Buscar
Estadísticas
Tenemos 3550 miembros registradosEl último usuario registrado es Lluís
Nuestros miembros han publicado un total de 138467 mensajes en 10951 argumentos.
PRESENTACIÓN
5 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACIÓN
Buenas tardes.
Me he unido a este foro después de oír hablar de él a un miembro en Youtube que subió un vídeo francamente bueno.
Tengo pensado comprar próximamente un pequeño todoterreno y me he decantado por el Lada Niva frente al Suzuki Jimny. Prefiero aprender 4x4 en vez de que el coche conduzca por mí.
Un saludo.
Me he unido a este foro después de oír hablar de él a un miembro en Youtube que subió un vídeo francamente bueno.
Tengo pensado comprar próximamente un pequeño todoterreno y me he decantado por el Lada Niva frente al Suzuki Jimny. Prefiero aprender 4x4 en vez de que el coche conduzca por mí.
Un saludo.
HÉCTOR101- Por lo menos te has presentado.
Re: PRESENTACIÓN
Hola bienvenido a este Foro esta es tu casa.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Con éste coche disfrutarás por el campo y si la unidad que compras está bien mantenida, con poco esfuerzo, tendrás coche para rato.
Aquí las ayudas electrónicas no existen y lo que cuenta es el conductor. Es un coche de los de antes.
Bienvenido a bordo!
Aquí las ayudas electrónicas no existen y lo que cuenta es el conductor. Es un coche de los de antes.
Bienvenido a bordo!
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
charlie 2121- SOCIO FUNDADOR
Muchas gracias, Zupo y Charlie 21212, por vuestra bienvenida.
Me alegra francamente la perspectiva de tener este coche y mucho la de haber entrado en este foro.
Un saludo.
Me alegra francamente la perspectiva de tener este coche y mucho la de haber entrado en este foro.
Un saludo.
HÉCTOR101- Por lo menos te has presentado.
Bienvenido, será una compra acertada y disfrutarás mucho con él
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
hola k tal?? bienvenido, suerte con esa compra, y pregunta lo que necesites, aqui estamos, un saludo
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.