CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buenas desde Madrid (fotos)

+9
Nivero4x4
elcapitan
CHAPAS
Jassius
pola49
Nivoscar
AQUILINO
Zatu
garbur
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por garbur 18.03.11 19:10

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, me llamo Ruben , tengo 23 años y dentro de pocos dias me llegara un lada niva, asi que espero ser futuro poseedor de este 4x4.

Saludos


Última edición por garbur el 25.03.11 19:02, editado 1 vez
garbur
garbur
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por Nivero4x4 28.03.11 13:54

garbur escribió:neumaticos se los cambiare... pero nada de nuevos, que me va a costar mas que el coche.. ajajjaja algo de segunda mano....

El coche por fuera esta bien.. pero por dentro......hecho una pena...

De momento he quitado todo el interior... paneles de plastico, asiento trasero,todo el aislante...y asientos delanteros..

Voy a meter unos asientos de un fiat punto que tengo, y pillare unos arneses y los monto.. lo demas todo en chapa...(excepto salpicadero y parte del cambio de marchas)

Tambien quite los aletines...y le di un buen lavado...

Sobre sistema electrico le funciona todo, excepto el limpia trasero, que lo han quitado porque han puesto el arranque por boton y es justo ese boton...

de radio ni la pongo... porque para empezar a usar el 4x4 mas extremo... no necesito..



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Neumaticos por 300euros tienes unas fedima extrem puestas en casa nuevecitas,fedima las manda desde cantabria...

Respecto al interior tienes muchas pijadas en el desguace baratas sobre todo asi paneles de plastico,el asiento trasero deberias ponerle los verdes multan por el tema de que el coche tiene X plazas y tienen que estar disponibles todas(los asientos de la citroen picasso traseros me comentan que van al pelo para el niva),los delanteros si ya tienes lo del punto nada(sino tt,306,ford scort rs..)acuerdate los arneses hay que homologarlos... y respecto a los aletines de acuerdo contigo a mi no me gustan jejeje.
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por Andrés 28.03.11 16:06

pos parece muy chulo tio!!! enhorabuena!!!! ya verás que bien te lo pasas incluso con los problemas, estarás mucho rato en el foro!!!jeje es broma
WELCOME!!!! geek

Andrés
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por AQUILINO 28.03.11 22:38

te pongo las fotos qu ete comenté ayer de una barras para los vuelcos de fabricación casera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no es un lada, es un talbot con un motor de un craysler (crisley) 150 ( no recuerod como se esc ribe esta marca)
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por garbur 28.03.11 22:41

AQUILINO escribió:te pongo las fotos qu ete comenté ayer de una barras para los vuelcos de fabricación casera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no es un lada, es un talbot con un motor de un craysler (crisley) 150 ( no recuerod como se esc ribe esta marca)
saludos

Pues muchas gracias porque te las iba a pedir...
Yo lo que no se es si hacerlas desmontables o no.. lo mas seguro es que las deje soldadas al chasis..
Otra duda que tengo es si poner los plasticos interiores... a modo de que quede mas "bonito"... pero nose...
Mañana voy a comprar tela asfaltica... que en Leroy Merlin no he visto... asi que mañana ire al centro que encontre una tienda a ver si me la venden...
garbur
garbur
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por AQUILINO 28.03.11 23:13

Amén de estética ; por el ruido, pequeños golpes/roces y por la temperatura del interior.
Recuerda que puedes cubrir estos tubos con coquillas platificadas - fabricante OK Company en Lérida, ellos te remitirán al distribuido r de zona sobre 5€ml
y las bridas de cabeza plana -Panduit, en Madrid(Alcobendas) te remiten al distribuidor de zona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xsiten lso olores parchís, en azúl o rojo quedan de miedo, as bridas las hay del mismo color
en esta foto sólo está plastificadas las amarillas verticales
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por nunpa 29.03.11 0:55

cuidadito con las barras artesanales por que si tienes un leñazo el seguro, como minimo, no cubre a ninguno de los ocupantes, amen de que no pasan itv, los verdes y sus recetas , bla bla bla ...
nunpa
nunpa
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por garbur 29.03.11 22:53

Bueno... pues hay novedades...Razz

Hoy me fui a Villarejo de Salvanes...... a por 5 neumaticos y 5 llantas para el lada niva...de segundamano.. pero practicamente los neumaticos al 85%

Son 4 mixtos y 1 de tacos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora lo que no se es si quedarme con las que tengo puestas + la de repuesto y poner gomas anchas y gordotas...(para tener un look diferente) o venderlas....

