CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenas a todos desde Barcelona 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenas a todos desde Barcelona 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3488 miembros registrados
El último usuario registrado es DaviidScofield

Nuestros miembros han publicado un total de 137998 mensajes en 10875 argumentos.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Buenas a todos desde Barcelona

5 participantes

Ir abajo

Buenas a todos desde Barcelona Empty Buenas a todos desde Barcelona

Mensaje por cotgus 22.02.11 16:53

Buenas tardes!
Soy nuevo en este foro pero no en el mundo de los Nivas. En el 93 tuve mi primer Niva durante unos 5 años y hace un año compré otro que tiene unos 21 años y mayoritariamente esta de serie, lo tengo en el pirineo para "pasear" los fines de semana... esta bastante bien conservado por lo que es un coche así de 21 años....
Me alegra ver que no soy el único al que le gusta este coche, aunque un poco masocas si que somos, ja ja ja ....
Pero bueno epero poder compartir con vosotros las experiencias mayoritarimente buenas que pasemos con estos monstruos de la tecnología,
Un saludo
cotgus
cotgus
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos desde Barcelona Empty Re: Buenas a todos desde Barcelona

Mensaje por BinLada 22.02.11 17:57

Pués nada,...bienvenido paisano,.... cheers ,....que aunque yó soy ex-Nivero desde hace tres meses,....como decía el refrán,..."el que tuvo retuvo",..... Laughing ,....y por aquí seguimos.

Bueno,...al menos tú,...yá partes con "ventaja" en este mundillo,..... Laughing Laughing ,....de los prodigios de la tecnica,....Yá no te pillará "de nuevas" los hierros que se le van rompiendo de vez en cuando,¿no?,.... Very Happy
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos desde Barcelona Empty Re: Buenas a todos desde Barcelona

Mensaje por cotgus 22.02.11 18:44

Exacto, ya se de va eso de los hierros que se van perdiendo por el camino Mad
Espero que este que tengo ahora me dure mucho tiempo, aunque sus chorradas he ido teniendo, como lo del grifo del agua de la calefacción que este pasado verano no habia manera de cerrarlo, tengo el asiento del conductor algo deteriorado y quiero cambiarselo, pero necesito tiempo para buscar algunos que se le adapten o buscar alguno niva en buen estado, etc....
Bueno, que os voy a contar que la mayoría no sepáis de estos coches... Lo bueno es que con un poco de paciendia, tiempo y herramientas te puedes ir distrayendo....
cotgus
cotgus
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos desde Barcelona Empty Re: Buenas a todos desde Barcelona

Mensaje por Jassius 22.02.11 18:55

Sí, sí. para distraerse sí que sirven.

Cuando el tiempo acompaña, yendo dentro, y si no se puede salir con él, pues debajo y a remenear hierros Laughing Laughing

Lo que me gustaría ver es donde están los cohes que se fabrican hoy dia dentro de 21 años recibiendo el trato que han recibido muchos de los Nivas Rolling Eyes
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos desde Barcelona Empty Re: Buenas a todos desde Barcelona

Mensaje por Zatu 22.02.11 19:12

Bienvenidoo!
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos desde Barcelona Empty Re: Buenas a todos desde Barcelona

Mensaje por CHAPAS 22.02.11 19:42

Bienvenido al foro Very Happy Very Happy .
Salu2
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.