CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenaaaaas 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenaaaaas 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buenaaaaas

5 participantes

Ir abajo

Buenaaaaas Empty Buenaaaaas

Mensaje por sinko 27.05.23 11:41

Hola desde Extremadura, me llamo Mario y el fin de semana que viene espero ser propietario de un Lada Niva 1.6 del 93, llevo la gasolina en la sangre y de joven corrí en Slalom, Autocross y Rallyes de Asfalto (hasta los 38 años), después llegaron los churumbeles y parón obligatorio, a los 50 me lié con las motos de enduro, bueno más que enduro trail endurero, y últimamente estaba muy enganchado a pruebas de tipo como la Xtrem 300, Olivoboock, Villaricos… que son pruebas de navegación con Roadboock de entre 300 y 450km, pero hace un par de meses tuve una mala caída y me han tenido que extirpar el bazo, además de que por retraso en la ambulancia casi muero desangrado, estuve muy malito y a punto de irme al otro barrio, pero después de tres operaciones y seis días en la UCI conseguí salir de esta, y a mis 61 tacos creo que ha llegado el momento de dejar las motos y volver a mi antigua afición pero de una manera más tranquila, en fin que quiero prepararlo para hacer Raids Clasicos de Regularidad tipo Iberian Classic Raid, Chatarras Raid… espero que me ayudéis en este proyecto y también espero no arrepentirme de esta decisión, un saludo a todos.

sinko
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaas Empty Re: Buenaaaaas

Mensaje por Zupo 28.05.23 6:18

Hola bienvenido a este Foro esta es tu casa.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaas Empty Re: Buenaaaaas

Mensaje por charlie 2121 30.05.23 19:33

La Iberian Classic Raid.... Ésa la tengo pendiente de hacer algún día con mi Ladilla de campo. Tiene que ser una experiencia muy buena.
Con pocos cuidados, tendrás un coche muy agradecido, que te dará unas satisfacciones enormes.
¡Bienvenido a tu casa!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaas Empty Re: Buenaaaaas

Mensaje por AQUILINO 02.06.23 11:33

Bienvenido, espero que estés totalmente recuperado y. ahora, a disfrutar de tu nuevo chuche

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaas Empty Re: Buenaaaaas

Mensaje por sinko 03.06.23 12:25

Gracias por la bienvenida, pues he tenido que ir otra vez al hospital por un dolor fuerte que he tenido en el lado de la operación y me están haciendo pruebas, parece ser que es por un sobre esfuerzo que habré hecho, el caso es que al final no he podido ir a ver el Niva que tenía ya apalabrado, así es que tendré que posponer la compra unas semanas, lo dicho gracias y un saludo.

sinko
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaas Empty Re: Buenaaaaas

Mensaje por vicentin 09.06.23 22:18

lo primero recuperate,, luego suerte con la compra del niva. bienvenido

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.