Tambien compre 2 botes pasta anti-sonora, anti-humedad, anti-oxido...anti-todo! Ya que quite parte del que estaba de fabrica por el mal estado en que estaba..

y este es el resultado..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
garbur
garbur
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por garbur 03.04.11 18:31

Bueno.. en esta semana hemos avanzado un poco el Niva... y ya queda bastante poco para, al menos por mi parte y para lo que quiero, darlo por terminado....

Las llantas que compre las pinté, no me gusta mucho el color cobre pero bueno... han quedao...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aunque las fotos se ven un poco mal... pero asi quedan puestas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
garbur
garbur
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por garbur 03.04.11 18:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y hoy me levante pronto y me fui a desguaces la torre... donde pille..

freno de mano
poleas elevalunas manual
cartonera puerta piloto
cinturon original piloto
alfomrbrillas de plastico integrales

Asi que ya monte todo.. y a falta de comprar los plasticos interiores laterales traseros, poner los asientos del fiat y ajustar freno de mano....mas o menos esta terminado para lo que yo quiero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como compre un juego de 5 llantas con sus neumaticos... y tenia 5 piestas + la de repuesto.... pues vendo un juego de 4 y me quedo con 2 de repuesto....Si alguien le interesa...(http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/4-llantas-y-neumaticos-lada-niva-100-23672359.htm)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
garbur
garbur
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por AQUILINO 03.04.11 22:04

va tomando forma...no vistes gomas de tacos en la Torre?
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por garbur 03.04.11 22:56

AQUILINO escribió:va tomando forma...no vistes gomas de tacos en la Torre?
saludos

gomas de tacos?????

Que es??:S
garbur
garbur
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por juaqui1.6 04.04.11 22:04

buenas gran travajo con la restauracion parece que esta enterito, no?
un consejo pon las barras antibuelco por fuera de la carrozeria, es mas de 4x4 ademas si te lo curras puedes hacerlas pasar por defensas y en la itv te costara menos dinero la homologacion
kiero poner un soporte para rueda de recambio en la parte trasera y un colega que travaja en itv me lo comento
saludos!!!!!!!! Very Happy
juaqui1.6
juaqui1.6
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por garbur 04.04.11 22:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
garbur
garbur
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por garbur 04.04.11 22:19

juaqui1.6 escribió:buenas gran travajo con la restauracion parece que esta enterito, no?
un consejo pon las barras antibuelco por fuera de la carrozeria, es mas de 4x4 ademas si te lo curras puedes hacerlas pasar por defensas y en la itv te costara menos dinero la homologacion
kiero poner un soporte para rueda de recambio en la parte trasera y un colega que travaja en itv me lo comento
saludos!!!!!!!! Very Happy

Pues me has dado una idea... y la verdad es que me gusta lo de las barras por fuera...

Lo de la itv, pues de momento no me preocupa, pues sigue de baja... y lo de darlo de alta...de momento lo veo dificil... que vale mas un siniestro que lo que me esta valiendo el niva....

Yo tambien he pensado lo de la rueda... pero no se cuanto seria el coste....
garbur
garbur
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid (fotos) - Página 2 Empty Re: Buenas desde Madrid (fotos)

Mensaje por juaqui1.6 04.04.11 22:56

el coste es el que te ponga el herrero
la idea es poner una "y" entre las barras que vajan a las defensas traseras y hai en medio de la "y" poner el soporte, es incomodo para abrir el porton pero con una bisagra saregla... no se si mexplico???? Question Question
juaqui1.6
juaqui1.6
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.