CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................saludos de filipus  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................saludos de filipus  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

saludos de filipus

+2
javirs
filipus
6 participantes

Ir abajo

saludos de filipus  Empty saludos de filipus

Mensaje por filipus 11.05.11 14:37

hola camaradas....

bueno la cosa es asi.....no tengo ningun NIVA...pero tengo en mente comprar uno
por aca en chile hay varios de ellos he visto uno color blanco con suspension alta...
realmente se vio imponente al lado de otros autos Shocked , unas ruedas grandes,
llantas, y nada mas, realmente quede mirando y todos tambien, una mole en la calle
el motor sonoba bien..suave como una pluma.

conoci a ladaniva , el se inscribio en mi foro (http://autovazclub.forumotion.com/ ) que
trata de los autos vaz exclusivamente y tematicas varias nada del otro mundo ,yo tengo un samara y lo estoy restaurandolo...... y subo todo lo interesante (una pagina personal ) y como me gustaria tener un niva que menos empece a recopilar info y quiero saber mas de esta maquina antes de tener una (osea ir preparado) y eso me inscribi aca , para leer y preguntar study

y bueno eso me parece interesante este foiro y como me gusta leer...aca estoy,tengo preguntillas varias ..no tengo un niva pero quiero uno en el futuro cuando se de la ocasion ¿se puede ser miembro sin tener nivas?????...por lo menos he preguntado


de todas formas estan como referencia en mi espacio obvio es la misma marca VAZ Very Happy

saludos saludos

filipus
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos de filipus  Empty Re: saludos de filipus

Mensaje por javirs 11.05.11 15:19

Bienvenido desde españa Wink
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

saludos de filipus  Empty Re: saludos de filipus

Mensaje por daniniva1.7 11.05.11 16:10

pasa y ponte como ..... encantado de verte de nuevo.
eso de que su foro no es "nada del otro mundo" no es verdad...
tiene un monton de manuales recopilados pero un montonnnn
no solo manuales y despieces sino tambien una buena coleccion de bricos varios ( desde montage de luces o sonido a pintura y chapa)
realmente muy interesante...
aunque la participacion sea escasa se ve que le pones ganas...

un saludo filipus...
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

saludos de filipus  Empty Re: saludos de filipus

Mensaje por filipus 11.05.11 17:14

daniniva1.7 escribió:pasa y ponte como ..... encantado de verte de nuevo.
eso de que su foro no es "nada del otro mundo" no es verdad...
tiene un monton de manuales recopilados pero un montonnnn
no solo manuales y despieces sino tambien una buena coleccion de bricos varios ( desde montage de luces o sonido a pintura y chapa)
realmente muy interesante...
aunque la participacion sea escasa se ve que le pones ganas...

un saludo filipus...

hola puse mal tu nick....ja,...sorry

mira la salud no anda para ser un obcesionado de las cosas,..me parece que tengo una completa biblioteca de la marca autovaz siempre creciente....

he estudiado el fenomeno de los foros , por ejemplo aparentemente el foro tiene poco movimiento y eso es debido a muchas razones entre costumbristas, a comodas a factores de tiempo y algo muy poco pensado...la experiencia ajena....ademas de otra cosa....la MARCA..y otro detalle....LOS AUTOS RUSOS CLASICOS......dentro de mis observaciones esta mezcla de antecedentes apuntan a un nivel bajo de participacion visual, lo que es yo todos los dias dedico unas 3 horas al foro...recibo muchas consultas por email....por mensajes privados....en face al correo...manuales por todo el planeta....soluciones y otros....y de hecho yo tengo un samara no un clasico 2114 por ejemplo...u otros.....

por lo menos yo tengo un movimiento" underground" batante seguido diario eso a nivel de administrador , tengo contacto con varios de ellos..algunos han estado en mi casa.....los demas por email....

ahora para comprender este fenomeno he clasificado por edad/actividad/ visitas y otros y la cosa apunta a algo muy interesante......se han enviado tantos manuales que me los he leido todos buscando respuestas generales que a estas alturas la gente ya sabe con el manual en mano como hacer algo.....

