CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde la zona centro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde la zona centro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Saludos desde la zona centro

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde la zona centro Empty Saludos desde la zona centro

Mensaje por damnta 25.02.11 17:50

Buenas tardes, después de varias visitas a vuestro foro, al fín me he decidido a registrarme y compartir con vosotros algunas de nuestras aventuras y mis dudas sobre el gran Lada Niva.
Mi modelo es del año 1989, lo compró mi padre nuevecito en la calle Vallehermoso en Madrid.
Me acuerdo de que cuando fuimos a recogerlo, el primer semáforo en el que paramos mi padre se pensaba que el motor se había parado, de lo poco que sonaba (comparado con su anterior comando).
Nuestras primeras aventuras en ese año las recorrimos de acampada recorriendo Asturias, desde caminos y senderos a embarradas donde en una no salió el pobre, pues se empanzó. Nos sacó un tractor que por fortuna pasaba por la zona.
Os puedo comentar, (creo que más de uno estaréis conmigo) que en 22 años que tiene el mozo es de lo más duro que me he encontrado, solo a tenido dos averías en su vida, una por los montes de Toledo en la que se gripó un rodamiento del grupo delantero y partió la transmisión izquierda (Pero no nos dejó tirados, pues con el bloqueo de diferencial el campeón siguió hasta llegar de nuevo a Madrid).
La otra avería nos a surgido ahora, y es que nos echa mucho humo blanquecino por el escape por quemar aceite, nos han dicho que son los retenes de las válvulas que estarán pasados pues de compresión está bien.

Pero bueno, esperando a tiempos mejores para repararle la avería aquí os dejo unas fotillos para que lo veais.
Un saludo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

damnta
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la zona centro Empty Re: Saludos desde la zona centro

Mensaje por CHAPAS 25.02.11 20:02

Bienvenido al foro.
Osea que te ha visto crecer eh Laughing Laughing .
Se le ve muy cuidado de chapa, no así la llanta trasera... Evil or Very Mad , dále una mano ¿no?
Salu2
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la zona centro Empty Re: Saludos desde la zona centro

Mensaje por damnta 26.02.11 8:43

Gracias por la bienvenida.
Me a visto crecer, aprender a conducir y.....más.
Esa llanta trasera está como quitado el barniz, la delantera derecha también, pero no tanto.
De todas formas queremos ponerle unas de aluminio que hemos visto en un niva cabrio que me gustaron mucho, pero primero tenemos que repararle la avería de "los malos humos"
Esas fotos son del 2009, ahora le faltan las defensas pues algun hijo de su mama me las quitó y como novedad le he puesto las gomas que van por la cintura del intermitente al logo de niva.
En fin, a ver si lo reparamos pronto que tengo ganas de andar con el.
Un saludo.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

damnta
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la zona centro Empty Re: Saludos desde la zona centro

Mensaje por Zatu 26.02.11 10:30

Joer, que tiesos... Robar una defensa de Niva...

Bienvenidoo!

Muy guapo. Esa matricula está un poco peligrosa ahi si vas a meterte en la montaña a saco..
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la zona centro Empty Re: Saludos desde la zona centro

Mensaje por damnta 26.02.11 11:10

Hola Zatu, supongo que me las quitaría alguno con otro Niva, por que sino no lo comprendo.
La matrícula tiene unas bisagras para que bascule, aunque están muy tocadas pero de momento aguantan.
Lo de meterle a saco nunca lo hemos hecho, siempre con mucho ojo por donde pisábamos, para una vez que nos metimos sin mirar nos quedamos empanzados jejeje!!!
Saludos

damnta
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la zona centro Empty Re: Saludos desde la zona centro

Mensaje por AQUILINO 26.02.11 11:29

Bienvenido , vaya con el ue te quitó las defensas...
Cuando hagas la reparación de los "malos humos" te ruego que hiciese un pequeño reportaje...me presto a tirar las fotos ejjejej
Suerte y que lo disfrutes mucho tiempo
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la zona centro Empty Re: Saludos desde la zona centro

Mensaje por damnta 26.02.11 17:17

Buenas Aquilino, no creo que pueda poner fotos salvo que en el taller tengan fotógrafo, jejeje.
Yo no me atrevo a cambiarle los retenes, me da miedo cargarme la guía de las válvulas, por el contrario si me atreví con el reglaje de taqués y esmerilado de válvulas hará 10 años.
No he visto ningún brico sobre ello, por eso lo dejaré para un taller que sepa.
Saludos.

damnta
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.