Buscar
Estadísticas
Tenemos 3094 miembros registradosEl último usuario registrado es cifp.basura
Nuestros miembros han publicado un total de 135835 mensajes en 10506 argumentos.
Buenas a todos desde Barcelona
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos desde Barcelona
Buenas tardes!
Soy nuevo en este foro pero no en el mundo de los Nivas. En el 93 tuve mi primer Niva durante unos 5 años y hace un año compré otro que tiene unos 21 años y mayoritariamente esta de serie, lo tengo en el pirineo para "pasear" los fines de semana... esta bastante bien conservado por lo que es un coche así de 21 años....
Me alegra ver que no soy el único al que le gusta este coche, aunque un poco masocas si que somos, ja ja ja ....
Pero bueno epero poder compartir con vosotros las experiencias mayoritarimente buenas que pasemos con estos monstruos de la tecnología,
Un saludo
Soy nuevo en este foro pero no en el mundo de los Nivas. En el 93 tuve mi primer Niva durante unos 5 años y hace un año compré otro que tiene unos 21 años y mayoritariamente esta de serie, lo tengo en el pirineo para "pasear" los fines de semana... esta bastante bien conservado por lo que es un coche así de 21 años....
Me alegra ver que no soy el único al que le gusta este coche, aunque un poco masocas si que somos, ja ja ja ....
Pero bueno epero poder compartir con vosotros las experiencias mayoritarimente buenas que pasemos con estos monstruos de la tecnología,
Un saludo
cotgus- Por lo menos te has presentado.
Re: Buenas a todos desde Barcelona
Pués nada,...bienvenido paisano,....
,....que aunque yó soy ex-Nivero desde hace tres meses,....como decía el refrán,..."el que tuvo retuvo",.....
,....y por aquí seguimos.
Bueno,...al menos tú,...yá partes con "ventaja" en este mundillo,.....
,....de los prodigios de la tecnica,....Yá no te pillará "de nuevas" los hierros que se le van rompiendo de vez en cuando,¿no?,....

Bueno,...al menos tú,...yá partes con "ventaja" en este mundillo,.....

BinLada- Ruso Modo Dios
Exacto, ya se de va eso de los hierros que se van perdiendo por el camino
Espero que este que tengo ahora me dure mucho tiempo, aunque sus chorradas he ido teniendo, como lo del grifo del agua de la calefacción que este pasado verano no habia manera de cerrarlo, tengo el asiento del conductor algo deteriorado y quiero cambiarselo, pero necesito tiempo para buscar algunos que se le adapten o buscar alguno niva en buen estado, etc....
Bueno, que os voy a contar que la mayoría no sepáis de estos coches... Lo bueno es que con un poco de paciendia, tiempo y herramientas te puedes ir distrayendo....

Espero que este que tengo ahora me dure mucho tiempo, aunque sus chorradas he ido teniendo, como lo del grifo del agua de la calefacción que este pasado verano no habia manera de cerrarlo, tengo el asiento del conductor algo deteriorado y quiero cambiarselo, pero necesito tiempo para buscar algunos que se le adapten o buscar alguno niva en buen estado, etc....
Bueno, que os voy a contar que la mayoría no sepáis de estos coches... Lo bueno es que con un poco de paciendia, tiempo y herramientas te puedes ir distrayendo....
cotgus- Por lo menos te has presentado.
Sí, sí. para distraerse sí que sirven.
Cuando el tiempo acompaña, yendo dentro, y si no se puede salir con él, pues debajo y a remenear hierros
Lo que me gustaría ver es donde están los cohes que se fabrican hoy dia dentro de 21 años recibiendo el trato que han recibido muchos de los Nivas
Cuando el tiempo acompaña, yendo dentro, y si no se puede salir con él, pues debajo y a remenear hierros

Lo que me gustaría ver es donde están los cohes que se fabrican hoy dia dentro de 21 años recibiendo el trato que han recibido muchos de los Nivas

Jassius- Ruso Maestro

» Buenas tardes desde Osona (Barcelona)
» Hola a todos desde barcelona
» Hola a todos desde Vallbona D'anoia (Barcelona)
» Buenas a todos desde Madrid!
» buenas a todos desde donosti.
» Hola a todos desde barcelona
» Hola a todos desde Vallbona D'anoia (Barcelona)
» Buenas a todos desde Madrid!
» buenas a todos desde donosti.
Página 1 de 1.