Buscar
Estadísticas
Tenemos 3504 miembros registradosEl último usuario registrado es Jacobolvt
Nuestros miembros han publicado un total de 138102 mensajes en 10896 argumentos.
Nuevo desde Bilbao-Burgos
+3
perico
Jassius
Pini
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo desde Bilbao-Burgos
Buenos días a todos, me llamo Jorge, y aunque entre semana resido en Bilbao, los fines de semana me escapo a Burgos y sus preciosos montes a descansar y relajarme.
Desde primeros de enero tengo un niva del año 93, con 121.000 km. He tenido la suerte de que el anterior dueño lo tenía a capricho, y no he tenido que hacerle nada importante aún (toquemos madera), más que disfrutar de él
Poco a poco me voy haciendo a él, a sus prestaciones, a sus ruidillos y traqueteos, a su manera de subir a sitios que parecen imposibles, a sus truquitos (por fin lo arranco a la primera sea en frio o en caliente ). En fin, que es un cacharro que enamora a su manera, y del cual estoy muy orgulloso
Intentaré adjuntar unas fotos, y aprovechar para preguntaros si conoceis el kit de carrocería que lleva. Me comentó el antiguo dueño que es de origen, pero no he visto ni siqueira una foto por internet en el que salga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde primeros de enero tengo un niva del año 93, con 121.000 km. He tenido la suerte de que el anterior dueño lo tenía a capricho, y no he tenido que hacerle nada importante aún (toquemos madera), más que disfrutar de él
Poco a poco me voy haciendo a él, a sus prestaciones, a sus ruidillos y traqueteos, a su manera de subir a sitios que parecen imposibles, a sus truquitos (por fin lo arranco a la primera sea en frio o en caliente ). En fin, que es un cacharro que enamora a su manera, y del cual estoy muy orgulloso
Intentaré adjuntar unas fotos, y aprovechar para preguntaros si conoceis el kit de carrocería que lleva. Me comentó el antiguo dueño que es de origen, pero no he visto ni siqueira una foto por internet en el que salga.
Pini- Niverillo
Re: Nuevo desde Bilbao-Burgos
Pues bienvenido.
Leches!!
Pues es curioso, y la verdad yo tampoco lo había visto nunca
Pini escribió:Intentaré adjuntar unas fotos, y aprovechar para preguntaros si conoceis el kit de carrocería que lleva. Me comentó el antiguo dueño que es de origen, pero no he visto ni siqueira una foto por internet en el que salga.
Leches!!
Pues es curioso, y la verdad yo tampoco lo había visto nunca
Jassius- Ruso Maestro
buenas nivero soy pedro perico de que zona eres de burgos yo soy de miranda
perico- Por lo menos te has presentado.
Buenas!! Realmente vivo en Bilbao, pero voy mucho a Burgos, cerquita de la capital, dirección Logroño. Cerca del famoso pueblo de Atapuerca, pegando al cuartel de Castrillo del Val
Por lo que veo, realmente es raro el kit de carrocería que nadie dice nada
Por lo que veo, realmente es raro el kit de carrocería que nadie dice nada
Pini- Niverillo
bienvenido Jorge!!
ese kit yo lo habia visto y curiosamente en otro Niva de color rojo!!
ese kit yo lo habia visto y curiosamente en otro Niva de color rojo!!
Damy4x4- Nivero
buenas de nuevo el carrozado esta muy bien es curioso porque solamaente lo e visto una vez. si te parece cuando rules por burgos contactas conmigo y damos u rule me pilla cerquita
perico- Por lo menos te has presentado.
Hola, segun tengo entendido ese kit venia desde Italia y si no fallo mucho es el mismo que lleva el conocido niva proto. seguramente tu coche sea importado desde alli.
Un saludo.
Un saludo.
ABEL MEDINA- Por lo menos te has presentado.
Buenas, pues no sé. Elcoche se compró nuevo aquí en España. Tiene mátricula de Burgos de la época. voy a investigas un poco de todas maneras y ya os cuento
Pini- Niverillo
Vaya, pues efectivamente, sí que se da un aire al lada niva proto
Pini- Niverillo
Saludos y bienvenido al foro.
El menor de mis hijos vive en Medina de Pomar (Burgos)
El menor de mis hijos vive en Medina de Pomar (Burgos)
Pelicano- El Niva es tu vida