y preguntan lo minimo pero puntual....eso es de las personas mas antiguas..el otro extremo son los mas jovenes...preguntan siempre lo mismo...y esto es mas preguntas cargadas a las modificaciones...entonces tenemos una mezcla entre la experiencia/clasico a lo basico/modificable y esto genera al largo plazo un foro de consultas..por que los problemas son ciclicos... entonces lo que alguien pregunto antes y se dio respuesta...quien buscque vera que su respuesta esta ahi....entonces ya no tiene que preguntar...si no leer simplemente...y desde ese punto de vista y ya que participo en otros foros personales siempre la idea del autovaz club es ser una especie de foro de consulta....una biblioteca abierta y libre......es un foro para leer tranquilamente. osea para personas ocupadas como yo clown

y todo eso en honor a mi vaz2108 he recopilado info tal que he compajinado un manual con mas de 650 hojas con diagramas, problemas ,soluciones...en color ,codigos..etc etc....que ya lo subo...(es una forma de aprender ) aunque el 90% no da ni las gracias , es un detalle yo con eso ya aprendi muchas cosas, en todo caso no hay interes economico ni egocentrico de un espacio asi ,que para mi es un gran diario mural en donde pego cosas para mi interesantes ...para no olvidar .y libre y que pasa en un diario mural? pues se lee no se habla mucho clown en todo caso esun referente de foroz vaz. eso si de la gama conservadora study

ahora si no se tiene la cultura de leer con interes...sera un foro poco frecuentado...pero las estadisticas apuntan (solo los administradores pueden ver eso) a que mis ideas son correctas desde el principio tiene un nivel de visitas respetable (para estos modelos en extincion) y sin contar las solicitudes diarias.... eso lo se yo desde el principio pero la idea del foro es..si me sirvio a mi...pues que le sirva a todo el planeta sin nada a cambio solo saludar.....y de hecho la gente no tiene ese detalle..en fin es gente.....a todo esto es en honor a mi vaz un 2108 simple y clasico en restauracion personal ya que si es por mandarlo al taller...ya no tendria gracia... clown

las cosas hay que hacerlas entretenidas....segun yo....pero el foro cumple su objetivo....no es un chat......osea todos trabajan..estudian..tienen familia que atender.....de hecho arme una oficina chica...hay mesa de pulina...un bar...y estacionamiento para unos 10 autos ..................para reuniones futuras de los mas interesados , que dentro del foro son minorias...la gran cantidad de los otros socios ya se saben todos los problemas y soluciones....el contacto es por debajo....por mp y mail...en todo caso si alguien extrae algo del foro... aunque sea anonimo.....ya es demaciado, y asi se penso......

y bueno disculpen lo aburrido de hablar del autovaz pero las impresiones ... como dicen , las apariencias engañan.........nada es comom aparenta.............lo malo es que da mucho trabajo....todo por el vaz y gratis clown (espero no meborren ya que degenere el tema de mi presentacion)

saludos daniniva1.7

filipus
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos de filipus  Empty Re: saludos de filipus

Mensaje por AQUILINO 11.05.11 18:19

lo que hace falta es el espíritu que tu aportas, bienvenido
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

saludos de filipus  Empty Re: saludos de filipus

Mensaje por filipus 26.05.11 22:53

hola , bueno gracias a todos por la bienvenida y como todos paso ocupado..pero el interes va por dentro.....total este pasatiempo es muy sano......

filipus
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos de filipus  Empty Re: saludos de filipus

Mensaje por Jose Ramon GR 28.05.11 6:52

Bienvenido! animo y suerte con tu samara.
Un saludo!

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

saludos de filipus  Empty Re: saludos de filipus

Mensaje por filipus 15.06.11 13:31

Jose Ramon GR escribió:Bienvenido! animo y suerte con tu samara.
Un saludo!

hola....suerte no hay que ser porfiado..mira anda del uno, radio doble din...tapizado cuero...hasta las gomitas originales tiene.....todos los arreglos aprendidos de mantencion se aplicaran cuando me llegue el niva..........en eso no hay apuro...saludos

filipus
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos de filipus  Empty Re: saludos de filipus

Mensaje por Zatu 15.06.11 22:37

Bienvenidoo!
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.