CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro mas en la familia 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro mas en la familia 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados
El último usuario registrado es Yuniel2001

Nuestros miembros han publicado un total de 137397 mensajes en 10771 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Otro mas en la familia

+4
Jassius
PONY
Medvedev
rastacana
8 participantes

Ir abajo

Otro mas en la familia Empty Otro mas en la familia

Mensaje por rastacana 21.09.11 18:11

Hola a todos.
La verdad es que hace un mes compre un Lada Niva con 18 años, lo compre para subir y bajar mi semirrigida por las rampas de los puertos y lo único que me preocupaba era que tendría enganche de remolque y la ITV en vigor y por supuesto que seria barato (600€). Cuando fui a recogerlo me sorprendí de su estado, ya que aunque tiene algunos oxidados por la carrocería, los interiores están muy bien conservados, cuando decidí llevármelo a casa, tenia 85 km. por delante y una temperatura de unos 35º C., la verdad es que dude si llegaría, después de los primeros 3 ó 4 km. ya estaba un poco mas acostumbrado a su conducción y empecé a pisar un poco mas el acelerador, el coche se mueve a 100 km. por hora con bastante soltura y en un régimen de revoluciones de entre 3200 y 3500 RPM y la temperatura no pasa de los 90ºC. en ningún momento. Llegue a casa muy contento por la compra que había echo. Al día siguiente empezó la operación de limpieza por dentro y por fuera y cambio de filtros y aceite. Bueno ya estaba preparado para su misión, solo quedaba esperar al fin de semana para llevarlo a San Sebastian, que sera su destino final.Ya es viernes a la tarde y me voy hacia Donosti con mi Lada Niva, otra vez tengo mis dudas sobre el comportamiento del coche en el viaje, ya que esta vez son unos 200 km.. Todo genial, al día siguiente engancho el remolque con mi semirrigida y me dirijo a la rampa del puerto de Hondarribia, para disfrutar de un día de pesca, el coche cumple su cometido con creces, ya que a la hora de regresar la marea esta muy baja y el ultimo trozo de la rampa esta muy resbaladizo, pero el coche saca la embarcación de la rampa como si nada.Después de dos fines de semana mas en los que el coche a cumplido con su principal objetivo y otros adicionales, como pasear a los sobrinos por el monte, someterse a una prueba de trial por mi cuñado y la prueba definitiva, mi mujer llevo a su madre a dar unos saltitos por el monte, todos estamos encantados con el hierro (nombre con el que cariñosamente nos referimos cuando hablamos de el). A si que como parece ser que a entrado a formar parte de la familia, habrá que empezar a cuidarlo un poco y mirando por Internet algo de estos coches he dado con este foro, después de leer algunos post, he decidido registrarme y presentarme y bueno este es el fruto, una chapa que no veas. Espero pasar buenos ratos en este foro y aprender mucho sobre estos coches.
Un saludo:
Cesar.

rastacana
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Otro mas en la familia Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.09.11 18:39

Pues bienvenido al Foro y que disfrutes muchísimo de tu nuevo amigo el Niva.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Otro mas en la familia Empty Re: Otro mas en la familia

Mensaje por PONY 21.09.11 18:49

bienvenido al foro lol!
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otro mas en la familia Empty Re: Otro mas en la familia

Mensaje por Jassius 21.09.11 18:58

Enhorabuena por haber conseguido un coche en buenas condiciones.

Lo primero asegúrate de los cambios de aceite al dia y que las transmisiones tengan al menos un pelín de valvulina.

Eso sí. Lo que sufren MUCHO estos coches es del óxido. Junto al mar se oxidará nada más mirarlo, así que despues de meterlo en el puerto, si se ha mojado, asegúrate de meterle un buen lavado con manguera o con karcher para sacar todos los restos de sal, especialmente lo que se acumula cerca de los pasos de rueda y dentro de las puertas!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Otro mas en la familia Empty Re: Otro mas en la familia

Mensaje por AQUILINO 21.09.11 19:49

Enhorabuena y bienvenido al foro...el óxido viene de serie, yo ocmpré un producto en la gasolinera de la marca 3M para quitar y limpiar óxido..donde aplico desaparece para siempre
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Otro mas en la familia Empty Re: Otro mas en la familia

Mensaje por jabali 21.09.11 21:51

saludos,bienvenido ya a disfrutarlo, pronto te gustara mas conducir el niva que la barca!jajaj
jabali
jabali
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro mas en la familia Empty Re: Otro mas en la familia

Mensaje por Nivero4x4 21.09.11 22:08

Bienvenido!!! pasa y unete tambien a la familia del foro! y disfruta del hierro como si fuera el 1º dia.
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro mas en la familia Empty Re: Otro mas en la familia

Mensaje por Tot4x4 21.09.11 22:48

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición! cheers
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro mas en la familia Empty Re: Otro mas en la familia

Mensaje por rastacana 22.09.11 14:22

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Y aun mas por vuestros consejos. Me voy a poner ahora mismo a mirar por el foro, sobre el tema de la valvulina de las transmisiones, si no salgo de dudas abriré un post al respecto.
Un saludo.

rastacana
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.