CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................BUENAS A TODOS!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................BUENAS A TODOS!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

BUENAS A TODOS!!

+6
Gabriel-2121
sam
AQUILINO
elindio
MKS
timi
10 participantes

Ir abajo

BUENAS A TODOS!! Empty BUENAS A TODOS!!

Mensaje por timi 30.11.11 23:50

Hola buenas noches, llevo ya mas de un mes estudiando el foro y no me había decidido a presentarme hasta hoy, la razón es por que hoy por fin tengo mi lada en el garaje después de tantos vistos y tanto buscado, es un 1600 del 92, esta bastante bien, bueno para los años que tiene..... Lleva 63.000 km, y lo único q le he cambiado a sido el deflector de la transmisión gracias a vosotros, bueno ya le saldrán mas cosillas, a primera vista y primera impresión del coche ya que acabo de llegar con el..... huele mucho a gasolina ( que mas o menos se que le puede pasar)... y que en bajas al pisar el acelerador hay un momento que el coche se viene abajo y luego vuelve a salir pero supongo que sera carburación no se... también tiene por el motor muchos cables sueltos q no se para que serán... por lo demás va de fabula, mucha fuerza, suena bien, arranca bien etc... bueno ya no os pego mas la brasa y a ver si mañana le echo unas fotillos para presentarlo mejor... ahhh se me olvidaba soy de Cuenca. Un Saludo y enhorabuena por el foro.

timi
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!! Empty Re: BUENAS A TODOS!!

Mensaje por MKS 01.12.11 0:45

Bienvenido al foro!

Eso de que te huela a gasolina es (hasta cierto punto) normal. Utiliza el buscador y verás algunas de las ocurrencias que lo motivan.
Una puesta a punto con limpieza de carburador y cambio de filtro de combustible incluido no le vendrá mal al rusito. Y eso de que "le saldrán más cosillas" puedes estar seguro What a Face
cheers cheers cheers
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!! Empty Re: BUENAS A TODOS!!

Mensaje por elindio 01.12.11 3:39

Bienvenido al foro compañero cheers
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!! Empty Re: BUENAS A TODOS!!

Mensaje por AQUILINO 01.12.11 7:37

Bienvenido ¿cables sueltos? ya nos dirás. Creo que tendrás que carburar
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!! Empty Re: BUENAS A TODOS!!

Mensaje por sam 01.12.11 12:12

bienvenido amigo.
Enhorabuena por tu eleccion.
Saludos a todos los foreros.
sam
sam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!! Empty Re: BUENAS A TODOS!!

Mensaje por Gabriel-2121 01.12.11 13:32

Bienvenido Timi, y enhorabuena por la adquisición.
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!! Empty Re: BUENAS A TODOS!!

Mensaje por Deski 01.12.11 21:46

Bienvenido y felicidades por el NIVA.
Lo del olor a gasolina es el perfume del niva Very Happy , busca por el foro que hay muchas soluciones al tema.
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!! Empty Re: BUENAS A TODOS!!

Mensaje por caracas4x4 01.12.11 23:53

bienvenido a la familia cheers cheers cheers
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!! Empty Re: BUENAS A TODOS!!

Mensaje por Sergius 02.12.11 21:11

Bienvenido!! que grande resucitar estos cacharros sovieticos, jejeje. Sobre el perfume como dice deski, ya tienes todo dicho, yo casi te puedo asegurar que si le pisas y se ahoga, en cuanto te hagan el ajuste del carburador, ademas de atufar menos, te dejará de pasar. Siempre que compras un "trasto viejo" filtros y aceite a cambiar, un ajuste y a disfrutar hasta que aparezca algo nuevo que cambiar. Habrá muchas chorraditas que no hace falta ser muy apañado que podrás hacer (si eres un cateto mecanico como yo), como revisar fusibles, en mi caso cambiar las bombas de los limpias, apretar los anclajes de los asientos, comprarle un tapón de la gasofa con llave si duerme en la calle... Hay manuales magnificos en este foro, te recomiendo que te imprimas el de usuario!

Saludos!
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS!! Empty Re: BUENAS A TODOS!!

Mensaje por KUBI 05.12.11 20:09

Saludos desde otro Niva del 92 y bienvenido camarada.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.