CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................¿KEDADA ZONA SUR? - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................¿KEDADA ZONA SUR? - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿KEDADA ZONA SUR?

+5
galben
OLIVER
sam
AQUILINO
KUBI
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? - Página 3 Empty ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por KUBI 03.11.11 10:40

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, la verdad es que no veo mucho movimiento en cuanto a salidas y demás. ¿No hay gente de la zona sur que suela salir o quedar para echar el día?

Vivo en la Serranía de Ronda, para el que quiera quedar algún día, aunque lógicamente estarían invitados el resto de la gente, sea de donde fuere.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo


¿KEDADA ZONA SUR? - Página 3 Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por Oscarorell 23.11.11 19:10

AQUILINO escribió:No hace falta que vengas en el Lada, yo a la de Zaragoza no fuí en Lada...también fué gente que no tiene Lada..lo importante son las chuletas y el rato que pasemos
Oscarprell. dime como llevas lo d elas ruedas..igual me "sobran" dos y te las regalo..
Maaaalllll... tengo tres ruedas mas o menos bien (para mi de sobra) y he tenido que poner otra de otra marca (pero misma medida), a la que no le queda mucho taco, pero que de momento me va haciendo el apaño... aunque con los caminos que hay aqui que son todo pizarras de punta, cuando voy a pescar si voy un pelin acojonao......
Oscarorell
Oscarorell
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? - Página 3 Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por AQUILINO 23.11.11 22:02

pero llevas rueda de taco original o cua LLEVAS, estoy buscando unas para el lada de los 100€, no me he fijado bien c.omo están ,pero te confrimo que es lallanta de 16 original...
Hablamos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? - Página 3 Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por josem 23.11.11 22:45

hola buenas para el que sea de malaga tienes el foro 4x4 malaga y ahi se suele salir mucho ahora casi todos los fines de semana

josem
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.