CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentacion 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentacion 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados
El último usuario registrado es Yuniel2001

Nuestros miembros han publicado un total de 137400 mensajes en 10772 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por javier3 08.04.24 17:40

Buenas tardes.
Hace un tiempo que me hice socio pero cro que no hice la presentacion.
Tengo un Lada NIVA creo que tiene mas de 30 años (B-0415-OV) lo compre de segunda mano , pero era casi nuevo, lo utilice durante 7 años y despues lo deje parado en el garage sin utilizar practicamente hasta el año pasado que decidi volverlo a hacer funcionar. Cuando lo puse en marcha se me calento y pene que era el termostato, lo desmonto y estaba impecable, el problema venis del manguito de goma de la parte de arriba que comunica con el radiador que estaba taponado con un producto que parecia como grasa muy espesa. ,lo limpie y desde entonces lo voy moviendo pero lo mas que he hecho ha sido 40 km en un dia y 300 en este año y medio..
Solo le he cambiado los amortiguadores y la bateria, lo demas lo tiene todo de origen, por debajo esta algo oxidado pero puertas y ventanillas y resto de carroceria esta muy bien , tiene la pintura de origen y salio ya con las ventanillas de atras correderas, ruedas de aluminio (TENGO LAS CUATRO ORIGINALES NUEVAS 0,0 KMS) Defensas delanteras y traseras con la baca, muy pocos kms, (no llega a 25.000)
Ccuando pueda y sepa os envio foto.
Se me olvidaba deciros que tiene tambien de origen la bola del enganche de remolque pero he tenido que quitarla porque a pesar de haber psado las primeras itv sin problema la ultima ves no me la pasaron y he tenido que quitarla.
LA persona a la que se lo compre me dijo que salia asi de origen que se habia gastado en los extras un paston y a pesar de todo solo lo utilizo dos años y no llego nunca a saber para que eran las los palancas de la reductora y bloqueo del diferencial.
EL BLOQUEO DEL DIFERANCIAL yo lo intente una vez pero como estaba agarrotado ya no me preocupe y ahora que he intentado activarlo
no puedo parece agarrotado, he cambiado valvulina pero sigue casi igual
Un saludo.

javier3
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Zupo 08.04.24 22:01

Hola pues bienvenido si tienes algún problema intentaremos resolverlo.
La palanca del bloqueo se mueve algo o está totalmente rígida

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por vicentin 11.04.24 21:54

hola k tal?? animo con poner de nuevo el niva en orden, a disfrutar de el , un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por AQUILINO 28.04.24 9:34

Bienvenido a l foro ue lleva más de 10 años en actico. Tienes mucha información que puedes consultar en “BUSCAR” , parte izda pantalla- en concreto de tu modelo 21215, hay post específicos


1) Hacerse Socio Club Lada Niva España ( 10€/año)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Dónde comprar repuestos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3) Manuales despieces. La BLIBLIA detalla cómo desmontar cada parte del coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4) Cómo comprar en Ucrania
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5) Buscar repuestos por referencias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.