CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola soy nuevo en el foro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola soy nuevo en el foro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hola soy nuevo en el foro

+3
jabali
Sergius
antogra
7 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por antogra 07.11.11 1:15

La razon de inscribirme en este foro es que mi hijo se ha comprado un Lada Niva.
Tuvimos en su dia un lada niva de los primeros, de los que llevaban las instrucciones en ruso i las indicaciones de los indicadores tambien,lo compre de segunda mano en el año 1982 era fabricado 1977 y registrado en españa en 1978.
Nos salvo de pasar grandes apuros cuando las inundaciones de Andorra,quedamos colgados por corte de carretera e inundacion en el Pirineo durante tres dias,alrededor del 8/12/82 si no recuerdo mal.
A mi el Lada me hizo disfrutar enormemente del monte, nunca tuve una averia gorda, i lo vendi con casi 200.000 Kms, en realidad ,le hice unos 140.000.Km.
Tambien quiero señalar que uno de los factorae del buen funcionamiento de mi LADA era el mantenimiento que realizaba un gran mecanico que primero estaba en el distribuidor LADA de Terrassa i posteriormente este Señor monto su propio taller en Barcelona en el Barrio de la Sagrada Familia.
Podria explicar muchas anecdotas vividas con mi LADA, pero nunca me dejo tirado y pensad que le hice mucho Kilometraje tambien en largas distancias por carretera
Para mi el unico defecto que tenia el LADA, es que era i supongo que lo siguen siendo, unos bebedores compulsivos de GASOLINA
Bien ya me he presentado, estare en el foro para estar al dia del LADA i ayudar a mi hijo en todo lo que pueda con mi experiencia en el tema i mi gran dosis de tiempo , pues ya estoy jubilado.
Saludos a todos.

antogra
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por Invitado 07.11.11 1:22

Pues bienvenido y yo creo que ademas, probablemente seras uno de los que ha conducido un niva mas antiguo por aqui...

Las inundaciones no serian en febrero del 81? Recuerdo que tenia 13 años y en navarra se salieron todos los rios llevandose muchos puentes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por antogra 07.11.11 10:43

nikniva escribió:Pues bienvenido y yo creo que ademas, probablemente seras uno de los que ha conducido un niva mas antiguo por aqui...

Las inundaciones no serian en febrero del 81? Recuerdo que tenia 13 años y en navarra se salieron todos los rios llevandose muchos puentes...

No, seguro que eran en Diciembre del 82, pues el LADA lo adquiri en Terrassa en Noviembre de este año, porque me salio un tema de tipo laboral en ANDORRA, y estando donde esta ubicado el valle de Andorra y teniendo que subir cada semana, tome la decision de este 4x4.
La primera toma de contacto con un LADA por mi parte, fue en el 1979, en Menorca y me parecio un coche muy solucionado, sobre todo por su facil mantenimiento, por los motivos que todos sabemos y que no hace falta sentar catreda en ellos.
Buscare en la red las fechas de las inudaciones y tengo peliculas de SUPER 8 con el LADA haciendo la "CABRA" por los valles Andorra, con mi hijo, el que ahora se ha comprado uno, en los veranos siguientes.
Si logro digitalizarlas estas peliculillas, ya intentare subirlas, igual que las fotos del vehiculo, que por su epoca, el mecanico del que hice el comentario en mi presentacion(EL MEJOR MECANICO DE LADA EN LA ZONA DE BARCELONA)logro construir un"SALTAMONES"competitivo i equilibrado con el tiempo.
saludos.
antogra.

antogra
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por Sergius 07.11.11 10:49

Que buena presentación! de recien llegado a recien llegado, un placer coincidir con un veterano de la historia del niva. Seguro que se me ocurrirán cientos de preguntas que hacerte, y estoy convencido que querremos conocer esas vivencias con aquel lada. Saludos!
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por antogra 07.11.11 19:23

Sergius escribió:Que buena presentación! de recien llegado a recien llegado, un placer coincidir con un veterano de la historia del niva. Seguro que se me ocurrirán cientos de preguntas que hacerte, y estoy convencido que querremos conocer esas vivencias con aquel lada. Saludos!

