CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................RE-PRESENTACION 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................RE-PRESENTACION 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados
El último usuario registrado es Yuniel2001

Nuestros miembros han publicado un total de 137398 mensajes en 10772 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

RE-PRESENTACION

+2
Zupo
thesunliner
6 participantes

Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty RE-PRESENTACION

Mensaje por thesunliner 24.11.23 19:33

Buenas tardes a todos, soy Enrique de Valencia,tengo 59 años y acabo de adquirir mi segundo Lada Niva,por eso me re-presento,estuve en el foro hace algunos años porque tuve un Niva durante tres o cuatro años pero lo vendi,he aguantado unos 8 años pero el gusanillo ha podido conmigo y me he agenciado otro para complicarme un poco la vida,saludos a todos desde Valencia.
thesunliner
thesunliner
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por Zupo 24.11.23 20:45

Hola bienvenido por aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por jesus baeza 25.11.23 9:35

Hola y bienvenido , yo tambien es mi segundo ruso y tienes razon , tienen algo de adiccion sera el olor a gasolina o nostalgia a tiempos pasados pero te enamoras de estas latas , un saludo y disfrutalo .
jesus baeza
jesus baeza
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por charlie 2121 25.11.23 21:15

Otro mas con dos Nivas??? Eso ya empieza a ser peligroso...

Yo también los tengo y....... Encantado con ellos, qué leches!!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por vicentin 28.11.23 19:59

hola k tal?? bienvenido de nuevo,, el venenillo niva no se cura,,, bueno si con otro niva

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Niva parado por falta de seguro

Mensaje por thesunliner 07.12.23 17:38

Hola. gracias a todos por las bienvenidas, queria comentaros a ver si me podeis ayudar,resulta que es mi unico coche y me encuentro con que ninguna compañia me lo asegura luego lo tengo parado sin poder usarlo,conoceis a alguna compañia que me lo pueda asegurar?
thesunliner
thesunliner
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por charlie 2121 07.12.23 19:10

Yo nunca he tenido problemas con ninguna compañía. Mapfre, Generali... O cualquier seguro para clásicos.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por AQUILINO 08.12.23 11:01

RE -Bienvenido a l foro ue lleva más de 10 años en actico. Tienes mucha información que puedes consultar en “BUSCAR” , parte izda pantalla
Si tu Lada tiene más de 25 años, purfrd contratar un seguro como CLÁSICO y es más económico

1) Hacerse Socio Club Lada Niva España ( 10€/año)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Dónde comprar repuestos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3) Manuales despieces. La BLIBLIA detalla cómo desmontar cada parte del coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4) Cómo comprar en Ucrania
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5) Buscar repuestos por referencias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por thesunliner 08.12.23 13:23

charlie 2121 escribió:Yo nunca he tenido problemas con ninguna compañía. Mapfre, Generali... O cualquier seguro para clásicos.

Hola, yo con el otro Niva que tuve tampoco tuve problemas pero porque tenia un coche normal asegurado con anterioridad,ahora solo tengo el Lada y la unica compañia que me lo asegura es la del estado, el Consorcio de Compensación de Seguros, pero me piden 700 euros,que me parece una barbaridad
thesunliner
thesunliner
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por charlie 2121 08.12.23 14:13

700 €???? Shocked Shocked Shocked

Jodo! Pues tela con los seguros!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por vicentin 10.12.23 17:54

hola k tal?? efectivamente yo estoy en zalba caldu,, pero te piden que tengas otro coche a tu nombre, para que el niva no sea coche unico y por lo tanto coche de todo uso,,, cierto el problena que tienes, pprueba con la compañia que tengas algun otro seguro,hogar, accidente, etc etc . de toos modos que da dicho por aqui,por si algun forero o socio puede darte alguna informaciom,,,efectivamente 700 euros es una barbaridad, un saludo y suerte.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por thesunliner 12.12.23 17:08


Okk gracias a todos, me tocara comprarme un coche normal para poder hacer el seguro del Niva,vaya tela la sociedad actual y el sistema como les gusta que pases por el aro,no intentes desviarte que te dan por todos los lados,me voy a vivir con el Niva a Thailandia o Brasil jajajajaja¡¡
thesunliner
thesunliner
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por charlie 2121 13.12.23 12:47

Has mirado Allianz? AXA? Fiact?

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por thesunliner 24.12.23 17:22

charlie 2121 escribió:Has mirado Allianz? AXA? Fiact?
Los he morado todos y no hay manera,gracias de todos modos,pero no pasa nada, me estoy mirando un coche normal que tambien me hace falta y asi hago seguro de los dos .saludos
thesunliner
thesunliner
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACION Empty Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por vicentin 25.12.23 20:35

hola k tal ?? fekiz navidad, con un segundo vehiculo como coche de uso habitual en zalba caldu pago yo con el niva 139 euros,, cundo tengas el otro coche mirate esa compañia,, creo que sera de lo mas barato,,, con asistencia , lunas y ocupantes incuido conductor

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.