca de Piedrabuena. Aunque has dado en el clavo Aquilino, vivo muuuuy cerca de Criptana. A ver si este finde le encuentro el duende y lunes a ITV, sería la bomba. Ya os contaré.

Lampredi
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

En la Mancha...del llano a la Serranía. Empty Re: En la Mancha...del llano a la Serranía.

Mensaje por KUBI 16.12.11 15:45

Se le ve muy entero al coche. Una buena puesta a punto y limpieza general, y a disfrutar.

Enhorabuena y bienvenido, camarada.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

En la Mancha...del llano a la Serranía. Empty Re: En la Mancha...del llano a la Serranía.

Mensaje por elindio 16.12.11 17:30

Bienvenido al foro compañero!!! se lo ve bien al fierro, ahora solo queda dedicarle unas horas y como nuevo.
saludos
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.