Gracias por tus amables palabras, si, en realidad vivi muchas experiencias con el LADANIVA, como le llamais vosotros, y te repito nunca me hizo ni un solo extraño, ni me fallo en dejarme en la carretera, no obstante estaba de mantenimiento al dia, ya sea en las tareas faciles por mi parte i en las revisiones normales de control por el mecanico,y eso si, una mania mia de cambiar el aceite cada 3000 kms. i el filtro de aceite i de aire cada dos cambios de aceite.En el aceite siempre le añadia un aditivo con bisulfuro de molibdeno , no me gusta decir marcas, pero es muy conocido por las grasas que fabrican tambien.
Bien no me extiendo mas ya hablaremos, ahora estoy buscando una solucion para mi hijo, con la doble carburacion o un cambio de motor, ya lo hizo POCH de Francia con um motor doble arbol de Seat / Fiat de 1800 0 2000 y/o tambien con un motor peugeot de 2200 si no recuerdo mal que montaba el 504 me parece i lo hacia servir la peugeot en cohes de competicion y le llamaban motor ROCO si no me falla la memoria.
ya iremos hablando i como se dice en mi tierra " a poc a poc i bona lletra".
Me parece que un preparador de LADANIVA de la zona de Madrid , tambien hizo algo asi.
saludos
Antogra

antogra
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por jabali 08.11.11 20:10

saludos antogra, aqui tienes un nivero de terrassa para lo que te haga falta!
jabali
jabali
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por elindio 08.11.11 21:17

Bienvenido compañero, espero que disfrutes del foro.
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por antogra 09.11.11 14:22

jabali escribió:saludos antogra, aqui tienes un nivero de terrassa para lo que te haga falta!
Gracias.
Trabaje algunos años en Terrassa, y alli compre el LADANIVA en una tienda que estaba a bajo de la Rambla a la derecha en el pricipio de una carretera que si no recuerdo mal iva direecion a Molins de Rey.
El dueño de la tiende se llamaba Sr.Armengol.
Estaremos en contacto, pero ahora yo no tengo LADA es mi hijo el que tiene uno y esta haciendole algunos arreglillos.
Si parles el CATALA ,FEM PAIS i si no tens inconvenient podem parlar-l'ho si no va contra les normas del Foro.
Salutacions

antogra
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por antogra 09.11.11 14:24

elindio escribió:Bienvenido compañero, espero que disfrutes del foro.
Agradecido y para lo que pueda en consejos i soluciones con el LADANIVA de mi epoca que era de los primeros ,aqui estoy.
Saludos.
Antogra

antogra
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por fergogu 09.11.11 14:34

antogra escribió:
jabali escribió:saludos antogra, aqui tienes un nivero de terrassa para lo que te haga falta!
Gracias.
Trabaje algunos años en Terrassa, y alli compre el LADANIVA en una tienda que estaba a bajo de la Rambla a la derecha en el pricipio de una carretera que si no recuerdo mal iva direecion a Molins de Rey.
El dueño de la tiende se llamaba Sr.Armengol.
Estaremos en contacto, pero ahora yo no tengo LADA es mi hijo el que tiene uno y esta haciendole algunos arreglillos.
Si parles el CATALA ,FEM PAIS i si no tens inconvenient podem parlar-l'ho si no va contra les normas del Foro.
Salutacions

Amigo por mi parte no tengo problema con que hableis en Catalan (mi empresa es Catalana), siempre y cuando lo hagais por mensaje privado, no voy a entrar en una discusión tonta pero las normas dicen claramente que el idioma es el español.

Pero vamos sobre todo por educación y deferencia hacia aquellos de otras partes de España que pudiendo no hacerlo, hablamos en español para que todo el mundo nos entienda

fergogu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por sam 09.11.11 16:52

Bienvenido Antogra. Como los compañeros opino que tu experiencia sera grata y de gran interes. Y como Fergogu agradeceria el uso privado para usar otro idioma y no por razones de ningun motivo que no fuere el respeto al foro. Se que asi lo comprenderas. Vivo en Jaen . Pero naci y eduque en catalunya. Un fuerte abrazo saludos
sam
sam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por jabali 09.11.11 17:50

hola antogra, no te lo tomes a mal pero prefiero hablar en castellano, ya que en un foro lo importante es que se entienda la mayoria de gente posible,bueno para todo lo demas si tu o tu hijo necesitais algo ya sabeis donde encontarme!
jabali
jabali
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por fergogu 09.11.11 17:58

sam escribió:Bienvenido Antogra. Como los compañeros opino que tu experiencia sera grata y de gran interes. Y como Fergogu agradeceria el uso privado para usar otro idioma y no por razones de ningun motivo que no fuere el respeto al foro. Se que asi lo comprenderas. Vivo en Jaen . Pero naci y eduque en catalunya. Un fuerte abrazo saludos

Gracias por explicar mejor mi postura, un saludo a todos

fergogu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro Empty Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensaje por dyane 09.11.11 20:21

bienvenido, y toda experiencia es buena
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.