CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola LLamo en esta puerta - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola LLamo en esta puerta - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137254 mensajes en 10746 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hola LLamo en esta puerta

+6
izagar
Deski
elindio
Nestor Guada
AQUILINO
urban
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta - Página 2 Empty Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por urban 03.12.11 0:31

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas, me presento soy de Madrid pero paso mucho tiempo no todo el que quisiera en un pueblo de Cuenca, disfrutando del campo, ahora bien llevo algún tiempo buscando un coche para el campo siempre me ha gustado el magnifico lada niva pero miraba y miraba y por fin me he decidido a buscar uno,en gran parte mirando mensajes de esta página estoy buscando uno y tengo la duda del 1.6 carburación y el 1.7 inyección creo que si encuentro uno y llego a un acuerdo me quedaria con el 1.7i a ver que me recomendaís, yo lo gastaría fines de semana y vacaciones, para la caza y el disfrute en general campearlo, rutas por caminos vamos un poco de todo.
Bueno en fin espero que me acojais bien en este por lo que os llevo leyendo magnifico foro, poco a poco intentaré aportar lo que pueda aunque por ahora creo que necesitaré más ayuda que otra cosa.

Un saludo a todos a todos los foreros, ya nos iremos conociendo Very Happy

urban
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Hola LLamo en esta puerta - Página 2 Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por urban 13.12.11 11:33

Bueno os comento el coche en general de chapa tenía bastante óxido, por el motor rezumaba mucho aceite, tenia bastantes cables y algún fusible sueltos por el motor luego de carburador había que hacerle un buen ajuste le costaba arrancar y se paraba en cuento dejabas de acelerar la tapiceria mal mal, le habia cambiado caja de cambios y le habia puesto una de 4 velocidades, el grupo de arranque se lo habia cambiado aún llebaba cables sueltos por que le habia salido ardiendo en fin no me lo he quedado ese coche tenia tralla y no estaba cuidado para más la botella del agua no tenia agua solo un poco de barro al fondo vamos ni mucho menos para pagar 1300 euros.

Un saludo compañeros.

urban
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta - Página 2 Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por MKS 13.12.11 13:42

Bienvenido al foro!
Sin dudarlo yo me decantaría por un 1.7i multipunto. Te evitarás muchos quebraderos de cabeza. Ahora bien, si te gusta enredar con la mecánica, ve a por un 1.6, ahí tendrás material para divertirte.

Saludos!
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta - Página 2 Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por dbas 13.12.11 13:48

Yo si me permites me haría con un 1.7 por varios motivos no se descarbura arranca mejor en el consumo no me meto porque depende de todo a y yo los que he visto llevan direccion asistida. Que conste que el mio es un 1.6 y no lo quito por nada pero se le echan de menos algunas cosillas. Pero lo importante es encontrar uno en condiciones, que lo demás con esta pedazo de gente viene solo.
Bienvenido
dbas
dbas
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta - Página 2 Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por BinLada 13.12.11 13:49

urban escribió:Bueno os comento el coche en general de chapa tenía bastante óxido, por el motor rezumaba mucho aceite, tenia bastantes cables y algún fusible sueltos por el motor luego de carburador había que hacerle un buen ajuste le costaba arrancar y se paraba en cuento dejabas de acelerar la tapiceria mal mal, le habia cambiado caja de cambios y le habia puesto una de 4 velocidades, el grupo de arranque se lo habia cambiado aún llebaba cables sueltos por que le habia salido ardiendo en fin no me lo he quedado ese coche tenia tralla y no estaba cuidado para más la botella del agua no tenia agua solo un poco de barro al fondo vamos ni mucho menos para pagar 1300 euros.

Un saludo compañeros.

Andaaaa,...anda,...sí és que hay cada papa-frita por ahiií,...vamos,..quel tio te quería colocar 4 hierros quemaos por 1300 jeuros,¿no?,.... affraid affraid ,....Yo no sé como no se les cae la cara de verguenza,.... Embarassed Embarassed ,....Como mucho,....me tendrían que pagar a mi por llevarmelo estando en ese estado,..... Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing ,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta - Página 2 Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por urban 18.12.11 1:48

Así lo creo amigo binlada y encima mientras te intentan colar todo lo que te venden ponen cara de pena y como que te hacen un favor amos amos ya os sigo contando ahora con los que he visto y lo que me comentan aún tengo más lio para aclararme no se no se.

urban
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta - Página 2 Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por AQUILINO 18.12.11 21:42

Una cosa que tenéis que tener claro es que ese coche 1.6 del 93/94 vale sobre 1200€.Cuando lo veáis tenéis que ir descontando lo que habría que hacerle..al final te sale el precio que hay que pagar. A veces es más barato uno de 1400€ que otro de 1000€...buscad con tranquilidad que algo aparece. Otra cosa,depende en qué páginas lo miréis valen un precio u otro, la gente toma referencia d elos precios que hay en esa web antes de poner us anuncio..muchos estaban dispuestos a venderlo por menos
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta - Página 2 Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por urban 03.01.12 21:04

Hola compañeros, despues de buscar y buscar se me ha puesto a tiro otro coche y llegue a un acuerdo y me lo he quedado aunque no descarto tener un lada es un coche que me gusta y me gustaria tener en este me he gastado algo más pero es que me gusto mucho yo sigo aquí con vosotros aprendiendo de los maestros del foro, el que me he comprado es un land rover discovery.
Gracias compañeros.

urban
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.