CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................... 999.999...  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................... 999.999...  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3488 miembros registrados
El último usuario registrado es DaviidScofield

Nuestros miembros han publicado un total de 137994 mensajes en 10874 argumentos.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

... 999.999...

5 participantes

Ir abajo

... 999.999...  Empty ... 999.999...

Mensaje por galiciano 15.03.11 8:45

999.999 ese es mi primer recuerdo del niva. aquel anuncio en televisión

el coche me gustaba por rocoso y robusto mientras los amigos me decían que aquello era un cacharro y que yo estaba colgao

han pasado 20 años o más y niva me sigue volviendo loco. a mis 39 ando y desde hace una semana ando con lo del carné. a ver si el cochazo cae pronto

el foro sugiere poner foto en la presentación... foto no tengo porque de momento no tengo niva y como ponga la mía... quería simplemete saludaros desde aranjuez y sobre todo daros las gracias por la construcción de este gran foro que me va a ser de gran ayuda

veréis, no es fácil sacar info de los concesionarios oficiales; suelen poner fotos y poco más... qué podría costar un lada niva nuevo?! la opción de comprar de segunda mano también parece muy a tener en cuenta porque se tranmite mucha confianza en las ofertas que se mueven por el foro

muchísimas gracias y paciencia con este novato

salud niveros!
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

... 999.999...  Empty Re: ... 999.999...

Mensaje por demolicionx 15.03.11 11:59

galiciano escribió:999.999 ese es mi primer recuerdo del niva. aquel anuncio en televisión
Bienvenido y a por el.

Yo lo compre un mes antes de aquel "famoso anuncio" por 1.350.000 pta, creo recordar, que sumando los extras ( defensas, baca, guardabarros, volante,faros antiniebla, etc) se puso en 1.800.000 pta. Imagina la sorpresa cuando vi la oferta que ofrecían después, ja ja ja.

Me gustaría volver a ver aquel anuncio, pero nunca lo e vuelto a encontrar.
demolicionx
demolicionx
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

... 999.999...  Empty Re: ... 999.999...

Mensaje por galiciano 15.03.11 12:14

y mira que el comercial sabía que las condiciones cambiarían un mes después... calló y puede que con eso hasta superase objetivos... pero bueno, se te nota contento de todas todas

a mi en cambio me pasó justo lo contrario hace un par de meses con un sillón. voy a comprarlo y me dice el dependiente: "si puede esperar al próximo martes que sale el nuevo catálogo de ofertas le costará 35 euros menos"; y así fue

muchas gracias por la bienvenida demoledor y mírate esto sustituyendo francos por pesetas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creo que el anuncio para españa no era tan dramatizado. lo recuerdo más aséptico. estos franceses...

qué cochazo: es tan bonito. sigo enamorado
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

... 999.999...  Empty Re: ... 999.999...

Mensaje por Albert Casado 16.03.11 1:05

Depende del presupuesto.

Creo que nuevo, sin aire acondicionado, no llega a 12mil.
Pero de 2a mano casi casi nuevos hay por 6mil o así alguno con aire, 30mil km, 3 o 4 años... gente que se cansa del capricho.

Ya nos informarás!

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

... 999.999...  Empty Re: ... 999.999...

Mensaje por Albert Casado 16.03.11 1:09

Aunque el de Picapedrero, o el de David, por ejemplo, están perfectos.

Tienes razón que el listón de calidad de los Nivas en venta en este foro es mucho más alto que en cualquier página de 2a mano!

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

... 999.999...  Empty Re: ... 999.999...

Mensaje por AQUILINO 16.03.11 8:51

Hola a todos, como bien dices, el listón de calidad es alto..añadiría otra cosa: las personas que lo ofrecen ,a mi juicio, también son de máxima garantía. Aunque estas máquinas esten bien cuidadas y vengan de personas de confianza, no están exentas de sufrir averías...
Ya nos mostrarás tu adquisición
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

... 999.999...  Empty Re: ... 999.999...

Mensaje por galiciano 16.03.11 14:52

gracias Albert y AQUILINO por la información y referencias. acabo de empezar con la autoescuela así que la compra del cochazo tendrá que esperar un poco. la idea es hacer vida rural pronto...

y si me volviese a galicia las pistas en mal estado y de fuerte pendiente serán plato de cada día con el niva para hincarles el diente. la idea es hacerme con uno de 2ª mano...

gracias chicos!
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

... 999.999...  Empty Re: ... 999.999...

Mensaje por Raulada 16.03.11 15:01

Volta para a terriña Galiciano!!!!
Un saudo compañeiro!!!
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

... 999.999...  Empty Re: ... 999.999...

Mensaje por galiciano 16.03.11 21:05

sei que andas pola terra da chispa ou?!

ai Raulada... toneladas de morriña...

Saúde!
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

... 999.999...  Empty Re: ... 999.999...

Mensaje por Raulada 16.03.11 21:14

Seica sí!!! Árdelle o eixe!!!
jajajajaja!
Saludos!!!
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.