Buscar
Estadísticas
Tenemos 3195 miembros registradosEl último usuario registrado es Gerardo Terceros
Nuestros miembros han publicado un total de 136463 mensajes en 10612 argumentos.
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
buena forma de presentacion creo
+2
Gabriel-2121
lolo
6 participantes
Página 1 de 1.
buena forma de presentacion creo
hola tengo un problemilla ¡no me deja copiar el enlace directo y no se que hacer
Última edición por lolo el 24.11.11 23:19, editado 2 veces
lolo- SOCIO
Re: buena forma de presentacion creo
Se aprende más de los errores que de los aciertos.
Bienvenido, camarada.
Bienvenido, camarada.
KUBI- El Niva es tu vida
Re: buena forma de presentacion creo
Bienvenido, por supuesto que te ayudaremos en lo que necesites. Yo subo mucho a Guada.La foto d ela máquina no ha salido. Te resumo ocmo se hace ,
Pasas el ratón por el segundo boto arriba empezando por izd "alaojar imagen". Despues se abre una ventana y pinchas al la dch "examinar" buscas y pones la foto de tu archivo. luego le das a Host it. Te sale otra página, allí abajo dcha verá enlace directo, pinchas encima,copiasy te veuleves a esta página, Luego pinchas en boton arrina izd pegas y le das a go primero[img][/img]
Es recomendable que el tamaño d elas fotos no exceda de 640x320 (creo)
Suerte
Pasas el ratón por el segundo boto arriba empezando por izd "alaojar imagen". Despues se abre una ventana y pinchas al la dch "examinar" buscas y pones la foto de tu archivo. luego le das a Host it. Te sale otra página, allí abajo dcha verá enlace directo, pinchas encima,copiasy te veuleves a esta página, Luego pinchas en boton arrina izd pegas y le das a go primero[img][/img]
Es recomendable que el tamaño d elas fotos no exceda de 640x320 (creo)
Suerte
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.