CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde suiza...!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde suiza...!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Saludos desde suiza...!!!

+5
Jose Ramon GR
Nivero4x4
txokrider
javirs
bolaleo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludos desde suiza...!!! - Página 2 Empty Saludos desde suiza...!!!

Mensaje por bolaleo 15.05.11 19:53

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos....
Estoy esperando a fin de mes que me llegara mi niva... No tengo mucha experiencia en el tema, pero si muchos deseos de manejarlo...
Ya les contare como me va...
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde suiza...!!! - Página 2 Empty Re: Saludos desde suiza...!!!

Mensaje por bolaleo 05.06.11 16:00

bueno, ese tema se soluciono solo, ahora se abre sin problemas, de todas formas pienso mirarlo a ver que no se repita...
tengo muchisimas preguntas...:
pero ahora lo mas importante es saber de cuantos litros es el deposito y cuanto de reserva.... la cosa es que me lo dieron con el tanque lleno y he hecho +/- 300 km.... el indicador es mas bien inestable (dependiendo de la posicion del coche) y no se si confiarme de el... ahora estas mas o menos a la mitad y cuando baja un poco se pernde la luz, luego se va...
el otro tema son las famosas palanquitas que no tengo ni puñetera idea de como funcionas ni para que son...
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde suiza...!!! - Página 2 Empty Saludos

Mensaje por Medvedev 05.06.11 16:31

Ante todo saludarte y desearte que disfrutes mucho de tu Niva. Si no me equivoco el Niva 1.700 tiene la misma capacidad en su depósito que el 1.600 o sea 45 l.

En cuanto a las palanquitas creo que te refieres a la reductora y a la del bloqueo de diferencial, de las dos la más larga es la reductora y la más corta la del bloqueo del diferencial central, en el 1.600 la reductora va cuando esta desconectada (lo digo de memoria) hacia atrás o sea que para conectarla tienes que ponerla hacia delante (tine tres posiciones hacia atrás desconectada o sea va con la velocidad larga, en el medio es como si fuera punto muerto, si la pones en esta posicioón el coche no se movera y hacia delante queda engranada la reductora y el coche reduce su velocidad y en consecuencia aumenta la fuerza. En cuanto a la otra palanquita solo tiene dos posiciones hacia delante esta desconectada y hacia atrás queda bloqueado el diferencial central y cuando la pones de esta manera (hacia atras se te encenderá una luz en el cuadro de intrumentos.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde suiza...!!! - Página 2 Empty Re: Saludos desde suiza...!!!

Mensaje por bolaleo 05.06.11 17:13

Ok perfecto... Muy buena tu explicación, espero saber hacerlo...
Oye, 45 lt en el deposito..., pensé que era menos... Y cuantos km's puedo hacer con este motor euro 3 a 1.7...?
Gracias....
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde suiza...!!! - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 05.06.11 17:56

¿Cuántos km puedes hacer con este motor?, no lo sé pués depende de muchos factores entre ellos a que velocidad circulas, yo tengo un 1600 y sin pasarlo de 90 me gasta unos 8 o 9 litros a los 100, teóricamente el 1.700 tendría que gastar estos 8 litros a 100 de marcador por autopista. Lo que tienes que hacer en llenar del todo el depósito, recorrer por autopista 100 km a 100 por hora y volverlo a llenar y sabras lo que gasta a esta velocidad.

Saludos y ya dirás lo que gasta en cuanto lo sepas. cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.